El Megapost de las bandas sonoras

¿Y qué tal la experiencia? Los momentos de sólo película, la mezcla de la música con lo demás...?
 
El volumen muy bien mezclado. La película sonaba con un poco de eco. Más que nada el espacio. No vi tampoco más partitura que la original.
 
Tengo una curiosidad sobre Horner. ¿Se le conoce alguna declaración suya respecto al tema de los parabarás y el cachondeíto que se traía la peña al respecto?
 
Por cierto, sobre Horner, merece la pena rescatar enterito este bonito concierto en su homenaje (a partir del minuto 31) que le hicieron en Viena hace 2 años, con David Newman dirigiendo, y con Horner como espectador llorando de emoción por escuchar su música.



Su discurso al final, cuando le hacen entrega del galardón Max Steiner, es muy emocionante y es imposible no quererle...

:mutriste
 
Tengo una curiosidad sobre Horner. ¿Se le conoce alguna declaración suya respecto al tema de los parabarás y el cachondeíto que se traía la peña al respecto?

Sí.

Que no se autoplagiaba sino que eran sus señas de identidad musicales. Algo así como el estilo que utiliza un pintor en sus cuadros. A grandes rasgos es lo que decía.
 
Además, se dice que en los 80 salió durante una temporada con la hija de Jerry Goldsmith.

(Insértese aquí aquella viñeta de BSOSpirit)
 
Hola amigos de la música de cine!

Os dejo el enlace a nuestro último podcast dedicado a la figura del maestro JAMES HORNER.

No sólo repasamos clásicos de su obra sino que además aprovechamos la visita de HARVEY WEINSTEIN a España para preguntarle por su colaboración en "Southpaw".
Horner1.jpg

http://elcineporlosoidos.com/el-cine...ic-will-go-on/

Me gustaría dejaros nuestros enlaces por si quereis seguir nuestras actualizaciones. Por cierto, hemos mejorado la calidad de nuestro podcast! Gracias majetes!
sonrisa.gif


www.elcineporlosoidos.com

Twitter: @cineXoidos
Facebook: www.facebook.com/elcineporlosoidos
 
Hola amigos de la música de cine!

Os dejo el enlace a nuestro último podcast dedicado a la figura del maestro JAMES HORNER.

No sólo repasamos clásicos de su obra sino que además aprovechamos la visita de HARVEY WEINSTEIN a España para preguntarle por su colaboración en "Southpaw".
Lleváis desde el principio grabando con el audio fuera de fase, de manera que suena poco focalizado e incómodo. Es más, si lo escuchas en mono, por ejemplo con el altavoz del móvil, los canales L y R se suman anulándose las voces y haciendo imposible entender nada.

Además, siendo un podcast de música, es un detalle que tendrías que solucionar AYER. Yo no os escucho por eso y seguro que no soy el único.
 
CUANTA ORQUESTA!!!

BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ruidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba Pie