El megapost de La Liga 2013 - 2014

Lo he escuchado ahora en la radio. Y es algo que tendrían que hacer todos los equipos. El árbitro es quien debe parar el juego.

Joder... Que estoy felicitando algo del Espanyol.... Estaré enfermo?

Elliot: 2-2
dfcjedi: 2-3
El Profeta: 0-5
LoJaume: 5-0
Leonard Shelby: 1-2
Dracked: 1-3
Insidius 3-2
Hal 1-0
Neo 1-1
Magicoviaje: 1-1
Franciscus: 2-1
Parodius: 4-2
WRC: 2-0
Hinomura: 3-1
Rumbero: 6-1
eugenyi 3-3
Run-Run 2-1

Yo siempre digo lo mismo: toda esas polémicas absurdas de las pérdidas deliberadas de tiempo se acabarían si hubiera un reloj con tiempo real, como en el básquet. Media hora de juego real a la vistra de todo el mundo, y se acabarían las lesiones fingidas, los cambios a última hora, el portero que pierde tiempo al sacar mientras el público le insulta, el público lanzando el balón al campo, los goles fuera de tiempo, el público pidiendo la hora y demás actitudes vergonzosas de ese deporte.

La única razón para no poner el tiempo real es que "la polémica es la salsa del fútbol", frase que no se oye en ningun otro deporte.

O zona de exclusión, como hockey o balonmano... si necesitas que te atiendan, te sacan del campo y 5 minutos sin poder entrar en juego...

:hola

Elliot: 2-2
dfcjedi: 2-3
El Profeta: 0-5
LoJaume: 5-0
Leonard Shelby: 1-2
Dracked: 1-3
Insidius 3-2
Hal 1-0
Neo 1-1
Magicoviaje: 1-1
Franciscus: 2-1
Parodius: 4-2
WRC: 2-0
Hinomura: 3-1
Rumbero: 6-1
eugenyi 3-3
Run-Run 2-1
xasvi 3-0

Pregunta:
Tengo Canal plus, pero no tengo el liga.
Sabéis si se puede ver el Barça-Madrid de otra forma? Es decir pagando solo el partido?
Si contrato el paquete liga, me obliga a tenerlo 2 meses :fiu Me sale la broma por 30€, ya que luego no tengo tiempo de ver muchos partidos, así que prácticamente sera para este.
Son unos putos chorizos!!!

En el plus o tienes C+Liga (con su permanencia y tal) o nada. Por otros medios de pago ni idea.

El Espanyol lo de no tirar el balón fuera ya lo hizo hace un par de años. Lo comunicaron oficialmente al resto de clubs como ahora. ¿Qué pasó? Pues que cuando se daba la circunstancia había dudas, se miraban los unos a los otros, qué hago, ahora sí, ahora no, si estoy de visitante la echo fuera para evitarme problemas, etc... El invento duró unos meses. La temporada pasada se volvió a lo de siempre. Ahora lo vuelven a anunciar. Vale, pero es que esto o se unifica un criterio y se hace norma o no dejarán de ser inventos. Y si lo haces por tu cuenta, ojito con no saltarte tu premisa selectivamente en tu beneficio porque entonces te lo echarán en cara. Con razón claro.

Valla rollo!
Me parece que pasaré por el aro y pagaré los dos meses de Plus...
No tardan nada en activartelo, verdad? Es decir puedo llamar un rato antes.

No conocía el invento este. Por el plus normal, que yo sepa, ya no existe la posibilidad de comprar un partido suelto en taquilla. A través de esto parece que sí.

Y sí, cuando contratas un paquete/opción del plus, lo tienes visible en el acto. En minutos a lo sumo. Salvo problemas técnicos :disimuloTe cobrarán la parte proporcional de ese mes en el que te hayas dado de alta. Cuando te das de baja te cobrarán el mes presente entero y se hará efectiva el último día de dicho mes. En el caso de tener que cumplir con una permanencia, pues hacerlo en el mes correspondiente.

Al final el Madrid ha hecho el gol que se merecía, pero ha acabado ganando el mejor.

Lo mejor, el gol de Alexis.

Lo peor, el piscinazo de Ronaldo y los comentaristas del C+. :pota Aunque lo pretenden disimular, su madridismo es insufrible.

Hala, a 6 puntos.

Piscinazo, claro que sí.

Buen gol de Alexis que lo tenía que haber celebrado con Diego López.

partido interesante pero no excepcional. Mejor el barcelona que el madrid. Nada a destacar excepto que ya vuelven a llorar por penaltis no pitados. Ni la mano de alves lo es ni lo de ronaldo, que es tan penalti como lo de cesc. Pero, qué raro, solo han dado una repetición. Será que no se llora a moco tendido.
Golazo de alexis con lo que no puedo decir nada malo de él.

Viendo las declaraciones de butragueño........ no se puede ser más tonto, la virgen. Pero a este tío lo han lobotomizado. Clara superioridad del madrid, penaltis no pitados, contando las ocasiones del madrid pero no las del barcelona. En fin, prefiero no decir lo que pienso por respeto a los merengues del foro.

partido interesante pero no excepcional. Mejor el barcelona que el madrid. Nada a destacar excepto que ya vuelven a llorar por penaltis no pitados. Ni la mano de alves lo es ni lo de ronaldo, que es tan penalti como lo de cesc. Pero, qué raro, solo han dado una repetición. Será que no se llora a moco tendido.

Viendo las declaraciones de butragueño........ no se puede ser más tonto, la virgen. Pero a este tío lo han lobotomizado. Clara superioridad del madrid, penaltis no pitados, contando las ocasiones del madrid pero no las del barcelona. En fin, prefiero no decir lo que pienso por respeto a los merengues del foro.

Definitivamente no podéis ser más forofos.

ME ASOMBRA QUE NO REPITAN EL INFINITAMENTE, ESCANDALOSAMENTE, claro penalti de pepe a cesc. Alucino.

Definitivamente no podéis ser más forofos.

totalmente de acuerdo contigo.

Para mi buen partido. Algo mejor el Barca. Resultado justo.

2 penaltis que podia haber pitado para el Madrid, los dos muy justitos, pero pitables. 1 PENALTAZO a Cesc y la expulsión de Ramos.

El arbitro ha estado "bien". Ha repartido los fallos y el resultado es justo.

Quien lo quiera ver bien, quien no, alla el...

Arriba Pie