El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchando "Black Swan" de Clint Mansell y de momento me parece estupenda, por mucha adaptación que tenga, tiene fragmentos geniales quasi Hermannianos
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo acabo de conseguir esto:

alamobookletfrontandbac.jpg



Tres gloriosísimo CDs de esta cima Tiomkiniana.:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchando "Black Swan" de Clint Mansell y de momento me parece estupenda, por mucha adaptación que tenga, tiene fragmentos geniales quasi Hermannianos

A mi me parece un error que hayan tirado en la banda sonora del trabajo de Tchaikovsky. Primero por la constante comparación para aquel que conoce la obra original (sabes en todo momento cuando entra la música de uno o sale la del otro, y a mí me distrae porque no fluye orgánicamente), y segundo y más importante, por limitar la tarea de Mansell.

Dado que El Lago De Los Cisnes es la representación que se lleva a cabo en la película, la música del ruso podría haber entrado en escena de manera diegética, y el score de Clint ir por otro lado sin tener que acudir a una mezcla tan irregular. Y Mansell demuestra estar dotado en algunos temas para crear algo que siga la línea de un ballet sin apoyarse en nada más que él mismo. Es casi una falta de respeto hacia él, que después de desarrollar unos temas, al llegar al clímax, se le diga que se aparte para meter la creación de otro.

Tampoco me gusta el recurso de usar sonidos industriales o percusión loca de fondo (por manido), para acrecentar la locura de la historia. Una composición cien por cien clásica, yendo por el camino contrario a las (previsibles) imágenes de Aronofsky habría funcionado mejor por puro contraste.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Estoy preparando una aproximación musical del mundo de NARNIA después de haber escuchado la 3 parte y re escuchando la 1 y la 2... Ah! Me encanta el sinfonismo mágico!

The-Chronicles-of-Narnia-The-Lion-the-Witch-and-the-Wardrobe-B000BCE8QY-L.jpg


1564v.jpg


dawn-treader-score.jpg

 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Dado que El Lago De Los Cisnes es la representación que se lleva a cabo en la película, la música del ruso podría haber entrado en escena de manera diegética, y el score de Clint ir por otro lado sin tener que acudir a una mezcla tan irregular. Y Mansell demuestra estar dotado en algunos temas para crear algo que siga la línea de un ballet sin apoyarse en nada más que él mismo. Es casi una falta de respeto hacia él, que después de desarrollar unos temas, al llegar al clímax, se le diga que se aparte para meter la creación de otro.

Tampoco me gusta el recurso de usar sonidos industriales o percusión loca de fondo (por manido), para acrecentar la locura de la historia. Una composición cien por cien clásica, yendo por el camino contrario a las (previsibles) imágenes de Aronofsky habría funcionado mejor por puro contraste.

y todo eso sin ver ni una secuencia!! :palmas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero eso de la estrella, si no tengo mal entendido yo, es poco menos que triste, ¿no?

O sea, que el que tiene ahi la estrella no es simple y llanamente por el merito y que te hagan un homenaje por tu carrera.

Si no que es porque ha pasado por caja para poner ahi una baldosa. :sudor

¿O estoy equivocado?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

entonces son 2 cosas, o tienes el suficiente merito para que te la den o tienes el suficiente dinero para comprarla y que te de la den
con lo cual, lo que esta claro es que eres un tipo con exito :gano
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

entonces son 2 cosas, o tienes el suficiente merito para que te la den o tienes el suficiente dinero para comprarla y que te de la den
con lo cual, lo que esta claro es que eres un tipo con exito :gano

Por lo que tenia entendido, no eran excesivamente caras.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero eso de la estrella, si no tengo mal entendido yo, es poco menos que triste, ¿no?

O sea, que el que tiene ahi la estrella no es simple y llanamente por el merito y que te hagan un homenaje por tu carrera.

Si no que es porque ha pasado por caja para poner ahi una baldosa. :sudor

¿O estoy equivocado?

No exactamente; tal como lo explican, de manera oficial, nominan a unos mendas al año y el comite elige a un nukero de esos mendas que tienen que cumplir ua serie de requisitos como haber estado en el currelle del gremio unos años, no se cuantos, y bla bla... Una vez ELEGIDO, si la quieres, entonces si, ties que pagar (tú, o el estudio o quien sea, supuestamente, pa pagar su colocacion y el mantenimiento del paseillo...) y ties que aparecer en la entrega pa hacerte unas fotillas.

Pero te tienen que elegir.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

OK!!! Gracias por la aclaracion. :ok

Lo que decia... lo de la estrellita de turno es una herramienta mas para alimentar el ego personal, que no un reconocimiento como yo lo tengo entendido.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es fascinante, los 3 últimos tracks son de lo mejor de este año...

Aun estoy perfilando mi estudio sobre la música Narniana, a ver si para final de semana...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

algunos nuevos proyectos segun imdb para compositores:

Danny Elffman ------ REAL STEEL

Harry Gregson- Williams ---- COWBOYS & ALIENS y LA SAGA CREPUSCULO AMANECER PARTE 1

John Powell ----- EL CAPITAN AMERICA

Steve Jablonsky---- CONAN

Patrick Doyle ---- RISE OF THE APES que es la nueva del planeta de los simios

Como podeis ver una apuesta descarada por el sinfonismo puro :mparto, un horror total

En definitiva que si Miklos Rozsa levantara la cabeza se volvia a morir
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jablonsky -> Conan :doh

Aunque a lo mejor echa el resto y le sale otro Steamboy...

Saludos
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Dónde está el problema?

Si precisamente son proyectos donde un compositor tiene barra para lucirse...
 
Arriba Pie