El megapost de los Electrodomésticos

Ayer estuvimos mirando trasteando por las webs de IKEA, ECI y demás y creo que por precio y aparente calidad (por lo que se ve en las fotos y las reviews) acabaremos tirando de amazon para pillar unos Monix Milan, una gama un pelín mejor que los que le había echado el ojo yo (Monix Manila), pero diría que más bonitos estéticamente:

81Vx12EdiaL._SL1500_.jpg


SET de 24 piezas, o sea 6 juegos completos, a algo menos de 31€. Yo creo que no está nada mal y tienen cierto estilo, ¿no? Además, que hablen de cuchillo chuletero, a mi personalmente me pone muy burrote. :mparto
 
Luego está el MONIX ZURICH:

81adVuTSOML._SL1500_.jpg


Que puede que me parezca el más elegante de todos y que está a menos de 35€ el set de 24 piezas, pero ya me dijeron que se iba de presupuesto...:cuniao :cuniao
 
A la jefa también así que a no ser que la presión popular/forera me haga cometer una locura (:mparto), que creo que no, los Milan serán la elección definitiva.

:palmas
 
Pero es que los que vi en la web no me gustaron. Y algún modelo que sí cumplía con nuestras "exigencias" estéticas y económicas, no era 18/10 y paso de que se oxiden al tercer lavado.

...aunque entiendo que en ECI físico habrá mucha más variedad que en la web, ¿no?

Joder, nunca me había imaginado darle tantas vueltas al tema de comprar unos cubiertos...:doh:lol
 
Ves a donde quieras pero antes de comprar unos cubiertos online cógelos físicamente. Te puedes llevar sorpresas muy desagradables.
 
Pues al final me pudo el ansia y aunque Tiberuz tenía razón, que para estos menesters mejor conocer el producto de primera mano, me la jugué y tiré de amazon. Los cubiertos ya están en casa, limpiados y recién estrenados hoy para comer. Lujamen. Comparado con lo que teníamos... y además, dan mucho el pego. ¡Parecen buenos y todo! :cuniao

Aquí un pare de fotitos del estuche y después de un juego, dónde se aprecia la sierra del cuchillo chuletero. Made in Italy!


IMG_3557.jpg


IMG_3560.jpg


:ok
 
Jodo...que waterparties Hallowed! Jajaja!

Bueno, almenos que lleguen a fin de mes para dar el pego en una cena que tenemos! :p


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Sólo quería preguntarle a @rumbero por el resultado que le había dado la cubertería Monix Milan porque estoy interesado en comprarlos.

Gracias. Saludos,

Sian Khan
 
Cojonudos, Sian Khan.

Usados a diario y muy contentos con ellos. Los cuchillos cortan como el primer día y el resto, perfecto.

A por ellos sin miedo...¡y qué aproveche! :ok
 
Refloto para consulta.

Se nos ha roto el lavavajillas. Lo tenemos asegurado y como no quiero repararlo, tras mucho batallar por que el servicio técnico ha tardado un huevo en venir, nos van a indemnizar una parte.

Vamos a intentar aprovechar la oferta de mañana en el Corte Inglés del día sin IVA, pero no sé que marca comprar. Si hubiese algo LG, compraba el lavavajillas LG sin duda :juas...pero veo que no hay nada.

¿Alguna marca en especial, sin pasarse de 600-700 euros? Lo único indispensable es A+++ (ó A++ si acaso), y con cestillo para cubiertos (nada de bandeja).

Gracias.
 
Yo he tenido un bosch durante 15 años. Ahora lo he cambiado por otro, con bandeja y A++ por 450 (instalación y retirada del antiguo incluida)
 
Mi mujer dice Bosch también, pero no sé...les tengo un poco de manía. Y eso que la inducción y el horno los tenemos Bosch y van perfectos.

Será alemanitis :P
 
Refloto para consulta.

Se nos ha roto el lavavajillas. Lo tenemos asegurado y como no quiero repararlo, tras mucho batallar por que el servicio técnico ha tardado un huevo en venir, nos van a indemnizar una parte.

Vamos a intentar aprovechar la oferta de mañana en el Corte Inglés del día sin IVA, pero no sé que marca comprar. Si hubiese algo LG, compraba el lavavajillas LG sin duda :juas...pero veo que no hay nada.

¿Alguna marca en especial, sin pasarse de 600-700 euros? Lo único indispensable es A+++ (ó A++ si acaso), y con cestillo para cubiertos (nada de bandeja).

Gracias.

El mio es un Siemens, tiene unos 12 años, y ha empezado a dar algo por culo ahora (huele regulero y a veces no lava perfecto, imagino que tendrá ya los conductos hechos una pieza de mierda).

Pero hasta hoy... ni un solo problema. Encantados.
 
Mi mujer dice Bosch también, pero no sé...les tengo un poco de manía. Y eso que la inducción y el horno los tenemos Bosch y van perfectos.

Será alemanitis :P
Por cierto, la diferencia en los modelos bosch/balay, solo en la cubierta inferior. En los balay plastico y en bosch aluminio. Me han abierto 6 (dos de tres modelos) y son lo mismo. Y diferencias de 100 euros.
 
Pues yo ando igual. Tengo un Balay que debe tener 17 años, por dentro está ya bastante mal, hay algunas varillas que se han roto, pero funciona. En los últimos días he visto que lava mal. Algún plato sucio, pero sobretodo algún cubierto con un pegote de lechuga petrificado. Que no entiendo por qué con dos niños en casa, se pone casi cada día.
Yo lo habría cambiado hace tiempo, pero mi mujer... hasta que no explote como en los dibujos animados, nanai.

En su momento vi estos dos, creo, por que vaya lío de modelos y ostias...


Bosch Lavavajillas - Bosch SMS58N88EU Inox,3ª Bandeja,Clase energética A++

Pero este AEG me gusto mucho, sobretodo el rollo para poner copas que tiene.

AEG Lavavajillas - AEG F66702M0P Capacidad 15 cubiertos, 6 programas, Clase energética A++


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y que tal? La verdad es que miras la gama de un fabricante y te vuelves tarumba. Hay una disparidad de precios por funcionalidades que no quedan muy claras que hacen o no hacen...

De todas formas, el AEG, me gustó bastante más.

F66702M0P Dishwashers | AEG

Cualquier cosa que compremos estará a años luz de lo que tenemos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie