Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy (por martes 8, aunque esté escribiendo esto la madrugada del miércoles) John Williams ha cumplido 90 años y le han escrito este artículo en El País lleno de cariño:
![]()
John Williams, 90 años del compositor más legendario del cine
El autor de partituras tan influyentes como ‘Star Wars’, ‘Tiburón’, ‘La lista de Schindler’, ‘E.T.’ o ‘Harry Potter’ es celebrado ahora en los auditorios más exigentes del mundoelpais.com
Recoge una anécdota que se me antoja difícil de entender. Los círculos de estirados, digo de entendidos, llamaban al maestro de manera despectiva como “el de Star Wars” una obra que hubiera hecho llorar de emoción al mismísimo Wagner. Hoy en día, tras el concierto de Viena, cuenta que al finalizar, los músicos se acercaron al mítico compositor de cine, no a saludarle, se acercaron a pedirle un autógrafo. Es muy posible que muchos de ellos se iniciaran en la música de orquesta inspirados por Williams.
Que va, mola mucho la de Tenet y ya es muy Zimmer.Vi Tenet el otro día y no sé, pero me da que Zimmer ofrecería algo mejor. Seguro que la banda sonora está muy currada pero no me dice nada. Zimmer podría sacar oro de algo así.
Vst por supuesto.¿El CS80 es físico o es un VST?
Un saludete.