El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

La 6 es malilla.... esto, bueno, casi todas... salvo la 1 y la 4 y trozos de la 2... pero es que... no. Salvo la primera, que a pesar de rozar el amateurismo, a mi juicio lo consigue.
 
El lunes comienza oficialmente la semana cumpleaños del Megapost de los 80... cada día habrá un artículo nuevo, y el día del cumpleaños, el jueves 26, tendréis VARIOS especiales. No sus lo perdáis :atope


*Los derechos de copyright del trailer, así como posibles denuncias por meter imágenes protegidas por la SGAE pertenecen a su autor, el forero DUSSANDER.
 
Brutal, sencillamente brutal. Y encima has calzado "Laberinto". Esperando con ganas todo lo que venga ahora.

¿Por qué tengo la sensación de que a pesar de haber visto todo lo que llevamos de tiempo tan sólo has rascado la superficie, Henry? Qué grande eres. ;):palmas
 
6a00d8341c4f7053ef019101d14078970c-pi


Forget it, Jake. Its the 80s.
 
Joder, qué susto, por un momento, al leer el nuevo título del hilo, pensé que Henry ponía fin a sus contribuciones ochenteras :sudor
 
Menudo mezcleje de los 70, 80 y 90... luego Duss me dice a mi :garrulo

PD: Esa página me ha recordado a algo... Howard, el pato. Un nuevo heroe. Algún día tendremos que enfrentarnos a esa pesadilla, ese trauma de la niñez, y hacerle frente. Llegará la hora de hacernos hombres, de exorcizar esos terrores para siempre. Algún día...
 
Arriba Pie