El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Podrias poner mis videos y asi me subes las visitas, gañan :garrulo

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/fqLCaWrKghI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:hail
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Y a ti no te imputan, Troy? ¿Qué clase de privilegios tienes?

Te voy a denunciar a Manos Linpias.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

por que me encuentro al Martinez por todos lados? ... Y con Gosling lleva unas cuantas, no?

ffdWMZu.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hoy hemos grabado la última banda sonora que he compuesto en los estudios Sonotrigger de Valencia a cargo de la "Valencia Film Camerata"

Se trata de la música para el cortometraje "Decrescendo" dirigido por Roberto Salvador y protagonizado por Eva Isanta y Nicolas Dueñas. Un total de 12 minutos orquestado para piano solo, violoncello y corno inglés.

Ahora toca mezclar y masterizar...en un par de semanas pondré algún temilla para que lo escucheis... :ok :ok :ok

984299_10200315769669881_822064986_n.jpg




12262_211841358958362_1460722247_n.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

A mi no me ha gustado NADA. Huelo temas de acción genéricos muy de librería y mucho churriepicismo con orquestaciones no de JNH (que está casi irreconocible por momentos) sino de Zimmerio y cia.

El track 3 Pack Your Bags que empieza siendo uno de los dos temas principales incluso tiene un aire al de Superman del charcutero.

Bastante (mucho) decepcionado.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Y cuál es el universo musical anterior?

A mi me ha parecido floja, se anima un poco al final, pero es un JNH de garrafón.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Si es lo que deciais, en películas más modestas trabaja. Cuando tiene un superblockbuster: mortadela. Y le funciona.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Aún habiéndome gustado bastante (solidisimo score orquestal con un uso del sintentizador muy elegante y comedido y con pasajes que sorprenden por su lirismo (esos violines, ese piano), probablemente sea la más floja de sus colaboraciones con el hindú, a falta de ver la película.


Por lo menos no es el Howard de "The Green Latern",que últimamente, desde su asociación oficial con Zimmer, muestra una robotización y mecanización preocupantes, con algunos repuntes de genio creativo (veanse algunos pasajes de "Snowhite" o "Airbender", su última obra maestra ).


De hecho, el estacamiento creaativo y progresiva Zimmerizacion de individuos que antaño fueron colosos de la banda sonora es cada vez más preocupante. (Un ejemplo de esto es Patrick Doyle, verdadero bastión del sinfonismo clásico en los 90, e irreconocible en sus últimos trabajos).


Es como un virus, que corrompe e idiotiza todo a su paso.


Virgen Santa. Que tristeza me embarga.





:mutriste
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Esa es una comedia seaker, no cuenta :p

Me refiero por ejemplo a la segunda mitad de este corte, cuando mete el piano ahi. Diría que es algo que diferencia a Howard de Zimmer al componer acción.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0HktGj8W8pI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A mi Airbender tampoco me gusto demasiado la primera vez (salvo el final claro), y ahora no me parece que ande muy lejos de otras. También me hago a la idea de que algo con el nivel de lirismo de The Village no volverá a ocurrir, y menos con la carrera actual del indio.

mola mucho la segunda mitad de esa suite...

Son precisamente los tres temas del final.

¿Y cuál es el universo musical anterior?

Na, hablaba de referencias que me han asaltado durante la escucha. Este tema tiene un tono muy Happening.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/e5fp63xW9gA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La estoy escuchando y justo venía a comentar que en el corte 10 oigo al Desplat de New Moon...?

EDIT: Claro que la primera mitad se me da un aire a la música de "8" :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues voy a tener que retractarme, verás tú...




Esta claro que Howard se esfuerza por dotar de complejidad emocional al asunto, (si Shyamalan es el director cebolla , Howard es el compositor cebolla) y más con su amigo Shya con el que siempre da el 200%.

Pero claro , está película a priori, tiene todas las papeletas para ser la menos Shyamalan de Shyamalan, y como va por otros derroteros (aparentemente) quizá eso nos pueda predisponer contra la obra de Howard, que estoy seguro de que funcionará como un reloj con las imagénes.



PD: La estoy escuchando otra vez y es acojonante: Este tipo se las ha apañado para meter en un score mas que digno de acción, un componente emocional inusitado en este tipo de obras . De tapadillo , sibilinamente pero hay muchas perlitas Howard/indio. Sospecho que se la ha metido doblada a loos productores, y también a nosotros en una primera escucha ansiosa .



Bravo James, bravo Shya. Que valor tenéis .






:hail
 
Arriba Pie