Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.891
¿certificado de titularidad?
Sí, en Abanca lo sacas directamente desde la app móvil. Bastante surrealista que haya que demostrar semejante cosa.
Ah... pensaba que era del décimo, joder.
¿Has dormido mal hoy? ¿Todavía no has desayunado?
• Ahora te llevas un 6% TIN de rentabilidad durante los tres primeros meses y a partir del cuarto mes seguirás disfrutando del 2% TIN de rentabilidad actual de la cuenta (3 % TAE1).
• Y te devuelve el 3% de tus recibos domiciliados de luz y gas2.
¿A qué esperas para hacerte con la cuenta online? Y, además, sin gastos en tu día a día...
• No pagas comisiones de administración ni mantenimiento por tu cuenta, sin condiciones de ningún tipo.
• Tienes una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
Ayer pillé calentón con los ex Caixa d'Enginyers, después de varias. Así que, ATPC, me piro, que les den, he abierto una cuenta en el Sabadell de estas. Que no he pensado, pero podría haber pedido referenciado.Muy interesante: el Sabadell para nuevos clientes tiene una promoción que se puede contratar hasta el 29 de este mes.
Aquí las condiciones:
Metes 20.000€, empiezan a “generar” el 1 de febrero, y en tres meses puedes sacarlos sin problema. 300 euritos que ni tan mal. Teniendo en cuenta cómo está el panorama…
Ayer pillé calentón con los ex Caixa d'Enginyers, después de varias. Así que, ATPC, me piro, que les den, he abierto una cuenta en el Sabadell de estas. Que no he pensado, pero podría haber pedido referenciado.
Pero tenia mas saldo, que me gustaría aparcar en algún sitio que me genere sin riesgo. O con riesgo mínimo.
Me han hablado del Trade Republic este, ya tengo la de Revolut, que a priori me inspira mas confianza.
Opciones???
Al crear la cuenta me ha pedido el refereciado. Le he preguntado a un amigo que se que lo estuvo mirando, pero al final no lo ha hecho...¿Hay referenciados en el Sabadell? No sabía.
Es solo para mas de 50.000€.Mirad si os dan IBAN español o no, porque si es de fuera hay que cubrir luego papeleo (modelo 720 creo que era) para la Agencia Tributaria.
¿Para depósitos de más de 50k o para devengos?Es solo para mas de 50.000€.
¿Para depósitos de más de 50k o para devengos?
Yo para 2025 voy a tener que declarar las cripto, ya he liquidado todas... ¿Alguna experiencia?
Y tu opción sería???Yo esto de Trade Republic no lo veo.
Está "garantizado" por el fondo de garantías público alemán, en teoría, y no el español donde actúa solo como sociedad de inversión (broker).
Y porque según indican, meten todo el dinero "en pack" en cuentas colectivas de grande corpos como JP Morgan etc....para obtener dicha garantía.
Yo es que seré muy conservador, pero en cuanto veo demasiados entramados...escapo.