- Mensajes
- 22.821
- Reacciones
- 7.346
Ahí ahí, aportando argumentos
Otro tema lamentable es el lastre de piscinero que le están intentando poner a Neymar, JUGADORAZO que está siendo el mejor en casi todos los partidos del Barça. En El Sadar sufrió una agresión de Patxi Puñal, que se fue de rositas, y volvió a ser víctima de un penalti no señalado. No me quejo de que no señalen las faltas (puede pasar aunque empieza a cantar...y no hablaré del penalti a Bale) sino de la infundada fama de piscinero que se le quiere poner al brasileño. Que ojo, es de lo mejorcito de esta competición que, desengañémonos, es una mierda como un piano de cola.
El Barça no estuvo mal en El Sadar. Le faltó acierto en los metros finales, pero dominó el partido de cabo a rabo y generó suficiente peligro como para ganar el partido holgadamente.
Los peores minutos del Barça coincidieron con Messi en el campo, pero esta seria un afirmación tramposa y central-lechérica, y es que el problema no fue Messi sino ausencia de Xavi.
Estando Iniesta, Cesc o Pedro (al que cambiaron después) mucho peor que el de Terrrassa, Tata Martino decidió quitar a Xavi cuando mejor estaba y es que el Osasuna estaba apurado físicamente y Xavi campaba a sus anchas dando pases de peligro.