El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras


Me lo merezco!!! Pero por desgracia no dispongo de un comedor tan grandote como para poner un sistema como ese!!! :mosqueo

Y solo faltaria que le dijera a mi mujer de instalar algo asi para que me echara de casa!!! Esperare a conocer a mi segundo hijo y despues a ver que se tercia!!! :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Eso tiene pinta de ser un libro, pero lo que tú vas buscando está aquí:
http://www.lordoftherings-soundtrack.comhttp://www.lordoftherings-soundtrack.com

Muchisimas gracias!!! :agradable

No obstante, yo ayer ya me hice con la trilogia de las BSO, eso si, esa tan completa como la que muestras en este enlace no. La otra que es un CD por pelicula. Y con esto estoy mas contento que un niño con un caramelo!!! :ok

Pues te PIERDES TODO.

En las CR, a parte de estar la música de las VERSIONES EXTENDIDAS, muchas piezas están puestas como originalmente Howard Shore las compuso ( por el montaje de las pelis hay trozos mutilados).

En este libro, de más de 400 páginas se hace un repaso con lupa a todo el proceso de composición y diseccionado de los temas del mejor score del siglo. A parte incluye un CD de 80 minutos con música desconocida hasta el momento (temas inéditos, alternativos, variaciones, demos).

A parte está profusamente ilustrado con imágenes nuevas de John Howe y Alan Lee y prólogo de Fran Walsh.

TREMENDO.

THE LORD OF THE RINGS: THE RARITIES ARCHIVE


THE FELLOWSHIP OF THE RING

01 Prologue: One Ring to Rule Them All (Alternate)
02 The Shire/The Hobbits (Mock-up)
03 Out From Bree (Theatrical Version & Alternate)
04 Flight to the Ford (Alternate)
05 Moria (Mock-up)
06 The Fighting Uruk-hai (Alternate)
07 The Argonath (Alternate)


THE TWO TOWERS

08 Gwenwin in în (“Arwen’s Song” Alternate/Mock-up)
09 Arwen’s Song (Complete)
10 Emyn Muil (Alternate)
11 The Rohan Fanfare (Mock-up)
12 The Eaves of Fangorn (Alternate)
13 The Ent Theme (Mock-up)


THE RETURN OF THE KING

14 The Return of the King Trailer
15 The Gondor Theme (Mock-up)
16 The Muster of Rohan (Alternate)
17 The Siege of Gondor (Alternate)
18 Shieldmaiden of Rohan (Theatrical Version)
19 Sammath Naur (Alternate)
20 Frodo’s Song (“Into the West” Alternate/Mock-up)
21 Elanor (Alternate)


HOWARD SHORE & DOUG ADAMS

22 In Conversation (Part 1)
23 In Conversation (Part 2)

Screen%20shot%202010-09-18%20at%208.56.14%20AM.png




Por cierto, en la convención anual de la Sociedad Tolkien Española de este año, se hará la presentación oficial en España del libro.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Kourga, si te gustan estos scores, DEBES hacerte con esas CR como te dice Jackson. Te pierdes un montón si no.

Jackson, este libro va a ser limitado de verdad o limitado como las CR, que cada vez que se agotan amazon vuelve a poner stock en dos semanas? :cuniao

Por cierto, tienes privado.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ya me lo supongo que es una joyita,ya :fiu.

Lo malo es que me he agenciado estas bandas sonoras, los libros de "El Arte de..." y *****************,que sumado al busto 1/4 de la reina y la version HD de ALIEN, hacen mas que imposible que pueda acceder a nada mas...

O eso, o me divorcio. :inaudito

DIOSSSSSSSSSSSSSSS... ESTOY ESCUCHANDO LA DE "A STORM IS COMING" A TODO VOLUMEN Y ES ORGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMICA!!!!! :atope

Los pelos como escarpias hoyjan!!!
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jackson, este libro va a ser limitado de verdad o limitado como las CR, que cada vez que se agotan amazon vuelve a poner stock en dos semanas? :cuniao

Por cierto, tienes privado.

El libro NO ES LIMITADO. Pero en este tipo de cosas el que no corre vuela. Lo puedes encontrar en amazon por 50€ con gastos de envio.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jo... es que de veras me emociona cantidad esta musica!!!! :mutriste El primer trozo ( 52 segundos) ante todo.

Y hace que venga a mi recuerdo cuando vi la trilogia en el cine con mi mejor amigo. Deseabamos que llegara el siguiente año para seguir disfrutando... Por dios, que triste sali cuando vi la tercera sabiendo que no habian mas entregas!!!! :llanto

Posiblemente la vez que mas jodido he salido de un cine. Y mira que llore con La Lista de Schindler y Mar Adentro.

Anda que no se nota que la cabra tira pal monte, ¿verdad Peter? Se nota que es lo tuyo esto de la musica!!!
Mas aun si es de ESDLA. Que crack!!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues en amazon USA esta más barato, y total por esperar una semana. Eso si, lo del envio standard lo decia porque desde USA te puede tardar luego 1 mes en llegar.

Yo es que me acabo de gastar casi 200 € en la última semana y media, y hasta navidades voy a estar seco, si no me la pedia :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¡¡¡¡¡Cojonuda jornada la de hoy!!!!! :atope

Tres joyitas a precio de saldo!!!!

¡¡¡¡¡Y UNA DE ELLAS ES LA BSO DE ALIENS!!!! :babas

Cuando me he puesto a rebuscar en uno de los locales donde suelo ir, me ha sorprendido ver muchas novedades. Y entre ellas, no he dudado en pillarme estas!!!!

6f5sf5.jpg

2drzx42.jpg

2vcxses.jpg


El de Jumanji tiene un desplegable, y en la parte mas interior hay mas fotos en blanco y negro.

29c5gue.jpg


El de ALIENS no tiene tantos detalles, pero deja un par de buenas instantaneas. La zona interior de la portada tiene otra foto del grupo de la pelicula y una breve historia sobre el compositor.

El mas cojonudo y detallado es el de Carrie. Con un buen desplegable.

106zvhy.jpg


2cyku8m.jpg


34pe49t.jpg


Felices saludos!!!! :hail
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero tu no eres de Barna, ¿verdad? Mas que nada por saber si estas ahi al lado y darte un codazo cuando me quites las que yo quiero!!! :D
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

500 dolares.
El video no tiene desperdicio...Danny Elfman ( esta viejisimo) y el Burton se lo toman bastante a cachondeo no? "Seguro que tiene una cabeza dentro y empieza a cantar; lalalalalalla..."
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿500 dolares? Por ese precio tiene que venir Danny Elfman con Winona Ryder vestida de blanco como en Eduardo Manos Tijeras, y mientras me la come ella, el estar componiendome musica especial del momento!!!!

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaatomarpolculo!!!! :cafe
 
Arriba Pie