El Megapost de las bandas sonoras

Madre mía, madre mía. Gracias por el enlace, qué pura gloria de música.

Si la futura reedición de la BSO no la hacen Expanded, juro que no vuelvo a comprarle a Williams ni un sólo CD original...
 
Atreus dijo:
Si la futura reedición de la BSO no la hacen Expanded, juro que no vuelvo a comprarle a Williams ni un sólo CD original...

Perjuro!

yes.gif
 
Ey! Un momento, a ese track inédito le sucede lo mismo que a la edición RIP-Expanded que circula por el e-Mule: en la segunda parte del vídeo, en la secuencia en que llegan las tropas británicas para salvar a Indy en el puente, juntan la legada de esa fanfarria con el momento posterior en que Indy le dice al jefe de la tribu "sí, ahora ya comprendo su poder" -o algo así-, cortando la parte musical en que Indy aparece ante sus compañeros esalando el final del puente con la piedra y el posterior arranque glorioso de la Raider's March cuando los protagonistas regresan al pueblo y los niños se reencuentran con sus padres. Qué pena.

¡Espero que toda esa música se presente en el futuro CD!
 
Bingo para el señorito. Los tracks estan editados, y me dicen q podrian ser dvdrip "limpiados" (hasta cierto punto, por eso la segunda parte del tema de las tropas inglesas no esta, que habia muchos tiros). Una pena...

Aun asi, y a falta de nada mas oficial, es la mejor calidad con la q he oido trozos como el Stealing the Stones o todo ese final de juegos con leitmotivs en las catacumbas y en el puente (creo q Williams solo se superaria ya, en ese sentido, con HOOK).

por cierto, que INDY4 durara +140min, asi q aun se nos quedara corto el CD.... o no.
 
Ostras, es en el podcast sale lo de los extras del dvd y como en un principio, la idea original del tema de Indy de dos partes... al final se "fusionó" en el tema que todos conocemos hoy.

Por cierto, maravilloso cuando el maestro fusiona el tema de INdy con "algo": véase con el tema de Tapón, con el leit movit del "Indy´s first adventure"...
gano.gif


La que más ansio es el score completo de La Cruzada.
 
¿Sabeis si la BSO de Sunshine de John Murphy está a la venta en algún lado?
No la encuentro ni en amazon, cdpacific, deepdiscount, fnac.es, ni en ningún lado, ni googleando.

interrogante.gif
 
A ver si me podéis echar una mano... ¿cómo se llama el tema que suena en este vídeo? Sé que es de la BSO de La delgada línea roja, pero no logro encontrar el track exacto:

http://www.youtube.com/watch?v=poz7f8PVOjU

(No sé cómo coño poner el vídeo directamente; puto foro de mierda comprao en el Todo a 100 hecho en medio minuto sin ganas por unos moderadores perezosos y fascistas...) :juas
 
Pero si no hay código, he puesto directamente la url...

...

... ¡Macaaaaas!


Bueno, a ver: entra en Youtube y escribe "informal razon", pues el primer vídeo. La dichosa canción son unos coros de niños.
 
Dussander dijo:
Pero si no hay código, he puesto directamente la url...

...

... ¡Macaaaaas!


Bueno, a ver: entra en Youtube y escribe "informal razon", pues el primer vídeo. La dichosa canción son unos coros de niños.

Hala, ya lo tienes, había que poner eso del y cambiar la dirección que empezaba por "es" a "www".
 
Perdón si ya se ha puesto algo así, pero ¿podéis recomendarme alguna radio online de bandas sonoras?
 
deja vu? streamingsountracks.com


Atreus dijo:
Madre mía, madre mía. Gracias por el enlace, qué pura gloria de música.

Si la futura reedición de la BSO no la hacen Expanded, juro que no vuelvo a comprarle a Williams ni un sólo CD original...

si a alguien le interesa, tengo el link de la web donde esta colgada esa INDY2 EXPANDED -no es completa- (lo digo pq no se si se puede poner aqui...)
 
A mediados de junio me llegará Superman: The Music (1978-1989).

Paciencia, paciencia...

Una pregunta: ¿Se nota mucho la diferencia de calidad de sonido entre esta edición y la BSO de Superman con dos CDs que salió en el 2000?
 
¿A alguien más le fascina la bso de Stargate?

Maravilloso tema principal, joder.
 
Re: re: El Megapost de las bandas sonoras

KLopeK dijo:
¿A alguien más le fascina la bso de Stargate?

De pe a pa, macho. De pe a pa.

David Arnold parió su puñetera obra maestra. Tanto la composición como la orquestación destilan un saborazo clásico que echo TANTO de menos en el cine actual... Los temas de acción son ejemplares y complejos (Battle at the Pyramid, The Surrender); los temas melódicos, calmados y tranquilos (Daniel and Shauri, We don't want to die, el segundo minuto de Going Home) son bellísimos, hechos con un gustazo máximo; y los momentos más épicos (Mastadge Drag, Main Titles, Kasuf Returns) son gloriosos, y tal y como en las buenas bso's de aventuras son una soberana lección a la cohorte de alumnillos del señor Zimmer de que un momento épico no sólo consiste en encontrar un "tema gonito gonito" y punto, sino saber estructurarlo, moldearlo y hacerlo evolucionar.

Y temas bellísimos como "Caravan to Nagada" me recuerdan al Jarre de Lawrence de Arabia. Arnold fue a buscar un gran referente :ok

Una de mis bso's favoritas, desde que la conseguí hace unos 10 años hasta ahora :)
 
Arriba Pie