El Megapost de las bandas sonoras

Pues decidido, me espero a la segunda remesa...

Gracias por la aclaración, Elliot.
alegre.gif
 
Ya está agotado el Blue Box en SAE. En Intrada todavia tienen copias, o eso parece.

Eso sí, en SAE especifican que está agotada la primera tirada. Así que ahora a esperar la segunda. Y esta vez sí que no me quedo sin.
juas.gif
 
Magnífico Christopher Lennertz.
yes.gif


Lástima que la película parezca no estar a la altura de la partitura.
¿Que os parece si hacemos una lista de este tipo de casos?
guino.gif



Más noticias sobre el Blue Box de FSM.
Ya está la pre-order de la segunda remesa. Será idéntica a la primera, con la única diferencia que en la portada del libreto pondrá que se trata de una segunda edición.
Chapó por FSM y SAE por poner en pre-order esta segunda remesa solo dos dias después de que se agotara la primera. A ver si los especuladores que llegaron a comprar hasta 10 copias con la intención de revenderlas se las comen con patatas.


Saludos.
 
gollum dijo:
A ver si los especuladores que llegaron a comprar hasta 10 copias con la intención de revenderlas se las comen con patatas.

No creo que nadie comprara mas de una porque desde el primer momento se dijo que si se agotaba reprintarian...
 
F_Elliott dijo:
No creo que nadie comprara mas de una porque desde el primer momento se dijo que si se agotaba reprintarian...

Elliot, esta gente que comento lo dijo públicamente en el foro de FSM. Así que...

De todas formas, la segunda edición no se aseguró hasta las últimas copias de la primera. Al principio se dijo que se intentaria hacer una segunda edición, sin darlo por seguro.

Saludos.
 
Que mejor sitio este, que ponerme un simpático avatar de Johnny que llevé hace ya tiempo
gano.gif


P.D. Que fantástica es la bso de Steamboy
hail.gif
hail.gif
No me cansó NUNCA de escucharla...
 
Gran avatar, KLopeK.
guino.gif


"Steamboy" es la mejor bso de Jablonsky. A ver cuando nos sorprende con otra igual, porque "D-Wars" no está del todo mal, pero ni de lejos se acerca a "Steamboy".

Saludos.
 
creo q alguien pedia un expandido de la de los Sith... y lo hay. Con fragmentos sacados de videojuegos, dvdrip, etc... pero bastante bien hecho y sin FX.

Lo he oido y reafirma mi opinion de q la musica inedita no vale demasiado (e incluyo el montaje del funeral, q en el fondo es empalmar los temas de siempre).
 
Pues a mi me encanta. Ya creo que puse aquí o "allá" las partes que faltaban. Esa fusión tema de la fuerza-quigon´s funeral-marcha imperal es CANELA FINA.

Asi como muchas partes que faltan todavía por editar como trozos de la batalla inicial (R2 desaciéndose de los bichejos esos en la nave), Obi marchando y llegando a Utepau, Obi y Anakin blandiendo sables en la pasarela de lava...)
 
pero hay muchas bso de JW mas merecedoras de la "expansion", IMHO

lo mismo pineso de la de los CLONES. Solo la AMENAZA omitia temas clave (QUI JON, despedida Anakin, destruccion de la nave central...), q se pueden oir ya en la chapucilla q sacaron despues.
 
gollum dijo:
Gente, últimas 140 copias del Box de Superman en SAE.
Aunque parece confirmado que van a editar una segunda tirada. Yo creo que me tendré que esperar a esa segunda tirada, que dudo que aguante hasta el dia 1 que tendré la VISA a 0.

Saludos.

Perdonad mi ignorancia, pero de qué se trata este box?? teneis links??
 
Resumiendo, se trata de la música completa de las cuatro pelis, más temas alternativos, y la música de la serie de animación ochentera, junto a un libreto de casi 200 páginas.

Yo ayer lo pedí a Intrada (que pareci que les quedaban copias) junto con toros dos discos ("Invasión U.S.A." y "The Legend of Butch and Sundance"), esta mañana tenía el pedido "fullfilled" y en la web no aparece el Box, por lo que debo haberme llevado uno de los últimos.
gano.gif
 
Ahora que se ha hablado tanto del box de Superman, no está de más recordar el primero que editó FSM, dedicado a las regrabaciones que hico en su momento Elmer Bernstein de algunos clásicos.
Una maravilla de principio a fin.

Mas info, aquí.
 
Señores...

'Indy 4' Soundtrack Release Date & Label

Wednesday, 02 April 2008

John Williams' score for Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull will be released on the Concord label on May 20, 2008. The company will also re-release the other three Indiana Jones soundtracks at a later date.
 
Eso de re-editar las otras bso suena interesante...
¿Alguien dijo ediciones completas?

Saludos.
 
gollum lo que no me gusta es que dice LATE DATE

Si mi ingles de andar por casa no me engaña.....vamos para rato
doh.gif
 
En teoria, digo yo, que será toda la música, al estilo de la re-edición del 95 del Arca, en la que está casi toda la música.

Pero parece ser que sacar las tres anteriores va para largo. Se comentó no se si aquí o en mdvd.

Edit: Aquí se habla de que la música de la trilogía... y que va a tardar y es un camino largo, según palabras textuales: http://www.jwfan.com/index.php?option=com_content&task=view&id=930&Itemid=1
 
Konig Der Letzten Tage - Wojciech Kilar
"Der Falsche Engel"

QUE TEMAZO, señores. Lo acabo de escuchar en streaming
hail.gif
 
Arriba Pie