El megapost de La Liga 2013 - 2014

Yo creo que todo el mundo se va a poner contento si gana el Atletico... inclusive madridistas y barcelonistas, que tanto bipartidismo apesta....:yes

Hombre, contento, contento...

Lo que sí tengo claro es que siempre voy a muerte con cualquier equipo español, a excepción del Barça, así que si llegan a la final de Champions y el Madrid no, que la ganen ellos.

Yo me referia mas bien a la liga.... con el presupuesto y jugadores que tienen (que recordemos que hace dos años nadie hubiera dado un duro por Godines, Mirandas, etc) y mirales donde les tienes ahora.... digno de alabar :hail:hail
Otra cosa será el año que viene pero lo de este año es para quitarse el sombrero seas del equipo que seas.

A mí me molesta enormemente cómo Madridista. Quiero que pierdan hasta fuera. Y... por no decir lo ridículo de ser hincha de una empresa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No soy fanático. Solo me producen urticaria los mediocres que van de humildes. Financiados por el amigo de Cerezo, eso sí.

Bueno, ya dejo de trollear. No me gustan. Punto.

tumblr_mvwl93yBBD1rvt66lo1_500.jpg

A mi me parece genial que se lleve la Liga un tercero después de tantos años. El Atleti lo tiene hecho. Además, para el Barsa será un consuelo que de no ganar ellos, no la gane el Madrid y lo mismo con madridistas.

Y ole los cojones del Atleti... Además de llevarse la liga, si hacen las cosas medianamente bien en Champions, están a un paso de liarla también!

A mi lo del Atlético me parece muy ilusionante en lo deportivo. Soy del Barça y me encantó que los echaran de la Champions. En los tejemanejes que menciona seaker no me meto porque no sé de qué va, pero en lo que se refiere a un equipo que le echa huevos en cada partido, el Atlético me tiene ganado.

A mí me molesta enormemente cómo Madridista. Quiero que pierdan hasta fuera. Y... por no decir lo ridículo de ser hincha de una empresa

Supongo que te pasará porque eres madrileño y los tienes que "soportar". A mí, como no he vivido nunca ese ambiente, ni me van ni me vienen :agradable

A mí me molesta enormemente cómo Madridista. Quiero que pierdan hasta fuera. Y... por no decir lo ridículo de ser hincha de una empresa

Supongo que te pasará porque eres madrileño y los tienes que "soportar". A mí, como no he vivido nunca ese ambiente, ni me van ni me vienen :agradable

Hombre, en Madrid tenemos muchos piques, y después de 20 años dándolo por hecho, ahora debe de picar un pelín más!!! :juas:juas:juas

Al Atlético le queda Elche y Málaga en casa y Valencia, Levante y Barcelona fuera de casa.

Doy por hecho que el Madrid va a ganar los 5 partidos. Y también doy por hecho que el Atlético ganará en el Camp Nou. :diablillo

El Atlético se puede permitir perder un partido. Pero NO se puede permitir empatar dos partidos. Si pensamos que va a ganar los dos partidos de casa y el del Camp Nou, el único escollo que le queda es el campo del Valencia y el del Levante. Le vale con perder uno y ganar el otro, porque empatar los dos no va a ser suficiente (creo).

Es decir, el Atleti lo tiene en la mano. El Valencia no se juega nada en la liga (y no sé si por esas fechas andará liado con la semi contra el Sevilla) y el Levante ya está salvado prácticamente.

Lo que nos vamos a reir viendo al Camp Nou celebrar los goles del At.Madrid en la última jornada si de eso depende la no liga del R.Madrid. Valors :ok

Hombre, es que eso está cantado. El Camp Nou será rojiblanco con toda seguridad. Con un 0-1 todo arreglado. :juas

No sé si os habéis fijado, pero algunos andamos muy pendientes del Atleti y del Bayern. :disimulo

n_atletico_de_madrid_los_aficionados-1516902.jpg

Que Depor o Valencia les ganesen ligas cuando había pasta para todos ya me parecía increíble pero que Barça y Madrid perdonen alguna liga en estos años de depresión económica me parece de aurora boreal.

A veces pienso que si todos los equipos tuvieran el mismo presupuesto Barça y Madrid estarían en segunda B y eso con suerte.Es imposible ser mas inútil.

Se vana a ir a los 90 puntos, no es cuestión de perdonar nada, sino de que el Atleti se está saliendo.

El Depor ganó su liga con 69 puntos... fue el menos malo ese año.

Yo creo que nadie se esperaba nada este año del Atleti tras la marcha de Falcao, poco menos que se les iba su sostén goleador . Y sin embargo Costa le ha suplido y diría que superado con creces, porque a diferencia del colombiano, Costa encarna mucho mejor los valores atléticos de garra, sacrificio, orgullo y, digamoslo tambien, marrullería.

Es algo que me ha sorprendido de los rojiblancos esta última década, han sabido reinventarse muy bien tras las diversas marchas mas o menos traumáticas de sus ídolos: primero fue el niño Torres y vinieron el Kun Agüero y Forlán, que le superaron en rendimiento y títulos con creces; cuando se fue al City como un traidor el primero y por la puerta de atrás el segundo, vino Falcao y lo mismo: más títulos y goles. Ahora Costa , que ojo en el mundial como se salga, se van dar de hostias media Europa por él.

El problema ahora será a quien traen, porque no veo a Villa ni a Adrián llenando el hueco del hispano-brasileño...

ah, y tambien encontraron a un sustituto de garantías para De Gea, hasta el punto de que Curtois me parece ahora el mejor portero de Europa. Eso si es una secretaría técnica y no la del Barça :palmas

en definitiva, que el Atleti ha encontrado a su Guardiola , alguien de la casa al que todos idolatran pero sobre todo respetan y le siguen a muerte en su ideario futbolístico.
Que le cuiden muy bien porque es un diamante.

Y traes a Villa por 5 millones de euros. Que no volverá a ser el de antes, pero es que por ese dinero no contratas ni a gente de segunda división.

No soy fanático. Solo me producen urticaria los mediocres que van de humildes. Financiados por el amigo de Cerezo, eso sí.

Tu no tienes ni idea de lo que es el Atletico de Madrid ni quien lo financia.
Primero te informas y luego hablas.

Gracioso lo de equipo mediocre, cuando hay otros que van de equipos señores y lo único que hacen es pasear su señorío con Pepe y cia

Así mismo, cuanta gente es fanática de una empresa.....

Yo creo que nadie se esperaba nada este año del Atleti tras la marcha de Falcao, poco menos que se les iba su sostén goleador . Y sin embargo Costa le ha suplido y diría que superado con creces, porque a diferencia del colombiano, Costa encarna mucho mejor los valores atléticos de garra, sacrificio, orgullo y, digamoslo tambien, marrullería.

Es algo que me ha sorprendido de los rojiblancos esta última década, han sabido reinventarse muy bien tras las diversas marchas mas o menos traumáticas de sus ídolos: primero fue el niño Torres y vinieron el Kun Agüero y Forlán, que le superaron en rendimiento y títulos con creces; cuando se fue al City como un traidor el primero y por la puerta de atrás el segundo, vino Falcao y lo mismo: más títulos y goles. Ahora Costa , que ojo en el mundial como se salga, se van dar de hostias media Europa por él.

El problema ahora será a quien traen, porque no veo a Villa ni a Adrián llenando el hueco del hispano-brasileño...

ah, y tambien encontraron a un sustituto de garantías para De Gea, hasta el punto de que Curtois me parece ahora el mejor portero de Europa. Eso si es una secretaría técnica y no la del Barça :palmas

en definitiva, que el Atleti ha encontrado a su Guardiola , alguien de la casa al que todos idolatran pero sobre todo respetan y le siguen a muerte en su ideario futbolístico.
Que le cuiden muy bien porque es un diamante.

La secretaría técnica del Atletico es de chiste, y te lo dice un abonado, socio y accionista.
Un equipo de la Historia y Categoría del Atletico de Madrid no puede basar su modelo en jugadores prestados ni cedidos (Falcao, Curtois, Villa...), ni vender a sus Jugadores estrellas (Koke, De Gea, Torres...)

La secretaría técnica del Atletico es de chiste, y te lo dice un abonado, socio y accionista.
Un equipo de la Historia y Categoría del Atletico de Madrid no puede basar su modelo en jugadores prestados ni cedidos (Falcao, Curtois, Villa...), ni vender a sus Jugadores estrellas (Koke, De Gea, Torres...)

Pues el chiste está teniendo su gracia, eh?

Lo que pasa es que no pueden aspirar a fichar en propiedad a supercracks, y mas teniendo lo del nuevo estadio en el horizonte.

Creo que esa táctica de reinvención constante no viene mal si tienes a las personas adecuadas en el banquillo, y el Atleti ha ganado títulos no solo con el Cholo, sino con Quique, así que no será casualidad.

y eso de vender a Koke???

Hombre Devachan, el Atlético se merece totalmente esa liga, pero es obvio que salvo unos dos jugadores punteros el resto son tirando a mediocres. Se la han ganado por luchadores, por formar un equipo conjuntado, por un entrenador que los arenga, etc... pero no por ser un equipo de estrellas.

Ello no desmerece en nada ni su juego, ni los títulos ni nada... pero las cosas como son.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Le han echado más cojones que nadie, y han aprovechado muy bien las jugadas a balón parado (como en la liga que ganaron hace 20 años).

Pero si la ganan no es por demérito de Madrid y Barsa, que aunque la han cagado en momentos puntuales, una liga que ganas pasando los 90 puntos es totalmente merecida.

Pues el chiste está teniendo su gracia, eh?

Lo que pasa es que no pueden aspirar a fichar en propiedad a supercracks, y mas teniendo lo del nuevo estadio en el horizonte.

Creo que esa táctica de reinvención constante no viene mal si tienes a las personas adecuadas en el banquillo, y el Atleti ha ganado títulos no solo con el Cholo, sino con Quique, así que no será casualidad.

y eso de vender a Koke???

Vamos por partes:

1. Lo suyo es que fiches 1 ó 2 cracks y el resto tires de cantera (hasta hace poco tan denostada por Gil, por ejemplo caso Raul).
Y si tiras de cantera (que seguro que me vas a decir que se hace), como se viene haciendo en los 3 últimos años, no es para que a los 10 minutos los vendas (caso Torres, caso De Gea, caso Koke) o los cedas (caso Oliver Torres)

2. El Estadio, esto es caso a parte, es de tesis. Si quieres hablo del asunto, pero en resumidas cuentas, un estadio que, al 90% de propabilidades, NO se va a construir )sobre todo por la Enesima eliminación de Madrid como ciudad olimpica) y cuyo dinero ingresado por la venta de los terrernos del Calderón, YA se han comido. (Y esperate que FCC quiera hcerlo y no reclamar el dinero entregado).

3. ¿Reinvención?. Los títulos ganados, sobre todo, por Quique Sánchez Flores (representado por el Sr. Mendes, intimo de Miguel Angel Gil) y en menor medida el Cholo, son puros accidentes, de la misma manera que lo fue el Doblete del 96.
¿Por qué esta teniendo más exito Cholo?. Porque este año interesa desviar la atención de las cuentas y deudas, así como lo del estadio, para lo cual NO HAN DESMANTELADO EL EQUIPO, cosa que si han venido haciendo hasta la temporada pasada. Y con Falcao no les quedo más remedio ya que los VERDADEROS propietarios del jugador (Mendes más fondo de inversión) querían sacarle rentabilidad monetaria.

4. Cerezo no pinta nada, es una marioneta que hace el graciosete, puesto por Gil padre y manejado ahora por Miguel Angel Gil. Es su función además de ser el cooperador necesario para el robo del Club.

5. Koke. Que Villa este en el club por 5 millones de euos se debe a que el Barcelona se ha asegurado la compra preferencial de varios jugadores, entre ellos Koke.

Y ojo, que disfruto con los títulos, con el equipo, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Más preguntas!!!!!

Pero si la ganan no es por demérito de Madrid y Barsa, que aunque la han cagado en momentos puntuales, una liga que ganas pasando los 90 puntos es totalmente merecida.

Totalmente de acuerdo en eso.
Si la Liga la gana el Atleti, será por méritos propios.

Luego se podrá decir que si juegan al límite del reglamento, que si es el equipo más marrullero de la Liga y que su fútbol no es estético, pero que se lo han currado, es justísimo.
Y para un club que tiene que ir vendiendo a sus estrellas, es doblemente meritorio.

Arriba Pie