El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

No eras tú lista ni nah :diablillo Con castillo, con una fortuna, hombre respetado que viste capa, inmortalidad gratis... el braguetazo del siglo.

Con Drácula al lado ríete tú de la crisis :juas

Nosferatu_Kinski.jpg


Pues no sé yo que decirte, eh... Ya te puede gustar el castillo, el dinero y esperar que en el fondo tenga una portentosa personalidad, porque...
 
No eras tú lista ni nah :diablillo Con castillo, con una fortuna, hombre respetado que viste capa, inmortalidad gratis... el braguetazo del siglo.

Con Drácula al lado ríete tú de la crisis :juas

Nosferatu_Kinski.jpg


Pues no sé yo que decirte, eh... Ya te puede gustar el castillo, el dinero y esperar que en el fondo tenga una portentosa personalidad, porque...

Yo más bien estaba pensando en este

039_9741gary-oldman-posters.jpg
 
Si yo te contara... esta peli la vi justo cuando salió en VHS en los videoclubs, la alquilé y me puse a verla un sábado por la mañana... con mi madre delante. Creo que pocas veces he pasado más apuro que con esa escenita discurriendo, mi madre flipando y yo ahí con cara de circunstancias :sudor
 
Si yo te contara... esta peli la vi justo cuando salió en VHS en los videoclubs, la alquilé y me puse a verla un sábado por la mañana... con mi madre delante. Creo que pocas veces he pasado más apuro que con esa escenita discurriendo, mi madre flipando y yo ahí con cara de circunstancias :sudor


Menudo papelón :sudor
 
No eras tú lista ni nah :diablillo Con castillo, con una fortuna, hombre respetado que viste capa, inmortalidad gratis... el braguetazo del siglo.

Con Drácula al lado ríete tú de la crisis :juas

Nosferatu_Kinski.jpg


Pues no sé yo que decirte, eh... Ya te puede gustar el castillo, el dinero y esperar que en el fondo tenga una portentosa personalidad, porque...

Yo más bien estaba pensando en este

039_9741gary-oldman-posters.jpg

Pat+Garrett.png


a%20Sam%20Peckinpah%20Pat%20Garrett%20&%20Billy%20the%20Kid%20DVD%20Review%20James%20Coburn%20PDVD_006.jpg


What you want and what you get are two diferent things.

Dracula para vosotros, yo soy mas de...

vampirella-2006-10-harris-blood-lust-tpb-joe-jusko1.jpg


vampirella-zone-of-art-joe-jusko-panthersmoon.jpg




tumblr_lpdxutqU0c1qjzpjso1_1280.jpg

 
No había oido hablar en mi vida de la serie esa de Frankenstein. Palabra. Escuchando al narrador de la voz en off me es imposible no recordar David el Gnomo.
 
Aaah, leñe. Ese es el drácula de la Toei, no? Que se basaba en el comic de Marvel del mismo titulo (comic que adoro). Siempre habia querido ver esto.
Athor, como de costumbre, llega y lo borda :palmas
 
Henry, como cumplas todo lo que has dicho para el aniversario, a mi me da algo... :inaudito :hail
 
Ayer vi Viernes 13 Parte 6: Jason vive, y no está mal para lo que es. Para ver una vez si se ve, pero no es un bodrio.
 
Debe ser buena en lo suyo. Aunque yo la recuerdo tan horrible como todas.
 
Arriba Pie