El Megapost de las bandas sonoras

Ya están las Giachinnadas SPIDERMAN y los MONOS.

Y como no, vuelven sus gilipolleces con los nombres. Esta vez le toca a Ennio...


Y los END CREDITS, tramos de sonido Morricone in the parking of Scorpia. Parece que es un leitmotiv.



Y el track "Exodus Wounds" sigue FIEL al "Anakin´s Dark Deeds" de Johnny en el Ep. III. Clarísimo para el entendido y fiel cineasta compositor. Comprobado eh @Peter Jackson
 
Última edición:
Pues por un lado me apena perdenos lo que pudo haber hecho Johnny en RPO, pero la idea de Silvestri colaborando (bastante más de cerca) con Spi me flipa.

¿Creéis que si Jerry siguiese vivo y componiendo, habría sido la primera opción como sustituto?
 
Esos temas de acción de Johnny en Ready como los voy a echar de menos joder. Me cagüen dios, podía haber sido al revés.

Aunque para mi está ya gagá Silvestri, -67 PALOS y ya ha compuesto lo mejor en su vida-, pues que un poco de PAJA de la buena también tengo con ver que hace.

Y es que para un señor de 85 años, serían en 4 meses, 3 BSO. The Papers y SW8 van seguidas... a finales de este año.
 
¿Creéis que si Jerry siguiese vivo y componiendo, habría sido la primera opción como sustituto?

El mejor director de la historia habría trabajado con el mejor compositor de la historia junto a Johnny? NO TE QUEPA DUDA.

Y todos sabemos que tarde o temprano llamará a GIA.
 
Pues yo creo que no llamará a Giachino en un futuro...fíjate a quien han llamado ahora. A un compositor de la generación Spielberg.


El protagonista de RPO conduce en algunos momentos de la novela un Delorean y hay varias referencias a BTTF...Te cagas si Silvestri mete su tema...
 
Fetiche de su amigo y discípulo Zemeckis, tiene mucho sentido. Y con Goldsmith ya trabajó codo con codo en "Poltergeist", de hecho, Goldsmith era una de las voces que sostenía que Spielberg fue el verdadero director, a pesar de que Hooper le caía mejor (sic).
 
Y con Jerry.

Pero es por el placer de la especulación. Horner y Goldsmith deben de haber compuesto un número parecido de Amblinadas. Pero el precedente de Poltergeist es intenso en la fuerza. Por eso me pregunto qué habría sucedido en estos casos si aún estuviera vivo.
 
Hubo décadas para averiguarlo pero Spielberg (casi) siempre apostó por la lealtad y la simbiosis que tenía con Williams antes que por la experimentación con otros compositores.
 
Goldsmith & Spielberg tambien se juntaron en TWILIGHT ZONE THE MOVIE


pues nada, nos ahorraremos lo de que "Williams ya no sabe componer musica como en los 80". Quizas Silvestri se pliegue mas al "sonido amblin"
 
+18.
c9ad21bd28f85b53574cff1277090fbb.jpg
f3dc0991ed276615d521e481fbaf519c.jpg
 
Supongo que será la edad y eso, pero no entiendo por qué Morricone dá entrevistas (aunque sean por teléfono) si está claro que no le apetece un cagao hacerlas. Y es que encima tampoco tiene necesidad ... Lo digo porque no es la primera 'entrevista' de este estilo que le he leído :fiu .

Un saludete.
 
Arriba Pie