Compañeros... amigos... exaltados todos. Faltan veinte días. Si, veinte días, contadlos. Mirad vuestro calendario más cercano y fijaos en el día 26 del mes de hoy.
Después, dirigios a la primera página de este post, y al primer Megapost... 26 de Junio de 2009.
Este 26 de junio, El Megapost de los ochenta cumplirá 5 años...
Ya
Cinco años
Que rápido se han pasado
Parafraseando a la nunca suficientemente venerada "Pandilla alucinante" ¡este es EL año!
Mira que nunca hasta ahora me había percatado de la fecha inicial, y por lo tanto, nunca he mencionado otros "aniversarios". Pero considero que este lo bastante importante (y deprimente... ¡como corre el calendario!) como para reseñarlo y celebrarlo como es debido.
Así, durante toda la semana de ese día, y muy especialmente el día 26, se publicarán una serie de especiales ochenteros cuyo número y contenido final aún estoy barajando, pero os puedo adelantar:
-Una nueva sección permanente, titulada "
Las series que no volverás a ver" para reseñar nuestras series favoritas, y también las no tanto (algunos dirán que ya era hora, coño).
-Un VERSUS que en absoluto será como los demás, os adelanto... será muy especial...
-Un nuevo texto nostalgicollorica sobre los videoclubs de antaño, pero esta vez, me niego a contar las anécdotas de siempre; estará centrado en la época en que trabajé en el videoclub, con toda clase de anécdotas reales sobre aquella bonita profesión, hoy extinta, se titulará: Memorias de un auxiliar de videoclub.
Por supuesto, como suele decirse... "y muchos más".
Espero que TODOS participéis en este momentazo, pues son ya cinco años soportando mis tochos y me gustaría que se hablara con total libertad sobre lo que OS apetezca dentro de nuestro margen temporal.. películas, libros, juguetes, videojuegos, sexo, o cualquier otra cosa.
Cinco años, ¡y apenas hemos rascado la superficie de los 80! Por aquí siguen sin aparecer personajes como Bud Spencer, Terence Hill, el "Jaimito" de Alvaro Vitalli, Lucio Fulci (que tuvo una importancia capital en los videoclubs de la época a través de su mítico y discutible cine) John Hughes, Indiana Jones, Abrahams/Zucker... y todo eso ciñéndonos solo al cine.
No hemos hecho más que empezar