El megapost de los Electrodomésticos

Miele para Lavadora y secadora geniales, para frigos me temo que no son suyos como te dicen, pero si son de Liebherr no deben ser malos ...
 
Aprovechando una oferta del MM, que incluía un modelo de lavavajillas que le tenía puesto el ojo, bueno, de hecho un modelo superior A+++, ayer lo compré y esta tarde he ido a buscarlo y lo he instalado en un ratito.
Joder, que diferencia con el Balay del año 99... no se oye nada!!!! :sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Viniendo de uno de hace casi 20 años, con un Balay del 2017 también ibas a flipar :D
 
Los nuevos es una pasada lo poco que se oyen y gastan... y lo mucho que tardan :sudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Cierto, pero es lo que hay si quieres que ahorren agua. Mi Miele tarda en Activo casi 3 horas. bien es cierto que dependiendo de como vaya saliendo el agua acortan tiempo. Y cuando termina el programa te dice lo que ha gastado en electricidad y en agua. En activo utiliza entre 10-11 litros!!!
 
Si, eso hemos visto, 3:30h el ciclo por defecto.

Una cosa que no nos está gustando es que la distancia entre la bandeja de abajo y la de en medio (tiene 3a bandeja de cubiertos), es muy grande, se desperdicia MUCHO espacio que bajando la bandeja de en medio un poco, daría muchísimo mas juego, esta queda demasiado pegada, a la de cubiertos, tanto, que incluso en la posición mas baja, no nos caben platos. En cambio con las ollas mas grandes, el espacio abajo sobra.

whg1103202.jpg
 
Juraría que son todos así. La segunda bandeja es para vasos y cosas pequeñas. La de abajo para platos, etc. ¿Tantos platos gastas como para tener que usar dos bandejas? No sé cuántos platos caben en el mío, pero un par de docenas fácilmente, creo que me quedo corto.
 
Si, pero meto ollas y sartenes. Si, ya lo sé, me la pela que se estropeen antes. :juas


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
La renqueante lavadora ha dado un susto hoy,se ha quedao parada sin poder sacar el agua.Con lo que ha tenido de ser vaciada por el filtro,o lo que sea, inferior con la consiguiente liada por todo el agua que tenia dentro.Una vez vaciada he detectado una especie de "piedras" formadas,supongo,por jabon y demas residuos acumulados a lo largo del tiempo.La lavadora ya lleva un tiempo teniendo que centrifugar a bajas revoluciones, dado que el tambor esta descentrado y roza con la goma en mayor o menor medida al centrifugar.
Asi que busco lavadora,esta parece que aun funciona despues de vomitar esas "piedras",pero habra que encontrar un remplazo.Probablemente otra Bosch,pero busco cualquier otra opcion o sugerencia.Agradecido por adelantado.
 
Aprovecho para preguntar, que también tenemos que cambiar en breve. Secadoras, ¿si o no? Tendría que ser una lavadora+secadora, no hay sitio para dos aparatos. ¿Encoge la ropa? ¿Algún problema?
 
Lavadora más secadora = Mierda seca salvo que te gastes un dineral bestial.

Yo he tenido dos, la segunda era gama media - alta y como secadora era igualmente un mierdón.
 
Aprovecho para preguntar, que también tenemos que cambiar en breve. Secadoras, ¿si o no? Tendría que ser una lavadora+secadora, no hay sitio para dos aparatos. ¿Encoge la ropa? ¿Algún problema?

He tenido 2 lavasecadoras. La primera, Fagor gama media normalita, secaba bastante bien. Sólo modo manual (por tiempo) Eso sí, la mitad de cantidad de la que lava. Eso puede ser un inconveniente. Como lavadora era regular.
La segunda, una Siemens ya de mayor enjundia. Lava 7 Kg y seca 4 Kg. Seca bien en modo "manual" es decir, poniéndole un tiempo determinado. Pero para mi gusto a veces se queda un poco húmeda si la pones en modo "auto", es decir, que detecte la humedad de la ropa. Como lavadora, perfecta. No he visto una más silenciosa (que las hay, lo sé)

En los 2 casos me solucionó la papeleta porque no tenía sitio para secadora aparte, que lógicamente es lo ideal
 
@Franciscus, lo de los diferentes pesos para lavar y secar lo sabemos, pero aún así nos salvaría la vida para cosas como la ropa de las niñas, que ahora estamos poniendo dos y hasta tres lavadoras al día...

A mi también me gusta LG. Miraré algún modelo aunque tengamos que gastarnos pasta, pero algo tenemos que hacer. O eso o nos compramos una casa más grande para desplegar tres o cuatro tendederos.

Asco de invierno y asco de frío. :mosqueo
 
En casa lavadora / secadora Bosh. Lavar de puñetera madre. ¿Secado? Le damos el uso justo para que salga medianamente seca (siempre queda algo de humedad) para rematarlo en el tendal interior.

Un abrazo!
 
Nosotros la secadora solo la utilizamos para ropa interior, y de vez en cuando toallas.

Yo la secadora la veo más como comodidad para no tender la ropa y poco más. La pones, y aunque salgo algo húmeda, desparramas toda la ropa por algún sofá y al día siguiente ya está todo seco :garrulo
 
Si alguien quiere algo de LG que me lo diga,por privado. Neveras, lavadoras, teles etc...
Tienen iPhones?
:garrulo
:mparto:mparto:mparto

Nosotros al final nos pillamos Bosch, aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés. Eso sí, dos electrodomesticos. Lavadora y secadora por separado. Nos las recomendaron y como por espacio nos cuadraba, ni me planteé la opción de un 2 en 1, y es que además, a mi chica no le gustaba nada la idea por una mala experiencia que tuvo.
 
Ha fallecido la lavadora tras 14 años de servicio, creo que vamos a repetir marca (LG) ya que consideramos que ha cumplido de sobra.
 
Arriba Pie