JJAJAJAJAAJ Serás PLAGIADOR. La plantilla y la idea es mia, maricón. Pero te dejo, SE QUE OS GUSTA

A ver si os animáis también
Lo pondré a modo de flash si.... y tampoco me sale! definitivamente fumo xxxxxxx demasiado. Es que me han comentado Franciscus y Manu que han cambiado los enlaces nuevos en el goear. Bueno, yo me pierdo. Lo pongo linkeado porque no lo consigo ni a tiros.
Elliot, también si, y de echo lo del Templo Maldito he estado a punto de mencionarlo, pero la primera que se viene a la cabeza es el clásico de Off. Me faltado poner sonido que se alejan del sonido "puramente" Williams. Más si estás escuchando la bso y salen estos dos temas.
RATATOUILLE mola que duda cabe, aunque prefiero otras. No soporto el sonido franchute. Aquí soy yo. Pero si es de Giacc, todo sea por escucharle. Y mira que la he escuchado tela. Aún así, me gusta, vamos.
Y si, por juventud es un claro y podría convertirse en un digno sucesor de Johnny. Giacchino, aparte de adorar a Herrmann (esas cuerdas!) también es adorador y su modelo es Williams. Demos gracias a este joven compositor, independiente, con un estilo marcado pero siempre en constante evolución y sobretodo alejado de los mamporreros y juntapentagramas que abundan hoy en día y que por desgracia, copan muchas de las producciones actuales musicales.
También recomiendo de Giacchino toda su etapa ligada al mundo del
videojuego:
Medal of honor, Call of duty.... auténticos espectáculos trompeteros a lo Johnny. De locos.