Precísamente
Precísamente
Es que para ti un Panda no es disfrutar....para mi WAT...sí
Es que para ti un Panda no es disfrutar....para mi WAT...sí
Pero es que ahora mismo NO me llama adquirir algo así. El dinero lo destino a escaparme los fines de semana con la familia.¡¡¡ Pero si yo nunca me he quejado de tu wat !!! Me quejo del Montecarlo, del GTA, del clásico, del cabrio,… de todos esos coches de ricos que estás dejando de disfrutar…
Pues es lo que digo.Dentro de diez años no sabremos si estaremos vivos. Un vecino hace años se fue de su empresa, montó la suya, desde el minuto uno le fue de lujo. Trabajo a paladas, la mujer en casa sin currar, los niños yendo al colegio de mi pueblo vestidos con conjuntos que no bajaban de 100€. La mujer fue la vecina que palmó de covid de la noche a la mañana. Desde ese día, y él además sobrevivió por los pelos, ya ni trabaja por las tardes. Política que en su momento yo también tuve de "uno curra a tope pero gana pasta y el otro se puede permitir estar más tiempo con los niños". De repente la vida te mete un bofetón, por un pelo no lo cuentas, y "descubres" que hasta estado perdiendo años de vida de tus hijos.
Yo no espero ni cinco ni diez años. A disfrutar lo que se pueda mientras se pueda.
Pero están muy cercapero aun no se han alineado los astros.
Juas....de momento siguen estudiando la oferta. Yo no bajo un leroPero están muy cerca
Ahora mismo las ofertas inmobiliarias hay que hacerlas a saco. Nosotros estamos ahí ahí de comprar un piso para luego alquilar. Con la mentalidad de "el no ya lo tienes", hicimos una oferta rebajando como un 15% un precio que ya estaba cojonudo. Y coló. No sólo eso si no que incluso se ha rebajado más por otros motivos.
Con el aumento de las hipotecas o que la gente puede tener más necesidad de dinero que hace un año, que aparezca alguien que te lo de puede ser un milagro. Y si se tiran el farol de decirte que no, a esperar.
Yo estoy buscando vivienda habitual zona Reus. Individual.Joder, yo nunca he invertido en el negocio inmobiliario porque no lo conozco. Además, los gastos de transmisión son demasiado altos.
De todas formas, @krell4u, si conoces alguna cosa interesante por Cambrils, dame un toque, hombre.