chulocudeiro dijo:Después de escucharla por enésima vez, vuelvo a decir lo mismo:
Star Wars EPISODE I THE PHANTOM MENACE es una puta obra maestra.
Si podéis, escuchad el doble CD en digipak porque merece muchisimo la pena.
Atreus dijo:A mí me parece, con infinita diferencia, el mejor Score de la nueva trilogía. En la más pura esencia de las anteriores, con una exquisita variedad temática. Aunque puede que la película no le gustara, se nota que es un Williams pasándoselo pipa componiéndola y ejecutándola, y así me lo paso yo cada vez que la oigo. Tremendamente buena.
Una pena que la edición "Complete" de SonyClassical sea la MAYOR CHAPUZA editada de manera oficial que he escuchado en mi vida.
Atreus dijo:KLopeK dijo:¿A alguien más le fascina la bso de Stargate?
De pe a pa, macho. De pe a pa.
David Arnold parió su puñetera obra maestra. Tanto la composición como la orquestación destilan un saborazo clásico que echo TANTO de menos en el cine actual... Los temas de acción son ejemplares y complejos (Battle at the Pyramid, The Surrender); los temas melódicos, calmados y tranquilos (Daniel and Shauri, We don't want to die, el segundo minuto de Going Home) son bellísimos, hechos con un gustazo máximo; y los momentos más épicos (Mastadge Drag, Main Titles, Kasuf Returns) son gloriosos, y tal y como en las buenas bso's de aventuras son una soberana lección a la cohorte de alumnillos del señor Zimmer de que un momento épico no sólo consiste en encontrar un "tema gonito gonito" y punto, sino saber estructurarlo, moldearlo y hacerlo evolucionar.
Y temas bellísimos como "Caravan to Nagada" me recuerdan al Jarre de Lawrence de Arabia. Arnold fue a buscar un gran referente![]()
Una de mis bso's favoritas, desde que la conseguí hace unos 10 años hasta ahora![]()
KLopeK dijo:Atreus dijo:Luego escucho "Independence Day" (la ví hace poco en Cuatro) y como diría Mo, la comparación entre la bso de Stargate y de ID: Dios/gitano.[/quote
Ostras, no te gusta? Pese a que suena muy... "americana", a mí me parece también un score ejemplar y sin mácula, con unos temas de acción maravillosos. Aunque como es obvio, Stargate me gusta mucho mucho más.
PD: Descanse en Paz, Alexander Courage. Excelentísimo orquestador, sin duda.
gollum dijo:¿Que coño pasa con las complete recordings de "The Two Towers" y "The Return of the King"? ¿Tenemos que dejarnos encular ya por los especuladores?![]()
Pues que una está a punto de desaparecer y la otra ya ha desaparecido.gollum dijo:¿Que coño pasa con las complete recordings de "The Two Towers" y "The Return of the King"? ¿Tenemos que dejarnos encular ya por los especuladores?![]()
Sigue estando disponible.nosolodvd dijo:Y la de la comunidad sigue estando disponible por España? O ya tenemos que tirar de amazon para conseguirlas?
Christian Troy dijo:Peter, K, comportaos como buenos hermanos y subid esa bso a algun servidor (rapid, megaupload). Postead el enlace y ¡¡¡¡¡QUE RULEEEE!!!!!!!![]()
Peter Jackson dijo:[quote="Christian Troy":3pdn979c]Peter, K, comportaos como buenos hermanos y subid esa bso a algun servidor (rapid, megaupload). Postead el enlace y ¡¡¡¡¡QUE RULEEEE!!!!!!!![]()