El Megapost de las bandas sonoras

El video de ese concierto es cojonudo. Pero, nos ha jodido, ¿cómo no iba a destacar la composición de esos dos patanes (Badelt y Zimmer) cuando interpretada con una orquesta como debe ser? Le da el cariz aventurero "clásico" que debía tener la banda sonora original de una pinícula de esas características, y que con el sonido de METRALLA de la MediaVentures brilla por su ausencia.
 
Cierto. Si la bso era buena o mala no importaba, había sustituido a Silvestri y se merecía morir. Y el pobre Badelt no tenía la culpa, pero bueno, es lo que hay.
 
Le dieron caña supongo que por bastantes motivos, pero esencialmente porque esa primera banda sonora es extremadamente machacona, artificial y la hostia de "ANACRÓNICA". Aunque hay partes que me gustan mucho, como la melodía de presentación de Jack Sparrow.
 
En el audiocomentario de la primera peli Verbinsky afirma que no tuvieron tiempo para lo que le hubiera gustado...(una gran BSO épica aventurera a cargo de Silvestri)...Las malas lenguas dicen que Brukenheimer exigió factoría Mediaventures en esta peli...como en todas sus producciones.
 
que manera de desperdiciar una orquesta!! Vaya temazos simplones, compuestos tras una noche de borrachera. chim-pum! Me consta que varios miembros salieron a VOMITAR una vez acabada la interpretacion. Y es que aunque la mona se vista de seda...

y es de Zimmer, no de Badelt (si, la 1 tambien).
 
Pues hay más videos de este concierto de la RTS Symphony en youtube...ojo a esta BRILLANTE interpretación de una SUITE DEL EPISODIO 1...con los metales doblando el papel de CORO. EPICO. Y más sorpresas...

http://www.youtube.com/watch?v=Mr1jHBd5upo
 
eso de HOOk (mezcla del Flight to Neverland con los ineditos End Titles) tiene que ser antigüillo, no? Se le ve "joven".

HOOK vs PIRATES (con orquesta o con organo o con lo que sea) = DIOS vs GITANO
 
Volviendo a Silvestri, que sabeis de la música de Contact? La edición trae unos miseros 13 tracks que viniendo de una película de 2 horas y media parece a primera vista algo corto.

He encontrado esto.

untitled-1.jpg


27 tracks trae. Editada o otro caso de bso hecha por fan?
 
fan

provendra de un dvdrip o simplemente un expandido que de pronto un dia "aparece" por ahi (hay muchos casos, sobre todo en los ultimos 10 años o asi)

a mi el cd oficial me gusta como esta, con sus 45 minutejos.
 
en este enlace podemos oir continuamente un track maravilloso del score de TDK, pero no sé si corresponde a alguno incluido en el cd extra de la bso.

en el original ya os digo yo que no, en todo caso sería en el de la portada con el logo y fondo gris. Alguien me puede ayudar?
 
Amigos criteriosos mariconsones, estoy decantándome por uno de varios músicos para mi siguiente proyecto. ¿Alguien por aquí voluntario para oír extractos y contadme? Gracias.
 
Arriba Pie