El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras


:mparto

Te jodes, la Winona es toda mia!!!! :hola


22349_1300399303079_1023301068_30929070_776802_n.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hosti... por cierto. El otro dia me ofrecieron 3 ejemplares originales del comic de cuando salio la primera pelicula de El señor de los anillos...

Pasta larrrrrrrrga... :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

estan dado TROYA por la tele, la oigo de fondo.

por favor, que alquien le pegue un tiro a James Horner.

o un flechazo, mas adecuadamente.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Si alguien tiene pensado pedirse esa caja de Elfman que me haga el favor de pedir 2 unidades, una para mi. Yo se la ire pagando a plazos al amable forero que me haga el favor.






Va totalmente en serio.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Troya no es nada comparado con Enemigo a las puertas. Es la gran broma de Horner, es coger su marca musical característica y convertirla en el TODO.

La oí el otro día por primera vez y me entró un ataque de risa que casi me deja afónico.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

si, que forma de destrozar las pelis (sobre todo la que vale algo, la de Annaud).

yo entiendo que lo de reciclar temas lo hacian tambien los grandes clasicos y eso... Pero TAN ASI?!?!

la caja de Elfman&Burton es para meterlos dentro. Vaya momento han decidido para sacarla... Y encima la gente ya tendra casi todo lo que lleva. Pero claro... ES BONITA Y TIENE PIJADAS. Deme cuatro!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La caja de Elfman es una salvajada y yo no tengo ninguna de esas bandas sonoras. Pero claro, hablamos de algo más de 350 € y en las navidades en las que anda ahi esperando el box de Alien y demás mandangas. Pues...

Tú que conoces mi amor por estas pijadas Elliott, entenderas mi frustación actual, no? :babas


PD: Por un riñon cuanto pueden dar?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

bueno, si no tienes ni una de las bsos y eres fan aun tiene un pase... Y aun asi es un desembolsazo... Pero, igualmente, bad timing.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El otro día estava en ordenador y esuchaba de fondo la BSO de A Beautiful Mind que sonaba en la tele de la cocina de mi casa. Picado por la curiosidad de un pensamiento que me pasó por la cabeza y al ver que no estava anunciada su emisión me acerqué a la cocina y, efectivamente, mis dudas fueron disipadas: estaban emitiendo El Niño con el Pijama de Rayas, con un patético Horner fusilando la propia BSO que compuso para aquel espanto de Ron Howard...

Lo de este tio no tiene nombre...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Troya no es nada comparado con Enemigo a las puertas. Es la gran broma de Horner, es coger su marca musical característica y convertirla en el TODO.

La oí el otro día por primera vez y me entró un ataque de risa que casi me deja afónico.

Para broma el Nuevo Mundo con fragmentos de Braveheart, total como pasa al aire libre igual cuela...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El otro día estava en ordenador y esuchaba de fondo la BSO de A Beautiful Mind que sonaba en la tele de la cocina de mi casa. Picado por la curiosidad de un pensamiento que me pasó por la cabeza y al ver que no estava anunciada su emisión me acerqué a la cocina y, efectivamente, mis dudas fueron disipadas: estaban emitiendo El Niño con el Pijama de Rayas, con un patético Horner fusilando la propia BSO que compuso para aquel espanto de Ron Howard...

Lo de este tio no tiene nombre...
En realidad ya van tres: El Hombre bicentenario = Una Mente Maravillosa = Pijama de Rayas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es un tio al que hay que quererle por cojones.
Más bien querercojerle porloscojones.

Yo a cada obra suya antigua que escucho, más trozos de obras posteriores encuentro. Cuando creí que en la grandiosa KRULL estaría todo su germen creativo primigenio... repaso HUMANOIDS FROM THE DEEP/BATTLE BEYOND THE STARS y encuentro partes de KRULL. Qué cosa más mareante, gensanta :ojos
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Fue pupilo personal de Berstein.

Yo no he escuchado mucha obra suya, más que nada porque casi toda está en televisión y videojuegos; espero que haga como Giacchino y salte al cine para poder lucirse bien.

Su trabajo en BSG es una maravilla, aún no la he escuchado completa porque son cuatro temporadas de música nueva, también musicó las miniseries, etc.

Por cierto, cuidado si aún no has terminado la serie porque los vídeos de youtube pueden soltarte spoilers cuando menos lo esperas, incluso en los títulos de los tracks.

[FONT=&quot]YouTube - 17- Prelude to War[/FONT]


Su trabajo para Caprica no llega al mismo nivel pero también es muy bueno, de hecho es complementario al de BSG; reduce el tono militar, aumenta el lirismo y hay melodías preciosas. No lo he escuchado por separado, solo he ido repescando los tracks que me gustaron especialmente mientras los veía en los propios capítulos; ahora que vuelve la serie, a ver si lo hago.

YouTube - Caprica Soundtrack 18 Caprica End Credits


La música para Las crónicas de Sarah Connor es más genérica, más "televisiva" en el sentido de que son composiciones algo más machachonas, más repetivivas, con un sonido menos identificable. Vuelve el militarismo y la percusión, el bum-bum-bum característico de BSG, pero más montonero. Sin embargo hay momentos donde sí se reconoce a McCreary y sus intentos por diferenciar instrumentos dentro de una misma melodía.

YouTube - Terminator Sarah Connor Chronicles OST: 22 - Highway Battle


Ha compuesto la música de otras series como Eureka, Trauma o Escudo humano, pero ésas no las he escuchado. Tengo muchas ganas de ver qué hace con The walking dead.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo no he escuchado mucha obra suya, más que nada porque casi toda está en televisión y videojuegos; espero que haga como Giacchino y salte al cine para poder lucirse bien.

Será para darse más a conocer, no? Porque lucirse se puede lucir en cualquier sitio.

Yo no he oido nada suyo, pero de videojuegos tengo apuntada Darkvoid que es de él y dicen que es buena.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La caja de Elfman es una salvajada y yo no tengo ninguna de esas bandas sonoras. Pero claro, hablamos de algo más de 350 € y en las navidades en las que anda ahi esperando el box de Alien y demás mandangas. Pues...

Tú que conoces mi amor por estas pijadas Elliott, entenderas mi frustación actual, no? :babas


PD: Por un riñon cuanto pueden dar?

Lo malo es precisamente que sale en Diciembre, cuando ya han pasado las rebajas de Acción de gracias :no
 
Arriba Pie