El Megapost de las bandas sonoras

Christian Troy dijo:
"Unfaithful" es uno de los scores mas tristes que he oido en mi vida. Su música transmite una sensacion de soledad y tristeza que resultan ideales para una pelicula que gira en torno al adulterio. Infravaloradisima pelicula por cierto con una enorme Diane Lane.

Qué película y qué banda sonora mas bonita... :llanto :llanto :llanto

PD. por cierto... hola!!! :lol .
 
Al hilo de los comentarios sobre "The Hapenning", en estos momentos estoy escuchando la música de Newton Howard y me ha parecido intuir un temp-track en el corte "You Can't Just Leave Us Here". Tendría que hacer una escucha comparativa pero dicho corte me ha recordado en cuanto a estructura y base rítmica al "The Conspirators" de JFK.
 
5dc07aef16e8ceb2.jpg

Ojito con la nueva BSO de HULK porque es ESPECTACULAR, tanto la música como la EDICIÓN EN 2 CD del SCORE.

CD 1

1. The Arctic
2. Main Title
3. Rocinha Favela
4. A Drop of Blood
5. The Flower
6. Ross' Team
7. Mr. Blue
8. Favela Escape
9. It Was Banner
10. That Is The Target
11. Bruce Goes Home (with "The Lonely Man" performed by Craig Armstrong, written by Joseph Harnell (ASCAP))
12. Ross And Blonsky
13. Return To Culver University
14. The Lab
15. Reunion
16. The Data/The Vial
17. They're Here
18. Give Him Everything You've Got
19. Bruce Can't Stay
20. First Injection
21. Is it safe?
22. Hulk Theme

CD 2

1. Saved From The Flames
2. Grotto
3. Arrival At The Motel
4. I Can't
5. Abomination Alley
6. Bruce Found
7. Bruce Looks For The Data
8. NYC Cab Ride
9. The Mirror
10. Sterns' Lab
11. Bruce Darted
12. I Want It, I Need It
13. Blonsky Transforms
14. Bruce Must Do It
15. Harlem Brawl
16. Are They Dead?
17. Hulk Smash
18. Hulk And Betty
19. A Tear
20. Who's We?
21. The Necklace
22. Bruce And Betty
23. Hulk Theme (End Credits)

CASI 2 HORAS DE MUSICA!!!
 
xasvi dijo:
Peter Jackson dijo:
Ojito con la nueva BSO de HULK porque es ESPECTACULAR, tanto la música como la EDICIÓN EN 2 CD del SCORE.[/b]
Querrás decir en 2 CDRs

:yes

Pues no...

Edición OFICIAL en 2 CD'S del Complete Score de Craig Armstrong para The Incredible Hulk. :gano :gano

Estamos ante los pocos casos de edición completa de un score...y diría que el PRIMER ALBUM OFICIAL que contiene toda la música de una peli de superhéroes...

http://www.amazon.com/Incredible-Hulk-S ... 977&sr=8-1
 
Vaya tela, no? :inaudito

Y que ascazo que una peli que no va a pasar a la historia (no creo, no :pensativo ) tenga esto y de grandes películas y mitos y trilogías tengamos ediciones paupérimas de hace más de 20 años.
 
KLopeK dijo:
que ascazo que una peli que no va a pasar a la historia (no creo, no :pensativo ) tenga esto y de grandes películas y mitos y trilogías tengamos ediciones paupérimas de hace más de 20 años.
:preocupado Eso mismito estaba pensando yo. ¿Cuantas pollas habrá tenido que chupar Amstrong para que se lo concedieran? La verdad es que es un mérito...

EDITO: ...por otro lado, no me extraña que sean casi dos horas de música, porque lo que este pavo hizo en 'Elizabeth' no tiene nombre... :doh
 
Atreus dijo:
KLopeK dijo:
que ascazo que una peli que no va a pasar a la historia (no creo, no :pensativo ) tenga esto y de grandes películas y mitos y trilogías tengamos ediciones paupérimas de hace más de 20 años.
:preocupado Eso mismito estaba pensando yo. ¿Cuantas pollas habrá tenido que chupar Amstrong para que se lo concedieran? La verdad es que es un mérito...

Malpensados... A lo mejor sólo se la ha comido una: la de Norton (bueno, o dos: la de Norton y la del jefazo de Universal) :cuniao
 
Peter Jackson dijo:
xasvi dijo:
[quote="Peter Jackson":34rc5puy]
Ojito con la nueva BSO de HULK porque es ESPECTACULAR, tanto la música como la EDICIÓN EN 2 CD del SCORE.
Querrás decir en 2 CDRs
:yes
Pues no...
Edición OFICIAL en 2 CD'S del Complete Score de Craig Armstrong para The Incredible Hulk. :gano :gano
[/quote:34rc5puy]
Pues sí, porque será oficial, pero son 2 CDRs. (Sí, grabados).

:yes
 
Bueno, el caso es que una peli de este tipo saque un score completo me parece algo de Récord Guinnes. Madre de Dios, y mientras otras memorables bso tenemos que ir a base de emules, bootlegs y demás mierda para escuchar toda la música.

Me parece algo tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn raro. Y Hulk, encima. Si fuese la nueva ecatombe mudial, pase. Pero Hulkkkkkkk???????????

No entiendo nada.
 
Pues habra que echarle un oido a esa BSO "verde que te quiero verde", mientras tanto voy a traer a recuerdo una soundtrack de James Horner: Apollo 13. Es escucharla y desear estar en ese cohete.

Escuchen que maravilla.... :babas
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=60f63f1[/goear]
 
Bueno...vamos a ver la comparación de Copland y Horner...

Este es el Main Theme de APOLLO XIII

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=ee83414[/goear]

Y estos son 2 movimientos de Appalachian Spring de Aaron Copland

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=2deafda[/goear]

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=be0f9c9[/goear]

Horner se "inspira" en el tema noble de Copland así como en muchas de las armonías de Apollo XIII...De hecho en su Fievel Va al Oeste hace lo mismo pero con otra obra suya...
 
Bueno, sólo veo inspiración en el 2o tema. No lo llamaría plagio, porque sino todos los compositores de Hollywood clásico plagiaron a Copland y su Americana, empezando por Elmer Bernstein.

Curiosamente ese tema tan parecido, aperece mucho más en los scores The Perfect Storm y Windtalkers.
 
A mi el tema (bueno, es que no hay otro en la pelicula) de La Tormenta Perfecta me vuelve loco. Y esa introducción de casi 10 minutos... me encanta.

El plagio que es para suicidarse es el de Willow. SANTO DIOS.
 
Ese es, ESE!! Qué horror. Estoy con Klopek. Casi me corto las venas cuando nos lo hiciste descubrir hace meses. Menudo OWNED musical...
 
Arriba Pie