xagasi
Miembro habitual
De "Glory" es este el disco a comprar?? o hay otros??
http://www.cdpacific.com/CDitem.asp?ID=83469
xagasi dijo:De "Glory" es este el disco a comprar?? o hay otros??
KLopeK dijo:JHJHJH dijo:KLopeK dijo:la verdad es que si cansaF_Elliott dijo:tiene que cansar poner lo mismo en los dos foros... no?
Pero tu sigue posteando aquí eh!![]()
claro seguire aqui y por cierto James Horner Forever eres un genio
Pues en Spiderwick se vuelve a plagiar![]()
![]()
F_Elliott dijo:yo a veces la oigo, pero me canso cuando veo q lo "encolado" no me va a gustar...
Napo, elegir 20 es muy dificil y empezar a llenar esto de listas igual cansa un poco. Pero, si estas empezando, te recomiendo que tires de recopilatorios de compositores (Williams, Goldsmith, Howard, Silvestri, Poledouris, Barry, Herrmann, Horner....) o generos y asi vayas perfilando tu estilo preferido.
o que escuches esa web, tambien!
JHJHJH dijo:sinceramente me importa un pepino que Horner o cualquier otro compositor se plagie, yo cuando escucho una musica no voy buscando, como haceis muchos, haber donde o quien plagia, yo escucho la musica en si y la musica con o sin plagio es extraordinaria, asi que si plagiando va a componer obras tan interesantes, por mi que plagia lo que le da la real gana, porque para escuchar vulgaridades sin fuerza ni sentimientos de otros compositores, prefiero un tio que plagie y me aporte algo a mi visionado de la pelicula y para eso Horner es unico, no es lo mismo Las cronicas de spiderwick con horner en la musica, que esta pelicula con Alexandre Desplat en la bso, perderia mucho, porque tener a un horner o a un williams al frente de la musica de una pelicula lleva consigo un salto de calidad considerable, que no te lo dan otros compositores, porque son compositores que estan MUY por encima de la media que compone hoy dia que la gran mayoria son morrallas
F_Elliott dijo:xagasi dijo:De "Glory" es este el disco a comprar?? o hay otros??
si, no hay otro
Dussander dijo:Me gustaría saber, como neófito en el tema, cuál es la mejor obra de los iconos del campo; es decir, ¿cual es el mejor CD de Williams, de Silvestri, de Newton Howard, de Morricone, de Elfman...? Bueno, la que vosotros consideréis más recomendable.
JHJHJH dijo:sinceramente me importa un pepino que Horner o cualquier otro compositor se plagie, yo cuando escucho una musica no voy buscando, como haceis muchos, haber donde o quien plagia, yo escucho la musica en si y la musica con o sin plagio es extraordinaria, asi que si plagiando va a componer obras tan interesantes, por mi que plagia lo que le da la real gana, porque para escuchar vulgaridades sin fuerza ni sentimientos de otros compositores, prefiero un tio que plagie y me aporte algo a mi visionado de la pelicula y para eso Horner es unico, no es lo mismo Las cronicas de spiderwick con horner en la musica, que esta pelicula con Alexandre Desplat en la bso, perderia mucho, porque tener a un horner o a un williams al frente de la musica de una pelicula lleva consigo un salto de calidad considerable, que no te lo dan otros compositores, porque son compositores que estan MUY por encima de la media que compone hoy dia que la gran mayoria son morrallas
Dussander dijo:Me gustaría saber, como neófito en el tema, cuál es la mejor obra de los iconos del campo; es decir, ¿cual es el mejor CD de Williams, de Silvestri, de Newton Howard, de Morricone, de Elfman...? Bueno, la que vosotros consideréis más recomendable.
F_Elliott dijo:igual en ese registro no, pero tiene multitud de joyas en cualquier otro. O incluso en esa trilogia, la musica mas "divina" que hizo para la tercera entrega, EL FINAL DE DAMIEN, con esos corazos al final. Echale un vistazo!
F_Elliott dijo:JHJHJH dijo:sinceramente me importa un pepino que Horner o cualquier otro compositor se plagie, yo cuando escucho una musica no voy buscando, como haceis muchos, haber donde o quien plagia, yo escucho la musica en si y la musica con o sin plagio es extraordinaria, asi que si plagiando va a componer obras tan interesantes, por mi que plagia lo que le da la real gana, porque para escuchar vulgaridades sin fuerza ni sentimientos de otros compositores, prefiero un tio que plagie y me aporte algo a mi visionado de la pelicula y para eso Horner es unico, no es lo mismo Las cronicas de spiderwick con horner en la musica, que esta pelicula con Alexandre Desplat en la bso, perderia mucho, porque tener a un horner o a un williams al frente de la musica de una pelicula lleva consigo un salto de calidad considerable, que no te lo dan otros compositores, porque son compositores que estan MUY por encima de la media que compone hoy dia que la gran mayoria son morrallas
"el punto y seguido, ese gran desconocido"
se que debatir contigo es inutil, pero no puedo dejar de contestarte. Yo no voy buscando los plagios de Horner en cada nueva obra, simplemente él nos los escupe a la cara (en esa en concreto, la melodia central de CASPER, como ya han dicho).
Pero que precisamente nombres al frances Desplat, que es para mi uno de los nuevos GRANDES de esto de las banda sonoras, ya es q me produce risa.
JHJHJH dijo:y que mas da que escupa el plagio a la cara? es acaso molesto de escuchar? porque por lo menos plagia grandes musicas, lo jodido seria que plagiara la musica de A todo Gas
JHJHJH dijo:sinceramente me importa un pepino que Horner o cualquier otro compositor se plagie, yo cuando escucho una musica no voy buscando, como haceis muchos, haber donde o quien plagia
xagasi dijo:¿Podriais poner o recomendar un TOP 5 de las mejores BSO para cada uno?
Yo no tengo muchas, por eso pido recomendaciones, pero os pongo el mío, por ejemplo:
krell4u dijo:KLopeK dijo:krell4u dijo:- Un Zimmer apoteósico y de lo mejor que he escuchado últimamente: Piratas del Caribe - En el fin del mundo
Me encanta el corte que dura cerca de 10 minutos y el de "One Day". Es precioso![]()
El corte de 10 minutos (I don't think now is the best time) es sencillamente magistral. Ponerlo a toda ostia en el salón es orgásmico![]()
KLopeK dijo:JHJHJH dijo:la verdad es que si cansaF_Elliott dijo:tiene que cansar poner lo mismo en los dos foros... no?
Pero tu sigue posteando aquí eh!![]()
Christian Troy dijo:A mi me parece la mejor musica de la trilogia, aunque el tema del kraken de la segunda tambien molaba lo suyo. Ese corte de 10 minutos creo que es el de la parte de la batalla y el momento en el que se casan Will y Elizabeth en mitad de to el tinglao, no?
KLopeK dijo:The Last Tempation Of Christ", de la bso de Rey de Reyes. Y han pasado más de 45 años y aún me sigue poniendo los pelos de punta el temita