El megapost de los Electrodomésticos

krell, tienes que comprar este frigorífico:
http://smeg.fiat500design.com/

SMEG-Fiat-500-Fridge-1.jpg
 
¿El tema cubertería también se trata aquí?

He puesto cubiertos en el buscador y me enlazaba este hilo varias veces, siempre hablando de lavavajillas pero nunca de modelos concretos de cocina.

¿Qué hacéis vosotros? ¿Tiráis de ikea? Quiero unos BBB y obviamente, parece que los suecos son la mejor opción. Pero quiero unos cuchillos sencillos, todos metálicos y que los cuchillos corten. Los de IKEA no tiene mucha sierra que digamos...

He encontrado estos en amazon...
http://www.amazon.es/dp/B008KO0QJ8/?tag=nosolohd-21
...que parece que cumplen los requisitos que busco, aunque a lo mejor no son baratos. Ni idea del precio que tienen estas cosas. En principio tampoco me parece un precio nada descabellado...

¿Cómo coméis?

Si hay otro hilo, linkádmelo y voy pallá borrando mi rastro aquí. :p
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo compré la cubertería de casa en el Makro. Cubiertos "de restaurante". Creo que los cogí de la casa Arco
 
Ok, gracias Tiberuz. :ok

El "problema" es que en la web del Makro se ven pocas cosas y que no me queda ninguno cerca. Supongo que me acercaré a IKEA, que tengo que ir igualmente a por un mueble y miraré, comparando impresiones y precio con el de amazon y los pillaré a un sitio u otro si no hay un mejor chivatazo por aquí. :)
 
Mi cubertería es de ECI. Mis padres tienen una de Ikea que hasta en los chinos las venden mejores :notok Supongo que tendrán más modelos porque si no...
 
Todo depende de la calidad que busques, a mi me encanta Zwilling o BSF ...
Lo mejor es esperar una buena oferta (que siempre las hay) y comprar una buena si es lo que buscas.

Yo tengo vicio con los de Zwilling de cocina, un vicio autentico :juas
 
El otro día compre en ECI un pack de cubiertos BSF bastante bien de precio.
La calidad se nota.
Para el día a día, no te líes con cuberterias, hay montones de piezas que no usas jamás. Packs de 6 servicios, si necesitas mas compras 2 y a tirar.
Pásate por ECI o algún sitio que puedas palparlos y piensa que es lo que vas a usar a diario por un mínimo de 10 años.
 
Lo bueno de cogerlos sueltos es que coges exactamente los que vas a necesitar. En casa somos 5 y cogí 12 servicios de los habituales (cucharas, cuchillos, cucharillas) y 18 tenedores (lo que más se usa). Perfecto.
Y con la idea de que duren bastante más de 10 años
 
Sí, la idea es hacerme con un pack de 24 (6 por pieza) y va que chuta.

Los de Zwilling pintan bien, aunque puede que un poco más caros de lo que tenía pensado. Los que linka RunRun, es lo que le dice Tiberuz. Cortar seguro que cortan, pero ya estoy cansado de estos cuchillitos bonitos con sierra pequeña. Quiero algo más contundente para cortar carne.

La solución de supermagh de hacer un combo de IKEA ya la me la había planteado. En principio priorizo todo el juego igual y todo metálico, pero no está descartada esa opción.

Nada, al final pasaré por el ECI como dicen Franciscus y RunRun y valoraré insitu. Sino, tengo pendiente la visita a IKEA y siempre nos quedará amazon.
Los que linké son estos:
41ES-bTXRKL._SY300_.jpg

MONIX MANILA

No podré descuartizar a ningún vecino por la sierra del cuchillo, pero tiene pinta de cortar decentemente la comida, ¿no? Están a menos de 29€ en amazon el set de 24 y tiene 3 valoraciones. Las 3 de 5 estrellas y una de ellas destaca el cuchillo.

En fin, gracias por la ayuda. Ya tengo más info de la que podía imaginar. Ya os contaré :ok
 
Pues esos cuchillos no tienen pinta de cortar mucho... :diablillo
Estos valen para cortar en el día a dia.
Para cortar un filetón, lo mejor es comprar una cuantos Arcos de toda la vida. Tengo unos cuantos de estos...
375200.jpg


Ya, para cortar merengones independentistas uso este...
miniatura.php
 
Mi cuberteria es normalucha, los cuchillos son Arco, en concreto estos:

Arcos_Cuchillos_Chuletero_702000(2).jpg

Para todo. No sólo para chuletones
 
Estos son los Jay que compré en ECI:
ImageUploadedByTapatalk1430824931.797424.jpg

Chuletones y lo que se tercie
 
Pues son casi idénticos a los míos.

Y si el diseño es bueno, o no, se sabe cogiéndolos. Más de uno he cogido que son muy bonitos y luego no sabes por dónde pillarlos.
 
En absoluto Krell.
Además evidentemente el diseño es muy personal. A mí me gustan lo más lisos posible. Sin ninguna floritura.
A ver si esta foto os gusta más:
001074102F0403___HA1_1000x1000.jpg

De este tipo de cuchillos cogimos sólo 6, que van mejor para untar. Pero de uso diario el 999% de las veces usamos el otro, que corta muy bien la carne
 
Última edición:
Los de Ikea no son los más cómodos cogiéndolos, la base es pequeña, pero dan una gran sensación de solidez

Sobre todo el placer de abrir el cajón y tener decenas de cuchillos, que llenas el lava y todavía queda medio cajón :juas
 
Arriba Pie