El megapost de las pandemias: La Gripe A

Re: La Gripe Porcina

Perfecto, ha desaparecido un virus peligrosísimo que "puede ser mortal en el 1 por ciento." y del que "existe una vacuna contra este virus y no ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971" (según la noticia). Otro virus más con tasa de mortalidad ridícula... Creo que tengo más posibilidades de sufrir un accidente en moto que de morir por el virus de los caballos estos...

No sé, que existe manipulación en los medios es evidente, pero más allá del beneficio de los propios medios (todo por la audiencia), yo no veo una conspiración mundial para hacer que la gente se olvide de la crisis. Porque al que no tiene dinero para vivir, me parece que la gripe SE LA SUDA profusamente...
 
Re: La Gripe Porcina

Yo es que ya paso de explicarme más; está claro que quien quiere entender lo que he dicho lo consigue sin problemas de ningún tipo (como Manu, que no creo que sea sospechoso precísamente de disfrutar haciéndome la rosca), ...y quien no quiere entenderme pues también está claro que su motivo tiene (ya sea tocar los güebos porque sí o seguir con esa especie de orgasmo contenido a la espera de que "por fin pase algo gordo", ...o simplemente por dificultades de comprensión lectora).
Afortunadamente también compruebo, por los comentarios de otros foreros, que no estoy solo en mi percepción de lo que está ocurriendo, ...porque si no sería como para ir pensando en solicitar un cambio de nacionalidad.
Ciertamente vivimos Tiempos Oscuros, pero no por las megacrisis o las macropandemias o los hipercataclismos... sino por el abandono de la razón, el pensamiento lógico y el más elemental sentido común en favor de la superstición, la credulidad y la conspiranoia.
:no Triste, triste.
 
Re: La Gripe Porcina

Dr.Lao dijo:
vivimos Tiempos Oscuros, pero no por las megacrisis o las macropandemias o los hipercataclismos... sino por el abandono de la razón, el pensamiento lógico y el más elemental sentido común en favor de la superstición, la credulidad y la conspiranoia.
Totalmente de acuerdo.
 
Re: La Gripe Porcina

Teluc dice que, además, crearon la teta de la nada y es un plan para exterminar media humanidad y toquemos a más.

Una prueba mas de como tergiversas las cosas cuando éstas escapan a tus creencias.

Mira, mas noticias acerca de mis "paranoias":

http://www.elpais.com.uy/090514/pin...rus-de-gripe-a-pudo-ser-creado-en-laboratorio

Y mas...

http://www.infolibres.com/?p=4902

Y mas...

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecua...s-ah1n1-fue-creado-en-laboratorio-348399.html

Y si esto es inquietante, podemos encontrarnos con DOS virus diferentes y no uno solo...

http://www.lagaceta.com.ar/nota/326...nvestigan_si_hay_dos_virus_gripe_porcina.html

¿Te parece suficiente para empezar a aceptar que no son simples paranoias mias?

¿Por qué no ha aparecido esto en la tele?

Te puedo poner mas enlaces de cositas respecto a este tema que no han aparecido en la tele....

Saludos!
 
Re: La Gripe Porcina

Emmmm... ¿y qué me quieres decir con esos links? :| Dicen (todos ellos) que el virus PUDO ser creado en un laboratorio. ¿Y?

Por que, inmediatamente, todos llegan a la misma conclusión. Que, de ser eso cierto (que habría que demostrarlo), pudo ser perfectamente producto de un error humano en la búsqueda de una vacuna.

¿A dónde quieres ir a parar? ¿Qué narices demuestra esto? :?


Manu1oo1
 
Re: La Gripe Porcina

No quiero ir a parar a ninguna parte.Aqui no :no .Yo solo me limito a mostrar información que considero muy relevante y que no sale en la tele porque sé que hay gente que la valorará y se la replanteará. Mi interés solo está en postear este tipo de información, no en debatirla. Nada mas.Asi que cada uno saque si quiere de esta información sus propias conclusiones.

Saludos!
 
Re: La Gripe Porcina

Hoy estaba en el programa de Dragó un estudiante de todos los temas estos del Club Bilderberg y los gobiernos a la sombra. La verdad es que no parecía Paco Porras, sino que el tio se le veía que pilotaba y sabía defender sus tesis. Se llamaba Daniel Stulin según creo recordar y ha escrito libros sobre el tema. Quería quedar lejos de todos modos de ser considerado un invitado digno de Iker Jiménez, el tío se explicaba y trataba de dar credibilidad a cuanto decía.
 
Re: La Gripe Porcina

seakermdc dijo:
..........el tio se le veía que pilotaba y sabía defender sus tesis............el tío se explicaba y trataba de dar credibilidad a cuanto decía.
Je, como los políticos con labia. Esos son los más peligrosos.
 
Re: La Gripe Porcina

Teluc dijo:
No quiero ir a parar a ninguna parte. Aqui no :no .
Haces bien, tío! Esto está lleno de escépticos (léase con asco) que no hacen más que llevar la contraria y que son incapaces de aceptar LA VERDAD, ...pobres ignorantes. Es mucho mejor que para debatir estos temas tan delicados sigas frecuentando esos otros foros, mucho más abiertos, tipo "losextraterrestresmemetieronunasondaanal. com", "loshijosdeelvis. net" o "hayalgoraroeneldesván. es".
Pero bueno..., que al menos está bien que luego vengas aquí a avisarnos de cada fin del mundo que descubráis y eso. No me gustaría perdérmelo cuando llegue por algo tan tonto como que no lo anuncien en el telediario.
:ok
 
Re: La Gripe Porcina

Teluc dijo:
No quiero ir a parar a ninguna parte.Aqui no :no .Yo solo me limito a mostrar información que considero muy relevante y que no sale en la tele porque sé que hay gente que la valorará y se la replanteará. Mi interés solo está en postear este tipo de información, no en debatirla. Nada mas.Asi que cada uno saque si quiere de esta información sus propias conclusiones.
A ver, esa información que supuestamente no sale por la tele... yo la he visto en la tele (TV3), y es más... ha salido en periódicos y en muchísimos medios de información... Tu teoría de que están desinformándonos no tiene sentido cuando las noticias que linkas son de la agencia F...

El que el virus pueda haber sido creado en un laboratorio... joder, menuda novedad, todos los virus se manipulan con objeto de encontrar una vacuna... De "pudo ser creado en un laboratorio" a "se creó en un laboratorio con objeto de infectar a toda la población mundial para que nos muramos" va un gran trecho...
 
Re: La Gripe Porcina

Si claro Findor, ha salido en la tele con una fuerza arrolladora.En cuanto a lo demás, mas de lo mismo: tergiversación de lo que uno dice.¿Ves? por eso no me me merece la pena debatir nada.

Saludos!
 
Re: La Gripe Porcina

Uyyy! qué interesante se puede poner esto... vamos! que ya nos están hasta preparando para la megamanipulacion que se nos viene encima :sudor

http://www.elpais.com/articulo/soci...a/peligrosa/elpepusoc/20090518elpepusoc_2/Tes

http://www.eldiariomontanes.es/20090519/sociedad/destacados/teme-gripe-combine-aviar-20090519.html

Además, si uno lo piensa esto de las enfermedades que surgen misteriosamente de la nada son la mejor forma de controlar a las masas.Nos la están preparando para que cuando sea necesario nos estemos calladitos y quietecitos.

http://www.youtube.com/watch?v=c_xZ4seuNZ4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=48CxMKP8ZvY&feature=related

Saludos!
 
Re: La Gripe Porcina

¿Pero no decías que "no informaban"? ¡Eso es "El País", tío...! :doh

¿En qué quedamos? :|


Manu1oo1

PD) Voy a ver esos videos de Youtube, que seguro que son graciosos...
 
Re: La Gripe Porcina

¿Por qué no ha aparecido esto en la tele?

Te puedo poner mas enlaces de cositas respecto a este tema que no han aparecido en la tele....

Entonces... ¿He de deducir que el único medio de comunicación que existe y debe ser tenido en cuenta es la tele? :|

Manu1oo1
 
Re: La Gripe Porcina

¿Alguien se cree de unos años a esta parte lo que dice cualquier medio anteriormente como informativo?

Independientemente de conspiraciones que no se sostienen, todas y cada una de las noticias nos vienen bien servidas y masticaditas para que no tengamos ni que pensar. ¿Lo dice el periódico? Pues será verdad. Pero... ¿Qué verdad? ¿Verdad verdadera? ¿Verdad a medias? ¿La verdad de unos o la verdad de otros?
 
Re: La Gripe Porcina

Manu1001 dijo:
¿Pero no decías que "no informaban"? ¡Eso es "El País", tío...! :doh
¿En qué quedamos? :|
...
No lo has entendido, es como en el tema de la crisis económica: sólo son fiables las noticias pesimistas (más gripe, más crisis...) Aquellas noticias que apunten en la otra dirección... ¡son burdas manipulaciones! (ergo tú serías un lerdo ignorante por darles crédito, igual que lo eres por no dárselo cuando avisan de que se avecina algo chungo).
:aprende
 
Re: La Gripe Porcina

Tu tampoco lo has entendido Sr.Lao. Pero para nada. De entrada, repásate el concepto "desinformación" para ver lo que esto implica en un entorno actual en el que hay tantas formas de "informarse". Porque señor mio, de este tema y otros no te estás enterando de nada. Y ni yo tengo interés ni tiempo en explicártelo, ni tu interés mínimo en querer verlo.Asi que tu sigue con tu superindicador de la bolsa y de Consumer obviando todo los demás datos y sin querer apenas contrastarlos y ya verás la sorpresa que te vas a llevar. A partir de finales de verano ya hablaremos ya.

Saludos!
 
Re: La Gripe Porcina

sobre perdidas de virus, cabezas nucleares, muestras, etc.... se lleva hablando desde el colapso de la URSS (18 añitos ya :lee)

por cierto, siempre he pensado que la sobreinformación es una forma de desinformación.
 
Re: La Gripe Porcina

Teluc dijo:
Tu tampoco lo has entendido Sr.Lao. Pero para nada. De entrada, repásate el concepto "desinformación" para ver lo que esto implica en un entorno actual en el que hay tantas formas de "informarse". Porque señor mio, de este tema y otros no te estás enterando de nada. Y ni yo tengo interés ni tiempo en explicártelo, ni tu interés mínimo en querer verlo.Asi que tu sigue con tu superindicador de la bolsa y de Consumer obviando todo los demás datos y sin querer apenas contrastarlos y ya verás la sorpresa que te vas a llevar. A partir de finales de verano ya hablaremos ya.

Saludos!
Sin ánimo de polemizar...

Estás diciendo que la desinformación se produce porque ciertas personas introducen información falsa, erronea o exagerada en el "sistema" y la gente se la cree... Es decir, los medios desinforman no mediante la carencia sinó mediante el "engaño"...

Sin embargo, tú dices que te informas correctamente, curiosamente usando el mismo sistema que los demás usan para desinformar (internet). Es decir, tú, arbitrariamente sólo porque un medio se llama "Agencia EFE" y otro se llama "la verdad te hará libre", decides creer al segundo y llamarnos ignorantes a todos los que damos algo de credibilidad al primero, no?

Tu manera de contrastar datos es coger lo que dice un tipo en su blog sólo porque le lleva la contraria a un "mass media" y darle prioridad, no?

¿Lo he entendido ya?
 
Re: La Gripe Porcina

Sin embargo, tú dices que te informas correctamente, curiosamente usando el mismo sistema que los demás usan para desinformar (internet). Es decir, tú, arbitrariamente sólo porque un medio se llama "Agencia EFE" y otro se llama "la verdad te hará libre", decides creer al segundo y llamarnos ignorantes a todos los que damos algo de credibilidad al primero, no?

Tu manera de contrastar datos es coger lo que dice un tipo en su blog sólo porque le lleva la contraria a un "mass media" y darle prioridad, no?

¿Lo he entendido ya?

No, en absoluto. :no . Ni yo he dicho que lo que he expuesto sea la realidad verdareda, ni discrimino por prejuicios lo que dicen otros medios.Y como pensáis esto, pues os estáis liando porque evidentemente no os cuadra. Pero precísamente no os cuadra porque no es asi.Lógicamente teego mi opinión, pero no tengo el mas mínimo interés de explicarla aquí :) .Sólo me limito a exponer información relevante que veo que es importante con lo que está aconteciendo. Y si quieres que te de un consejo te daré uno: olvídate de la tele.

Steven, no sabía que coincidíamos en esas fechas.Para cualquiera que contrastara un poco las cosas vería que después de verano hay altísimas probabilidades del inicio de una degradación mucho mas acelerada del panorama económico, político, social....etc. Veremos.

Saludos!
 
Re: La Gripe Porcina

Lógicamente teego mi opinión, pero no tengo el mas mínimo interés de explicarla aquí

Vaya, pues entonces, si hay alguien confundido aquí, eres tu. Por que el objetivo de participar en un foro es, precisamente, dar tu opinión.

Manu1oo1
 
Arriba Pie