El megapost de los Electrodomésticos

Cobran un fijo, muchas veces les sale a favor y otras no tanto.

Un conocido que tiene o tenía un SAT a veces tenía que hacer más de 100 km de ida y otros tantos de vuelta.

De todas formas es un timo en el 90% de los casos
 
Mis últimas 2 placas han sido Siemens y no tengo queja.
Sin embargo, hay una cosa que Siemens ha implementado hace poco, que son los controles touchSlider.

Personalmente en casa no nos resulta demasiado cómodo (es complicado a veces hacer el ajuste fino)
Si encontraras algo en Siemens o Balay sin eso...

Por otro lado, para mí es imprescindible que tengan control de tiempo (una vez que te acostumbras, si no lo tienes estás jodido) cosa que esa que pones creo que no tiene

Por ejemplo esta de Balay tiene muy buena pinta:
http://www.redcoon.es/B451206-Balay-3EB916LR_Placas-Inducción

Gracias! :ok
Lo tendré muy en cuenta. Automatismos y pijadas que puedan estropearse... pasando. Que para lo que uso la cocina, siendo todo electrónico, la probabilidad de escojonarse aumenta exponencialmente con estas chorradas.
He estado leyendo opiniones y es curioso que al menos en Balay (supongo que Siemens y Bosch igual) si no pones una olla del mismo tamaño del fuego igual no la detecta. En eso a la Fagor que tengo le daba exactamente igual.

¿El control de tiempo es que puedas poner un temporizador para cada zona?

Al final, viendo precios de Balay-Siemens, a los que tengo que sumar 50€ por la ampliación de garantía, no sé si comprar una de Ikea:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80222827/
Mismo precio, más o menos mismas características, y dan 5 años de garantía desde el primer día, nada de ampliaciones. Que si me tocan las narices, siempre puedo plantarme en la tienda. Pero si es Balay, Fagor u otras peléate con el servicio técnico que te toque.
Ayer es que me acojoné entrando en el Facebook de Balay, con un montón de gente poniendo mensajes en el muro de quejas sobre las placas de inducción :pensativo
 
:D

Eso pasa en todas las páginas de opiniones. Pero claro, acojona ver que ponen a caldo al servicio técnico, precisamente lo mismo que me ocurre con AEG, a los que llamé el lunes para dar parte de una avería de la secadora y no sé nada de ellos :facepalm
 
Sí, la Siemens es toca pelotas con el tamaño del cazo. Si es mayor vale pero si es menor no lo detecta. Lo cual es especialmente jodido en la zona grande.
Sí, el control de tiempo es el temporizador
 
Pues yo acabo de cambiar de lavadora ( bueno, está comprada pero aún no la han traído :garrulo)

La Bosch que teníamos ha cascado después de 11 años a razón de 7-8 lavadoras por semana....Se ponía a centriguar y aquello era como un reggeton...pegaba unos botes de cojones.

Ahora una Siemens A+++..( LG, LG pues mi frigo LG ha aguantado 7 años justitos)...a ver qué tal se porta. La secadora tiene ya 4 años y va de lujo ( y consume muy poco para ser una secadora, también A++ -30%)
 
Por cierto, aunque haya ejemplos de lo contrario Fagor es una marca que resultaba bastante buena en relación calidad precio. Yo he tenido lavasecadora Fagor varios años y perfecto. Incluso antes de los 5 años me cambiaron la puerta (tenía 5 años de garantía)
 
Yo no puedo entender que un recambio chorra como un termostato cueste 100 euros

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
El coste real del arreglo de la placa de inducción Fagor que tengo es, por lo que veo en foros, de 1-2 euros.
El coste que pone Fagor está entre 100 y 200. Suma desplazamiento.

:roto2

P.D: nosotros vamos a llevarla a un sitio donde cambien las resistencias y los condensadores (no costará más de 20 euros) y se la quedarán mis padres.
 
Supongo que en esto de las marcas cada uno lo cuenta segun le va.

En mi caso, lavadora LG cumplira 10 años este año. A una media de unos 6-7 ciclos por semana.
Frigo, Miele con 10 años y tiene pinta que durara otros 10 minimo.
Vitro, hemos tenido Fagor, Siemens, y ahora zanussi, es lo que menos nos ha durado, aunque la fagor fue por rotura de cristal.
Secadora, siemens 3 años de momento sin queja.
Horno, Fagor casi 10 años tambien y funciona de lujo.

Yo creo que las marcas es un poco loteria, si te toca la unidad mala, pues a joderse.:garrulo
 
Una duda con las neveras dobles y/o americanas.

Por lo que veo, las neveras y los congeladores verticales miden 1.80 m de alto, mientras que los combis (nevera + congelador) suelen ser de 2 metros. ¿Alguien conoce alguna marca que haga neveras y congeladores verticales, pero de 2 metros de alto?

Gracias.
 
A mí no me suena haber visto de 2 mts de alto. Los Siemens Twin andan por 1,86
 
Es lo que tengo visto, sobre 1,85 máximo.

Es más que nada por aprovechar todo el alto del hueco del mueble.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Es lo que tengo visto, sobre 1,85 máximo.

Es más que nada por aprovechar todo el alto del hueco del mueble.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Yo he visto quién ha puesto 2 combis de 2 mts en paralelo. Es otra idea
 
Sabeis si existen lavadoras de formato pequeño?

Secadoras se que existen por que mi hermana tiene una, creo que es de 50cm de altura.

Gracias!
 
Pregunta ....

Como se mueren los lavavajillas??? Dejan de lavar bien? Se paran sin mas?

Tengo un lavavajillas sencillito, pero es que tiene ya unos 15 años. Es un Balay. Una de las bandejas se ha pelado ya el plástico que recubre las varillas en algunos sitios, alguna varilla se ha partido directamente y desde hace unos días, supongo que con el tute que les damos en fiestas, algún día he visto que las tazas no salen limpias del todo. En fin, que sospecho que esta ya para el reemplazo.

En caso de cambiarlo, ya hemos curioseado algo.
La bandeja de cubiertos, que tal va? Me refiero a una tercera bandeja arriba del todo, no es un poco coñazo ponerlos todos bien puestecitos en lugar de meterlos en la cesta de toda la vida? Parece mucho menos laborioso, no?
 
La tercera bandeja es el mejor avance que he visto. Tienes mucho más espacio abajo, pero mucho, y no supone ningún esfuerzo ponerlos arriba. Si me apuras, te diría que los tiras y ya casi se colocan solos, jeje.
 
Arriba Pie