El Megapost de las bandas sonoras

Ya se sabe con que orquesta trabajará Elfman.
0521c2107d55d81dd71e82aa39b8b75a.jpg
 
Eso sí, ver a Klopek aplaudiendo a Whedon es como cuando Ropit se hizo fan de Shyamalan. Puntos de giro. Momentos que definen la historia.

Que luego lo de Elfman será algo como lo que hizo en ULTRON, pero vamos... ¡Ah, y vuelve a componer para Batman!
 
Lo ha sacado ya, EFECTIVAMENTE. Y vuelve a insistir, DESGRACIADAMENTE, en que el tema de Lothlorien -y esto le interesa a @Wontnerman- parte de una ESCALA FLAMENCA.



images (2).jpg

rotkd1-008622.jpg

2347-cartel2010mostoles~01.jpg

images (1).jpg

- ¡Joze Luí, la voluntad de tu "paparl" se ha tornado en demencia!. No malgastes tu vida entregándote a los maderos sin reflexionar.
- ¿Zin qué?
- ¡Sin "pensal.lo" coño!
- ¿A quién le debo lealtad sino a él?
- Tu padre te quiere Joze Luí... tarde o temprano, cuando se le pase la cogorza de los cincuenta Sol y Sombra que s'ha tomao lo recordará. ¡Con Dios Joze Luí! ¡"Preparalse" ya que vienen los picoletos! ¡Sirlas abiertas y pipas cargadas!
 
Última edición:
De los dos...

Pero es de Jincho. Y es un tema que encima tiene las notas de Gollum.

Pobre Elfman, va a tener que meter mortadela y ruido del bueno. El tema de WW!!!
 
Última edición:
Lo ha sacado ya, EFECTIVAMENTE. Y vuelve a insistir, DESGRACIADAMENTE, en que el tema de Lothlorien -y esto le interesa a @Wontnerman- parte de una ESCALA FLAMENCA.

Creo recordar que había un tema de LOTR (¿El de Rivendel si no me falla la memoria?) que Shore ya lo utilizaba en Dogma, de Kevin Smith...
 
Creo recordar que había un tema de LOTR (¿El de Rivendel si no me falla la memoria?) que Shore ya lo utilizaba en Dogma, de Kevin Smith...
Shore tiene un tema recurrente para lo "onírico" que utilizó para representar a Rivendel, usado en La Celda y en Dogma. Simplemente se trata de unos arpegios sin mayor importancia. No así como el tena de Eowyn de Las Dos Torres que ya salió en la película "Moonlight and Valentino".

También en Esdla utilizó, en especial en Lcda, otro recurso básico de su lenguaje musical para thrillers como son 4 Notas descendientes.
 
LO ESTÁBAIS ESPERANDO :yes :yes :yes :yes



1. The Mole
2. We Need Our Army Back
3. Shivering Soldier
4. Supermarine
5. The Tide
6. Regimental Brothers
7. Impulse
8. Home
9. The Oil
10. Variation 15 (Dunkirk)
11. End Titles
 
Gol de Steve Jobs a pase de Steve Jablonsky que continuaba la jugada iniciada por Steve Wozniak en el hilo de "Transformers 5: Por el Culo..."
 
Arriba Pie