El Megapost de las bandas sonoras

P. El hecho de que De Rosa haya nacido en 1985 y pertenezca a una generación más joven, ¿cree que aporta visiones distintas sobre su música?

R
.
Vamos a tener que hacer esto rápido, así que pregunte ya.

P.
Eso era una pregunta…

(...)

P. No cuadra la melodía con lo que usted vivió en ese foro ultra vanguardista de Darmstadt, en Alemania en los años cincuenta…

R. ¿Dónde?

P. Daaaarmstadt, la ciudad que congregaba a los compositores más rupturistas de su generación.

david-lo-pan.jpg
 
Supongo que las concede por obligación con la editorial. Recuerdo otra entrevista en la que le preguntaron que por qué no fue nunca a Almería y él contestó algo así como que jamás iba a los rodajes , que le gustaba componer en casa y punto. Y cuando insistían diciendo que si no le hacía ilusión ver el paisaje desértico que él contribuyó a inmortalizar con sus melodías cortaba con un "que no, que no me da la gana, no me sale de los huevos!" :lol :lol

genio y figura
 
Jajajajajaja!!!

Pero es que Morricone siempre ha sido así. Las entrevistas no sé exactamente por qué las hace, igual lo convencen, dice que sí y luego hace lo que le da la gana.
 
Pues anda que como tuviera que sentirse obligado a visitar cada localización que ha inmortalizado con su música :fiu ... Máxime cuando encima el sitio ni siquiera es digno de ser visitado por sí mismo. Entiendo que muchas veces haya preguntas que no merezcan ni un gruñido por respuesta, pero repito, ¿qué necesidad tiene un tipo de casi 90 años de obligarse a hacer algo que claramente le dá por el culo? Tampoco creo que la editorial necesite que el yayo vaya promocionando su libro personalmente, no creo que necesite un best-seller a estas alturas, ni que le vaya a faltar su (límitado) público con una promoción sin entrevistas.

Un saludete.
 
Jajajaja Morricone trollazo!!! El tío a su edad puede hacer lo que le salga de los cojones. Y que menos que una entrevista preparada, que es de los pocos genios musicales que quedan en el mundo. La reflexión que ha escrito Xalabarder en su FB es colosal.
 
AL PEDO.

Michael Giacchino es el compositor responsable de la banda sonora de Coco, la nueva película de Pixar que se estrenará en noviembre. Además, la canción oficial la han escrito los autores de las canciones de Frozen, Kristen Anderson-Lopez y Bobby Lopez, titulada “Remember Me”.
 
Y el año que viene confirmadas: Jurassic 2, los increibles 2 y seguramente el de Han solo.

A mi la de los monos me ha gustado mucho. En la peli mola -como Nolan-?
 
a mi no

tambien tiene asignada, segun imdb, la nueva version del GRINCH, donde supongo intentaran hacer olvidar la obra maestra del padre de Bryce Dallas, con musica azucarada de James Horner
 
Tiene un par de temazos, uno de ellos muy Morricone.

No he visto la DUNKIRK, pero he estado escuchando entre ayer y hoy la BSO y es todo como muy crescendo intentando alcanzar el clímax como si una locomotora te estuviera persiguiéndote. Un TIC TAC que empieza y no deja de perseguirte. Así, con todos los tracks eh? Si parece por momentos música perfecta para una película de terror más que otra cosa. Y algo de Interstellar claro, que tiene pinta de que este sonido se va a quedar para siempre entre ellos dos. Escuchando el track final parece que es el ending nolanianozimmeriano de toda la vida visto ya en Origen, Batman3 e Interstellar. Imágenes sin diálogos & música in crescendo. Se adecuará a las imágenes supongo, pero queda no a mil jodidas millas, sino a años luz de la maravillosa DELGADA LINEA ROJA, con una de las mejores melodías de los últimos 20 años, "Melanesian Life II". Bueno, esta melodía, y toda la BSO, que aquello era una obra maestra musical. Ese principio en la isla con los nativos, que música, joder. Qué música. Y ahora este TIC TAC. Que se muera, coño.

 
Tiene un par de temazos, uno de ellos muy Morricone.

No he visto la DUNKIRK, pero he estado escuchando entre ayer y hoy la BSO y es todo como muy crescendo intentando alcanzar el clímax como si una locomotora te estuviera persiguiéndote. Un TIC TAC que empieza y no deja de perseguirte. Así, con todos los tracks eh? Si parece por momentos música perfecta para una película de terror más que otra cosa. Y algo de Interstellar claro, que tiene pinta de que este sonido se va a quedar para siempre entre ellos dos. Escuchando el track final parece que es el ending nolanianozimmeriano de toda la vida visto ya en Origen, Batman3 e Interstellar. Imágenes sin diálogos & música in crescendo. Se adecuará a las imágenes supongo, pero queda no a mil jodidas millas, sino a años luz de la maravillosa DELGADA LINEA ROJA, con una de las mejores melodías de los últimos 20 años, "Melanesian Life II". Bueno, esta melodía, y toda la BSO, que aquello era una obra maestra musical. Ese principio en la isla con los nativos, que música, joder. Qué música. Y ahora este TIC TAC. Que se muera, coño.




No se adecua a las imágenes.... Cristofer usa al Commander Zimm para superarlas, e intentar el clímax continuo... pero todos sabemos que un ogasmo continuo es imposible y perjudicial para la salud.

Y luego está la sutileza de te voy a meter prisas con el tic tac de un reloj.
 
pues a mi me ha encantado lo que escuche hasta ahora de Zimmer para Dunkirk, se pone mucho las pilas cuando trabaja para el, una banda sonora poderosa, habra que verla despues con las imagnes, mas bien oirlas, pero desde ya me parece a banda sonora del año.
 
Pues me ha gustado mucho el clima que logra Zimmer en el film, incluso el CD se disfruta en su escucha aislada. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la nueva de Giachinno (compositor correcto pero al que creo le falta brillantez y verdadera genialidad, además de trabajar demasiado) para "War For The Planet Of The Apes", bastante superior a su primera aportación
 
Alguien a comprado alguna vez alguna banda sonora , de las ediciones que son bootleg y que algunas tienen sonidos FX/voces de fondo?

Estoy tentado en comprar alguna, pero es que son precios elevadisimos, es verdad que hay muchas rarezas, pero no se, lo de los sonidos de fondo me tira hacia atras
 
Última edición:
Arriba Pie