El megapost de La Liga 2013 - 2014

Hablaba hace dos semanas de los "cojones" que le pone el Madrid en los últimos minutos cuando el resultado no es favorable. Ayer, en los últimos 20 minutos, el Barça apenas creó peligro. Un disparo de Messi y ya.

Anteriormente dispusieron de ocasiones para marcar pero curiosamente en los últimos minutos el Barça no hizo nada. Deja mal sabor de boca.

Buen partido defensivo. Buena pareja Puyol-Bartra. Ojalá siga disponiendo de minutos. En lo ofensivo, bastante mediocre. No mal, pero muy mejorable. Los peores minutos ofensivos fueron cuando salió Xavi y entró Messi. Veremos cómo está Xavi contra el Madrid si juega contra el Milan.

Pedro más de lo mismo... E Iniesta y su renovación que se lo miren bien.

El Barça no estuvo mal en El Sadar. Le faltó acierto en los metros finales, pero dominó el partido de cabo a rabo y generó suficiente peligro como para ganar el partido holgadamente.

Los peores minutos del Barça coincidieron con Messi en el campo, pero esta seria un afirmación tramposa y central-lechérica, y es que el problema no fue Messi sino ausencia de Xavi.
Estando Iniesta, Cesc o Pedro (al que cambiaron después) mucho peor que el de Terrrassa, Tata Martino decidió quitar a Xavi cuando mejor estaba y es que el Osasuna estaba apurado físicamente y Xavi campaba a sus anchas dando pases de peligro.
Y lo peor del caso fue la explicación de Tata, quién en rueda de prensa dejó entrever que el cambio ya lo tenía pensado de antemano para darle descanso por los muchos minutos que había disputado con la selección Xavi. :doh :doh

Otro tema lamentable es el lastre de piscinero que le están intentando poner a Neymar, JUGADORAZO que está siendo el mejor en casi todos los partidos del Barça. En El Sadar sufrió una agresión de Patxi Puñal, que se fue de rositas, y volvió a ser víctima de un penalti no señalado. No me quejo de que no señalen las faltas (puede pasar aunque empieza a cantar...y no hablaré del penalti a Bale) sino de la infundada fama de piscinero que se le quiere poner al brasileño. Que ojo, es de lo mejorcito de esta competición que, desengañémonos, es una mierda como un piano de cola.

El sábado Barça-Madrid...no se decide la Liga, pero casi. Me gusta que el Madrid venga "crecido" tras recortar 2 puntitos al Barça.

Otro tema lamentable es el lastre de piscinero que le están intentando poner a Neymar, JUGADORAZO que está siendo el mejor en casi todos los partidos del Barça. En El Sadar sufrió una agresión de Patxi Puñal, que se fue de rositas, y volvió a ser víctima de un penalti no señalado. No me quejo de que no señalen las faltas (puede pasar aunque empieza a cantar...y no hablaré del penalti a Bale) sino de la infundada fama de piscinero que se le quiere poner al brasileño. Que ojo, es de lo mejorcito de esta competición que, desengañémonos, es una mierda como un piano de cola.

Mira Rumbero, el jugador es un jugadorazo, y no cabe la menor duda, pero la fama de piscinero ya la traía de Brasil, que hasta Edmilson lo dice http://www.marca.com/2013/10/07/fut...f11fccc9412b74011e3dd9a20f17eb91&t=1382358318.

El problema está en el hecho de que le van a dar cera, por todos lados, precisamente por su etiqueta, y el caso es que el defensor, si le va a caer falta y tarjeta prefiere meterle el patadón de marras, y que si tiene que pagar, que al menos sea por algo real, y no porque el otro se haya calzado una "siluette" de escándalo.

Y oye, a este le pasa lo mismo que al cabronazo de Di María que además de piscinero es teatrero al más puro estilo Busquets.

El Barça no estuvo mal en El Sadar. Le faltó acierto en los metros finales, pero dominó el partido de cabo a rabo y generó suficiente peligro como para ganar el partido holgadamente.

Los peores minutos del Barça coincidieron con Messi en el campo, pero esta seria un afirmación tramposa y central-lechérica, y es que el problema no fue Messi sino ausencia de Xavi.
Estando Iniesta, Cesc o Pedro (al que cambiaron después) mucho peor que el de Terrrassa, Tata Martino decidió quitar a Xavi cuando mejor estaba y es que el Osasuna estaba apurado físicamente y Xavi campaba a sus anchas dando pases de peligro.

Estoy de acuerdo. No sé si se entendía de otra manera pero no fue un palo a Messi. Fue la salida de Xavi la que hizo que el juego se espesara. Le suelo dar bastantes palos a Xavi, pero el del sábado fue un buen partido suyo, y se notó mucho cuando se sentó en el banquillo.

A mí Cesc de falso nueve no me gusta. Rinde mucho más de interior. A Pedro no lo espero. E Iniesta.... mejor me callo.

No definiría a Neymar como piscinero. Lo que sí hace es teatralizar mucho las faltas y esa fama ya se la ha ganado. Va a costar mucho que los demás lo vean de otra manera y eso le perjudica porque le pitan menos de lo que deberían.

Cierto ziggys que a lo mejor me he flipado un poco con la rotundidad en la frase que negreteas, pero me refería a que desde que ha llegado a Can Barça, parece que se le han pasado bastante las tonterías que había demostrado anteriormente en Brasil (ya sean piscinazos, piques con los contrarios, protestas a los árbitros, regates absurdos o cambios de look constantes) y se le ve más maduro en su juego.
A lo mejor es que está cohibido o le han asesorado para que actue así, pero desde que se ha enfundado la camiseta del Barça, de momento, no ha tenido ni una acción que se le puede recriminar su anterior mala fama.

Sin coger el puente aéreo para que on digáis que se me ve el plumero, Busquets, Alves e incluso Jordi Alba, me parecen mucho más teatreros que Neymar, que parece tener la lección bien aprendida aunque los árbitros no se hayan dado cuenta aún. La culpa es de youtube...sin él, Neymar estaría más protegido. :lol

Neo, ya se entendía que no le dabas un palo a Messi, pero mejor remarcarlo para que no haya ningún despistado que pueda hacer una doble lectura. De hecho, me parece raro que desde la Central Lechera no se haya vendido este discurso... supongo que estaban demasiado excitados por haber recordado 2 puntitos :cuniao

Contigo sobre Pedro, Iniesta y Cesc, aunque creo que con este último eres demasiado benévolo. A Pedro hace un par de años que lo hubiera vendido con un lazito (¡¡por fin le club podría haber ingresado un buen pellizco por un traspaso!!), Iniesta lleva una caraja descomunal desde hace tiempo y me da que aún vive del gol de Standford Bridge y del de la final de Mundial, y Cesc... son demasiadas las oportunidades que le están dando y ha destacado muy muy poquito. Desde luego, si pudiera coger el DeLorean de Doc Emmett Brown, me iba al mes de julio, renovaba a Thiago y vendía a Cesc al Manchester United por esos 40 kilos que se dice que llegaron a ofrecer.

Con Neymar se podría aplicar esa frase de "siembra tormentas y cosechará tempestades", y es exactamente lo que le está ocurriendo al chaval, que no dudo de su progresión profesional en un club y de un afición que le van a exigir lo máximo.

Y supongo que no querrá caer en la trampa de la mayoría de sus compatriotas que es la de venir a Europa a tocarse las pelotas y a bailar la samba en todos los chiringuitos habidos y por haber, salvo escasísimas excepciones.

Desgraciadamente habrá de pasar algo de tiempo hasta que limpie su mala fama, y eso se hace con mucho trabajo, mucho rendimiento y muchos goles y victorias.

50 horas para el 0-5

No aguanto masssssssssss

h1FD26DF6

Joder, acabo de ver el 5-0 de hace unos años por Barça TV, con el público haciendo la ola, el Madrid perdiendo los papeles y Ramos expulsado por cerdo.

Qué coño, otro 5-0! :cuniao

Elliot: 2-2
dfcjedi: 2-3
El Profeta: 0-5
LoJaume: 5-0
Leonard Shelby: 1-2
Dracked: 1-3
Insidius 3-2

Elliot: 2-2
dfcjedi: 2-3
El Profeta: 0-5
LoJaume: 5-0