Elliott
Desconozco
estan bastante relacionados musicalmente. DEEP viene a ser un resumen "corregido y aumentado" con la Berliner Philarmoniker. 

Peter Jackson dijo:Se ha filtrado en Internet 2 absolutas JOYAZAS del maestro ALAN SILVESTRI...nada más y nada menos que las RECORDINGS SESSIONS de REGRESO AL FUTURO II y REGRESO AL FUTURO III...
Atreus dijo:Sí, este 'Planeta Tierra' es la serie de 11 documentales de la BBC narrados por el enorme Sir David Attenborough. "Tierra" es un sólo documental complementario a la serie, y concebido a modo de resúmen (Lo mismo que el mencionado "Deep Blue" con respecto a la serie "The Blue Planet" (2001).
Escucha el disco y ya verás la calidad de Fenton, pero cuando puedas verlo junto con las imagenes de los docus fliparás.![]()
Peter Jackson dijo:Se ha filtrado en Internet 2 absolutas JOYAZAS del maestro ALAN SILVESTRI...nada más y nada menos que las RECORDINGS SESSIONS de REGRESO AL FUTURO II y REGRESO AL FUTURO III...
KLopeK dijo:BATMAN FOREVER, de Elliot Goldenthal. La he estado re-escuchando esta tarde y no me apasiona mucho, aunque no por ello me disgusta. Y eso que es bastante más fanfárrica de lo que recordaba. Tiene momentos de esos absolutamente bestiales (pero es de Elfman también claro, el tema de la origininal y tal) como los "main tittles",
F_Elliott dijo:Y el martes veo/oigo la de SHOPAHOLIC, aunque no promete.
F_Elliott dijo:de BATMAN, el tema de Goldenthal casi me gusta tanto como el de Elfman... Y hay dias que diria esto sin el "casi". Hoy lo dejare asi.