Atreus
Snake Plissken
Joder, vaya PASADA.
Por momentos parece un reworking del KING SOLOMON'S MINES de Goldsmith.
Ayer me llegó el juego lo puse para probarlo en plan rápido, y flipe con la BSO. Casi es Goldsmith...Joder, vaya PASADA.
Joder ese juego en su día lo quería! Estaba súper impresionado con los trailers, me parecía súper realista.
Ese es el main theme, hay otros más tranquis.No es demasiado enfática?, teniendo en cuenta que creo que era un juego de hacer un safari y hacerles fotos a los bichos en plan tranquilo, no?
Donde lo compraste?Ayer me llegó el juego lo puse para probarlo en plan rápido, y flipe con la BSO. Casi es Goldsmith...Joder, vaya PASADA.
eBay... Es la versión japo que sale más barata, pero que está en... Japonés. Aunque es jugable.Donde lo compraste?Ayer me llegó el juego lo puse para probarlo en plan rápido, y flipe con la BSO. Casi es Goldsmith...Joder, vaya PASADA.
Se adecuará a las imágenes supongo, pero queda no a mil jodidas millas, sino a años luz de la maravillosa DELGADA LINEA ROJA, con una de las mejores melodías de los últimos 20 años, "Melanesian Life II".
HOOK (Complete) / John Williams / RARE LTD OST 2CD SEALED | eBaySabéis de algún sitio donde poder conseguir la edición completa limitada que sacaron de Hook en 2 CDs, creo que La La Land Records? Ya está agotada desde hace tiempo pero por si suena la flauta...
Giachinno quizas es el compositor actual que mas me gusta, es fantastico su trabajo para la saga. Lo de Zimmer tambien me esta gustando mucho.Gia es algo más que correcto, hombre.
Y si, la de los simios es un trabajo fantástico.