Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras
vaya atraco a manotijera armada!!
Troya no es nada comparado con Enemigo a las puertas. Es la gran broma de Horner, es coger su marca musical característica y convertirla en el TODO.
La oí el otro día por primera vez y me entró un ataque de risa que casi me deja afónico.
En realidad ya van tres: El Hombre bicentenario = Una Mente Maravillosa = Pijama de RayasEl otro día estava en ordenador y esuchaba de fondo la BSO de A Beautiful Mind que sonaba en la tele de la cocina de mi casa. Picado por la curiosidad de un pensamiento que me pasó por la cabeza y al ver que no estava anunciada su emisión me acerqué a la cocina y, efectivamente, mis dudas fueron disipadas: estaban emitiendo El Niño con el Pijama de Rayas, con un patético Horner fusilando la propia BSO que compuso para aquel espanto de Ron Howard...
Lo de este tio no tiene nombre...
Más bien querercojerle porloscojones.Es un tio al que hay que quererle por cojones.
Yo no he escuchado mucha obra suya, más que nada porque casi toda está en televisión y videojuegos; espero que haga como Giacchino y salte al cine para poder lucirse bien.
La caja de Elfman es una salvajada y yo no tengo ninguna de esas bandas sonoras. Pero claro, hablamos de algo más de 350 € y en las navidades en las que anda ahi esperando el box de Alien y demás mandangas. Pues...
Tú que conoces mi amor por estas pijadas Elliott, entenderas mi frustación actual, no?
PD: Por un riñon cuanto pueden dar?
El hijo pródigo ha vuelto a casa...
El hijo pródigo ha vuelto a casa...
Yo voy a esperar un poco más no vaya a ser que les por acabar anuncando el pack con todo junto
Fue pupilo personal de Berstein.
.