El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

tumblr_kxs0su7jmS1qzdhvpo1_500.gif
 
¡¡tremedo, Henry, tremendo!! :hail :hail :palmas Estos son lo típicos post que mas me gustan, de películas de culto casposas ochenteras :hail
Puedes seguir con este actor... Juegos de amor en la universidad, Un gran amor... o con las típicas películas de adolescentes :atope

Un verano loco tambié se editó en España de forma paupérrima en dvd (sin mejora anamófica y sin subtítulos), aunque actualmente está descatalogada, pero si quieres copia... :cortina


Henry se puede ver en castellano de alguna forma?

Como te han comentado, se acaba de reeditar este título, pero no por Paramount, sino por Lacasadelcineparatodos. La calidad de imagen de sus ediciones suele ser buena http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?M%E1s+Vale+Muerto+%28La+Casa+del+Cine%29
 
El Megapost de los Ochenta REGALITO INSIDE

No te preocupes, Trek, que en breve habrá más mitos de Videoclub juveniles, aunque lo primero es lo primero: el especial de la Cannon número 2. Ya queda poco (lo juro por mi VHS de Destroyer Brazo de acero) y mientras se acaba, os traigo un regalito solo para ochenteros enfebrecidos; he estado recopilando, y pasando a DVD varios trailers míticos que venían los VHS, antes (y a veces, después) de las películas. En algunos casos, tienen mero interés nostálgico. En otros casos considero bastante salvables algunos, por curiosidades varias (escenas que luego no aparecían en la película, dobladores diferentes...). En cualquier caso, seguro que disfrutaréis con ellos :ok

https://mega.co.nz/#!GlphlagJ!ptKB7MCMHBGaL_B4RHBhzh7J02J0zgwPvwX5aMq_JMs
 
Ya te digo... :hail :hail :hail

Ha sido escuchar al final de video "el es el remedio...COBRA" y ponerme los pelos como escarpias :atope
 
Por cierto, del film El Hotel New Hampshire he escuchado críticas de todo tipo. Henry/Sorel ¿me animáis a verla?
 
Merece la pena verse aunque solo sea por su reparto y por su halo ochentero. Como comedia, no la recuerdo muy p'allá, pero la vi en VHS hace la tira de años. A ver si Sorel (o cualquier otro) nos aporta opiniones más frescas.

Me resulta difícil elegiro trailer favorito de la selección que he hecho. Cobra, Cocodrilo Dundee, La mosca, House, Target... a ver si en breve preparo un Capítulo 2 :cuniao
 
Una curiosidad, respecto al trailer de la peli con Gere y Basinger, es que en el trailer la nombran por su título original traducido (Sin piedad) cuando la película se estrenó en cines, y salió en VHS, como "Atrapados sin salida".
Se echan de menos los 80 :mutriste
 
El Hotel New Hampshire... te animo a verla. Entre otras cosas porque siempre ha sido una peli que dividía a la gente. A unos les encanta y a otros lo contrario. Yo hace siglos que la vi pero no acabó por entrarme del todo. Pero si, te recomiendo que la pruebes para ver dónde te situas.

Trabajon maravilloso, Henry, lagrimitas nostalgicas de oro brillante... :yes :atope
 
Bueno, pues como si de un embrujo se tratase, apenas mencionamos "El hotel New Hampshire" la encontré en el videoclub en VHS y la acabo de ver en este momento.

Que jodida porquería, señores. No me acordaba ni de la mitad (la vi hace como 15 años) y ahora entiendo porqué, mi cerebro intentó ahorrarme el trauma. Lo malo es que ahora nunca olvidaré este bodrio :(
No, no, no. De verdad, no. Intentaba que me gustara, a cada rato pensaba "lo bueno vendrá ahora, digo yo" pero... imposible. En serio.
Son varios los problemas que presenta esta película. El primer, que pasan tantas cosas que debería haber sido una serie para EMPEZAR a dar coherencia al pastel. Pero no, una película. Una película en la que pasan más cosas que a lo largo de Falcon Crest y Dinastía juntas: tragedias familiares a porrillo, aviones que explotan dramáticamente, perros familiares disecados para trauma de toda la familia, incesto, violaciones, zoofilia, atentados terroristas...

Las primeras tragedias te chocan y deprimen (por el trailer, PARECE UNA PUTA COMEDIA, que no es... a no ser que sea una comedia escrita por un sádico con un mal día) pero conforme se van acumulando, pasas a un estado de hilaridad absoluta ante cada locura nueva, una especie de histeria post-traumática que tu cerebro activa para que no acabes tarumba, pero tarumba.

¿Lo mejor? Lo único. El reparto. Jodie Foster está muy bien, y la Kinski lo borda con su papel (es mi favorita y siempre ha sido una actriz muy de mi agrado). Rob Lowe y Beau Bridges cumplen sin más. Matthew Modine consigue que su personaje sea lo suficientemente repugnante y te den las mismas ganas de atizarle que a Lowe.
Pero es que, aunque hubieran puesto a cualquier otro, los personajes son demasiado increíbles para transmitir algo; demasiado falsos, demasiado excéntricos, en el fondo vacío.

Que lástima. Pero no. En serio, es que pienso en ella y me da la sensación de haberla soñado. Ninguna película puede ser tan jodidamente surrealista (para mal). UF :sudor
 
Hoy he recuperado una joyaca ochentera que tenia olvidada desde que la vi en mis años de videoclub:

ActionJackson_4.jpg


Y que pedazo de casting que tiene.... estan todos los de Depredador y Jungla de Cristal... asi tal cual la troupe de secundarios de Joel Silver al completo. Con cameo del poster de Predator incluido.

Que grande. :palmas
 
Que divertido recuerdo tengo de " Accion Jackson ", ochentera a matar con aquella violencia sin limites que respiraban aquellos films, seguro que sigue estando bien ahora.:palmas
 
Cuando salió en bd la disfruté como un enano. En dvd, que yo sepa, solo existía la edición de Z1, sin subtítulos en español a pesar de ser Warner y con formato "cuadrado"...
 
Arriba Pie