El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El CD de Newton Howard es una delicia, solo por esa Suite su compra es obligada...Y de lejos lo mejor de tan mal film
 
Duda Soundtrack Los Falsificadores

Hola a todos,
:hola

poster-de-los-falsificadores.jpg


En la fantastica pelicula de Los Falsificadores cuyo titulo original es Die Fälcher unos judios expertos en tratar con imprentas y dibujar, los nazis les obligan a falsificar dinero, pasaportes y otros documentos. Bueno esta pelicula tiene una fantastica banda sonora y me se el nombre de la mayoria de canciones pero el nombre de mi cancion favorita de la pelicula sigo sin descubrirlo:(.
La cancion comienza al final de la pelicula cuando los judios consiguen liberarse y mientras los falsificadores les cuentan a los otros judios como hacian el dinero falso uno de ellos pone una bella cancion en una gramola, exactamente en el tiempo: 1:25:24.
Si alguien conoce cual es la cancion se lo agradeceria mucho.

Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: Duda Soundtrack Los Falsificadores

Un spoiler es una información de una película que la gente que no ha visto no está interesada en conocer.

Que rebientan la película vamos, has comentado el final. Si pudieras editar tu mensaje y omitir esa parte.....
 
Respuesta: Duda Soundtrack Los Falsificadores

Según IMDb es "Rimpianto" de Enrico Toselli, pero no estoy muy seguro... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Y esta película?¿Alguien puede hablar de ella?¿merece la pena?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Magno run, película de nazis para llevar a los Oscar, llamarla convencional es ser bueno.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

AA sisisi es esa, muchas gracias. A y yo digo que si merece mucho la pena, a mi desde luego me parecio muy buena.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La peli es buena (sin pasarse). Muy "europea académica", pero la fuerza de la historia ayuda bastante.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La peli es buena (sin pasarse). Muy "europea académica", pero la fuerza de la historia ayuda bastante.

Completamente de acuerdo. No es una pasada pero desde luego está bien. Claro está, Magno, no esperes una pasada de peli. Pero vale la pena para verla, aunque sea una vez. Mucho mejor que cosas que han tenido más éxito.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hola. Aqui os presento mi humilde coleccion de bandas sonoras.

Es muy pequeña, tambien aparte tengo un vinilo de Star Wars de la epoca, pero estoy muy contento de lo que tengo!!! :agradable

wuh2di.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Una pregunta, supongo que mas de uno lo sabra. ¿Que tiene este ultimo que cuelga Peter Jackson que no tengan los otros 3 CD de El señor de los Anillos?

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Eso tiene pinta de ser un libro, pero lo que tú vas buscando está aquí:
[URL="http://www.lordoftherings-soundtrack.com"][url]http://www.lordoftherings-soundtrack.com[/URL][/URL]

Muchisimas gracias!!! :agradable

No obstante, yo ayer ya me hice con la trilogia de las BSO, eso si, esa tan completa como la que muestras en este enlace no. La otra que es un CD por pelicula. Y con esto estoy mas contento que un niño con un caramelo!!! :ok
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

En las Complete Recordings viene un DVD con todo el score en 5.1 :diablillo
 
Arriba Pie