Edgtho
Miembro habitual
Pues ya que lo dices para todos aquellos que no hayan tenido la fortuna de oir este temazo:
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=50e5a77[/goear]

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=50e5a77[/goear]

Christian Troy dijo:"Unfaithful" es uno de los scores mas tristes que he oido en mi vida. Su música transmite una sensacion de soledad y tristeza que resultan ideales para una pelicula que gira en torno al adulterio. Infravaloradisima pelicula por cierto con una enorme Diane Lane.
Querrás decir en 2 CDRsPeter Jackson dijo:Ojito con la nueva BSO de HULK porque es ESPECTACULAR, tanto la música como la EDICIÓN EN 2 CD del SCORE.[/b]
xasvi dijo:Querrás decir en 2 CDRsPeter Jackson dijo:Ojito con la nueva BSO de HULK porque es ESPECTACULAR, tanto la música como la EDICIÓN EN 2 CD del SCORE.[/b]
![]()
KLopeK dijo:que ascazo que una peli que no va a pasar a la historia (no creo, no) tenga esto y de grandes películas y mitos y trilogías tengamos ediciones paupérimas de hace más de 20 años.
Atreus dijo:KLopeK dijo:que ascazo que una peli que no va a pasar a la historia (no creo, no) tenga esto y de grandes películas y mitos y trilogías tengamos ediciones paupérimas de hace más de 20 años.
Eso mismito estaba pensando yo. ¿Cuantas pollas habrá tenido que chupar Amstrong para que se lo concedieran? La verdad es que es un mérito...
Pues no...Peter Jackson dijo:Querrás decir en 2 CDRsxasvi dijo:[quote="Peter Jackson":34rc5puy]
Ojito con la nueva BSO de HULK porque es ESPECTACULAR, tanto la música como la EDICIÓN EN 2 CD del SCORE.
![]()
Peter Jackson dijo:En este APOLLO XIII... Horner plagiaba a Aaron Copland y su "Appalachian Spring"...![]()
¿Podrías subir ese tema a goear y decir en que minuto/segundo es el plagio?Peter Jackson dijo:En este APOLLO XIII... Horner plagiaba a Aaron Copland y su "Appalachian Songs"...![]()
KLopeK dijo:A mi el tema (bueno, es que no hay otro en la pelicula) de La Tormenta Perfecta me vuelve loco. Y esa introducción de casi 10 minutos... me encanta.
El plagio que es para suicidarse es el de Willow. SANTO DIOS.