El Megapost de las bandas sonoras

KLopeK dijo:
Konig Der Letzten Tage - Wojciech Kilar
"Der Falsche Engel"

QUE TEMAZO, señores. Lo acabo de escuchar en streaming
hail.gif

De Indy4??
 
Que va, tio!!! más quisieramos!!!!!

Mira el nombre del compositor
hola.gif
 
doh.gif

Joder tio he quedado como el culo. Coño es que he leido esto que parecia ruso, y despues de hablar de la de Indy, digo ya se ha filtrado o algo.
Corramos un tupido velo....
lol.gif
 
KLopeK dijo:
Konig Der Letzten Tage - Wojciech Kilar
"Der Falsche Engel"

QUE TEMAZO, señores. Lo acabo de escuchar en streaming
hail.gif

esta es la de "El rey de noseque"? Gran Kilar. Claro que... cuando no?

pues si reeditan RAIDERS (no creo q sea la expandida) y TEMPLO (ESTA si que merece una expansion!!), a menos mucha gente las podra pillar, porque estan descatalogadas...
 
La de Kilar no es una mini-serie de TV o algo así?
inaudito.gif


P.D. La del Templo es penosa la edición. Si hasta pone Side A y Side B xD
 
MI primera aportacion en este hilo. Hoy solo hablare de una BSO, para empezar.

¿Puede el sonido oler? ¿Es posible que nos traslade a ese tipo de sensaciones? Seguramente no, pero si recientemente alguien ha logrado, en mi opinion acercarse, es el grupito formado por Reinhold Heil, Johnny Klimek y Tom Tykwer, firmante de la BSO de la pelicula 'El Perfume'.
perfume.jpg


18 temas, que encierran autenticas y deliciosas joyas, aptas para escuchar en una buena instalacion (MP3, NO!!!), con calma, paladeando sus multiples detalles, yuxtaposiciones sonoras, susurros vocales y distorsiones intencionadamente colocadas. Casi todos los cortes son geniales, pero el 2 (Streets of Paris...ese brutal nacimiento de Jean-Baptiste Grenouille...), 3 (The girl with the plums: sutil, preciosa), 9 (Meeting Laura: sugerente) y 10 (The Method Works!) son mis favoritos.
el-perfume.jpg


Sonido delicioso. Gran trabajo, sin duda, perfectamente coherente con la pelicula. Plenamente recomendable.
ok.gif


Saludos.
 
El Perfume, una bso magistral!!!! totalmente de acuerdo

Por cierto hoy me ha llegado el blue box de Superman, y la verdadera sopresa de momento(no he podido escuchar los 8 cds aun) me la estoy llevando con la excelente partitura de Alexander Courage para "Superman IV Quest For Peace"
 
Upperseven dijo:
la excelente partitura de Alexander Courage para "Superman IV Quest For Peace"

En esa había nuevos temas de Williams, ¿no?

A ver si me llega pronto el Box...

Saludos.
 
F_Elliott dijo:
ooh, el que iba a esperar a la nueva remesaaaa, siii...
alegre.gif

lol.gif
lol.gif


Es que al final ví que tenian copias en Intrada, y no pude esperar más.
Y de hecho sigue habiendo copias en otras tiendas, en arksquare lo tienen por solo 2$ más que en SAE o Intrada. Por si a alguien le interesa...
juas.gif
 
En SAE ya tienen la preorder de Indy 4 a 15,95$.


Por cierto Elliot, ¿escribes en el foro de FSM?
cortina.gif
 
Ya se que me vais a decir de todo, pero la que pone mucho es la de Transformers.

Y cualquiera de las BSO de las nuevas temporadas de Galactica
 
Cierto, que aunque siendo lo de siempre su audición se hace bastante simpática, además en el CD hay música más arreglada que como sonaba en la película
 
Me encanta a mi también la bso de los robots
gano.gif
aunque la obra maestra absoluta de Jablonsky es Steamboy
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif


Por cierto, y supongo que lo habréis visto... las mejores bso de 2007: cines, videojuegos y series en soundtrack.net...

1. Pirates of the Caribbean: At World's End (Hans Zimmer)
2. Medal of Honor: Airborne (Michael Giacchino)
3. Atonement (Dario Marianelli)
4. Battlestar Galactica: Season Three (Bear McCreary)
5. Ratatouille (Michael Giacchino)
6. 3:10 to Yuma (Marco Beltrami)
7. Planet Earth (George Fenton)
8. Sunshine (John Murphy)
9. Eastern Promises (Howard Shore)
10. Transformers (Steve Jablonsky)

http://www.soundtrack.net/features/article/?id=249

Mmmm, tan buena es la de Beltrami o la de Planet Earth? No las he escuchado...
 
Jodó... ¿"Pirates 3" como la mejor banda sonora de 2007? ¿La mejor de TODAS? No es por denigrarla, que conste, pero hay muchas otras olvidadas como "WaterHorse" de JNH que me parecen mucho mejores. Qué fuerte.
 
Menuda lista
inaudito.gif
, ¿solo existe la música de cine Americana?, ahora mismo me viene a lña cabeza la sensacional "La Inchiesta" de Andrea Morricone...aaaah claro que es una bso Europea!!!
 
OffTopic: ¿alguien sabe si existe por "alguna parte" alguna edición expandida o extendida o Promo Edition, o simplemente más completa de THE THIN RED LINE? Aunque sea con sonido ambiente, mal extraída, etc.

No podré descansar tranquilo hasta que salga a la luz algo parecido. Y me parecería un insulto si nadie lo ha hecho ya.
 
Joder, Piratas 3 la primera. Tiene buenas melodias pero vamos que la mejor del año es bastante exagerado.

Atreus dijo:
OffTopic: ¿alguien sabe si existe por "alguna parte" alguna edición expandida o extendida o Promo Edition, o simplemente más completa de THE THIN RED LINE? Aunque sea con sonido ambiente, mal extraída, etc.

No podré descansar tranquilo hasta que salga a la luz algo parecido. Y me parecería un insulto si nadie lo ha hecho ya.

Opino lo mismo. Que maravilla de banda sonora y de pelicula la de Malick.

F_Elliott dijo:
no habia un "more music" con canticos o algo?

seguro q algun dvdrip por ahi hay

Lo que si hay es un disco de las canciones de melanesia.
 
Arriba Pie