El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues aunque no me fio mucho de la web, voy a liarme la manta a la cabeza y pedirla... Ese precio es imbatible.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La web es la de la propia editora del recopilatorio, así que más nos vale que sea fiable! :D
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero es que tiene un diseño tan espartano que asusta... De todos modos ya la he pedido. Ahora a cruzar los dedos para que todo llegue bien.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero es que tiene un diseño tan espartano que asusta... De todos modos ya la he pedido. Ahora a cruzar los dedos para que todo llegue bien.

No te preocupes con La La Land. Son fiables y además envían rapidísimo (y eso que vienen de USA).

Ya tengo muchas de sus ediciones y 0 problemas.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La gente de LaLaLand son muy serios.

Como ejemplo, en una ocasión pedí "Librarian 3" y "Big Trouble in Little China". Tuvieron un problema con "Librarian 3" y anularon mi pedido. Representaba que anulaban el pedido pero hacían uno nuevo solo con el disco de "Big Trouble...", pero en mi caso no lo hicieron y cuando vi que no recibía ningún pedido les escribí informándoles de ello.
Lo que hicieron fueron enviarme el cd de "Big Trouble..." GRATIS por ser un error suyo. :palmas

Yo ya no compro tantos discos como antes (se me pasó la fiebre consumista), pero cuando quiero comprarles algo, no tengo duda de que son muy serios.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hablando de bandas sonoras de videojuegos... Me he bajado la demo del Braid y aún estoy alucinando con esa música tan delicada y melancólica en base a violín y piano. Parada obligada...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hablando de bandas sonoras de videojuegos... Me he bajado la demo del Braid y aún estoy alucinando con esa música tan delicada y melancólica en base a violín y piano. Parada obligada...

Hablas de este juego?

Ni lo conocia y tiene pintaza.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ese juego es una maravilla jugable. Gráficamente tiene cosas muy buenas y otras tirando a FEAS.

Pero la música que yo sepa son todo temas tradicionales.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hablando de bandas sonoras de videojuegos... Me he bajado la demo del Braid y aún estoy alucinando con esa música tan delicada y melancólica en base a violín y piano. Parada obligada...

Hablas de este juego?

Ni lo conocia y tiene pintaza.

Exacto. Anda que si te pusieras a buscar cosas por el Arcade de Xbox... Hay auténticas joyas. Venía del Limbo, una absoluta maravilla, para ahora encontrarme con este. Lo malo es que tan solo he jugado a la demo y hay ganas de ponerse entero con el... Échale una escucha a la banda sonora, porque es brutal... Hay algún tema tradicional irlandés, pero no sé si son todos los temas, como dice deimos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Parece más bien como un tango. Está interpretado por unos mexicanos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Mi recomendación del mes:


PRIEST de CHRISTOPHER YOUNG.

Priest%2B%25282011%2529.jpg




YouTube - 12 - A World Without End (Banda sonora de Priest - Christopher Young)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jul. Precisamente antes estaba buscando comentarios antes de escucharla y no encontraba nada. Gracias Peter, aunque ya lo dejo para mañana.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Otro CDR de Amazon que me ha llegado hoy y me parece de lo bueno en mucho tiempo

"SOUL SURFER" de Marco Beltrami
Soul%2BSurfer%2B%25282011%2529.jpg


Beltrami siempre me ha parecido de lo mejor y más interesante del panorama moderno, pero esta bso es Beltrami en estado puro, osea experimental y con ese toque excéntrico en las orquestaciones que tiene siempre (aquí pone voces Hawaianas), mezcla temas de acción muy cañeros -pero personales- con temas melódicos muy elegantes
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Exacto. Anda que si te pusieras a buscar cosas por el Arcade de Xbox... Hay auténticas joyas. Venía del Limbo, una absoluta maravilla, para ahora encontrarme con este. Lo malo es que tan solo he jugado a la demo y hay ganas de ponerse entero con el... Échale una escucha a la banda sonora, porque es brutal... Hay algún tema tradicional irlandés, pero no sé si son todos los temas, como dice deimos.

También esta en la PSN.

Ayer me baje la bso, son 10 temas. Ya diré.

Mola la de Piratas del Caribe 4

[url]http://youtu.be/FSbFO9ftb-s[/URL]

Zimmer se ha roto la cabeza, sale Pe (spanish) pues pongo guitarreo flamencoide.

:facepalm
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El score que si he escuchado hoy ha sido el de Halo 2, segundo que oigo de la saga después del primero y me vuelve a dejar indiferente como poco. No entiendo porque de la fama de las músicas de estos juegos. En bsospirit también le dedican reseña extensa a toda la franquicia.

Tengo las demás partes bajadas y dudo si ponerme con ellas.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Quizás en la escucha aparte provocan lo que bien dices, pero escuchándolas en el juego te aseguro que crean una experiencia única... El otro día estuve jugando al Halo 3: ODST, y algunos de sus temas me volvieron a sorprender sobremanera por desmarcarse de lo que se hace normalmente...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hola,

Al parecer Joe Hisaishi va a dar un concierto en París el 23 de junio, estoy buscando información pero no encuentro confirmación en ningún sitio ¿sabéis alguno algo?

En esa fecha todavía se podría visitar la exposición de Kubrick (y además es festivo en Madrid :aprende ).

Muchas gracias.

Un saludo :hola
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Quizás en la escucha aparte provocan lo que bien dices, pero escuchándolas en el juego te aseguro que crean una experiencia única... El otro día estuve jugando al Halo 3: ODST, y algunos de sus temas me volvieron a sorprender sobremanera por desmarcarse de lo que se hace normalmente...

Exacto. En la escucha aislada no valen mucho, pero recuerdo estar jugando por primera vez Halo 2 y empezar a sonar "Peril" y me entraban escalofríos. Escuchado aislado (y ahora, que escucho más y mejores bandas sonoras de videojuegos) es muy simplón.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El otro día estuve jugando al Halo 3: ODST, y algunos de sus temas me volvieron a sorprender sobremanera por desmarcarse de lo que se hace normalmente...

El caso es que si noto una buena base y unos ingredientes suficientes para crear algo chulo; la guitarra electrica, algo de coro, percusiones exoticas... pero la composición es ramplonisima.

Exacto. En la escucha aislada no valen mucho, pero recuerdo estar jugando por primera vez Halo 2 y empezar a sonar "Peril" y me entraban escalofríos.

Ese es uno de los temas que más me han gustado del disco. Y el resto me es tan anodino que me acabo quedando con los tracks de Hoobastank.

Empecé a oir la del primer Mass Effect y esa si me pinta algo mejor.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La lista de premios que dio la International Film Music Critics Association (IFMCA) este año. Viendo el último párrafo donde repasan algunos ganadores de ediciones anteriores, se ve que al menos queda gente con criterio en esto, no como en los Oscars.

Me alegro de ese galardón para Araujo, que duda cabe :aprende
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hola,

Al parecer Joe Hisaishi va a dar un concierto en París el 23 de junio, estoy buscando información pero no encuentro confirmación en ningún sitio ¿sabéis alguno algo?

En esa fecha todavía se podría visitar la exposición de Kubrick (y además es festivo en Madrid :aprende ).

Muchas gracias.

Un saludo :hola

He encontrado esto

Joe Hisaishi, genial compositor detrás de las bandas sonoras de las películas dirigidas por Hayao Miyazaki en el Studio Ghibli, dará una serie de conciertos con el fin de recoger fondos para las víctimas del terremoto/tsunami del pasado 11 de marzo. El nombre oficial del concierto es Hisaishi Joe 3.11 Charity Concert - The Best of Cinema Music y todavía no se pueden reservar entradas.

En total serán cuatro los conciertos del artista. Por orden cronológico: Tokio (9 de junio), Osaka (18 de junio), París (23 de junio) y Beijing (9 de julio). En ellos se podrán escuchar temas de películas del Studio Ghibli (Nausicaä, Mononoke, Chihiro y Ponyo), así como de películas de Takeshi Kitano (Brother, Hana-bi, El verano de Kikujiro), con el que también ha colaborado en numerosas ocasiones.
Ni que decir tiene que, para la mayoría de lectores de este blog, llama la atención el concierto de París el próximo 23 de junio. Tras el intento fallido de traerle al Festival Internacional de música de cine de Úbeda, esta es una de las ocasiones en las que más cerca está la posibilidad de oírle en directo. El concierto será en el Zenith de París.
Click

:hola
 
Arriba Pie