El Megapost de las bandas sonoras

No es demasiado enfática?, teniendo en cuenta que creo que era un juego de hacer un safari y hacerles fotos a los bichos en plan tranquilo, no?
 
Se adecuará a las imágenes supongo, pero queda no a mil jodidas millas, sino a años luz de la maravillosa DELGADA LINEA ROJA, con una de las mejores melodías de los últimos 20 años, "Melanesian Life II".

Esa la adaptó Badelt de una de las canciones nativas, por lo visto. Lo que no quita para que me encante también lo de Zimmer.
 
Sabéis de algún sitio donde poder conseguir la edición completa limitada que sacaron de Hook en 2 CDs, creo que La La Land Records? Ya está agotada desde hace tiempo pero por si suena la flauta...
 
Pues tendré que ver Dunkirk, porque me he puesto la BSO en el curro y he terminado quitándola, que desastre. Podrá adornarla con toda la pátina de investigación y todo lo que quiera, pero me ha parecido su charcutería habitual pero llevada al extremo
 
Jojojo le ha dado puerta al otro o..?

No lo veo mal, Zimmerio es Vangelis realmente travestido y el cómo se llame compositor de Villeneuve es un paquete.
 
Y esto? Pero dicen que siguen usando la música del otro. Vaya cristo. Con lo fácil que habría sido llamar al griego...
 
Arriba Pie