El megapost de los Electrodomésticos

debo reconocer que como "trituradora" no he visto nada igual.

51aYlVYuZbL._SL1146_.jpg

:lee Esto si que eran gazpachos/salmorejos... me hago mayor :llanto

:hola

Anda que no he hecho gazpachos y salmorejos con eso. Aun lo tengo en casa...y quedaban sin duda muy bien.

Pero la textura del salmorejo, como la Thermomix, no he visto similar.

Pues recibí hace poco el nuevo lavavajillas (un AEG de gama alta), tras tener un Siemens quince añitos y... una cosa está clara. Ya nadie fabrica nada para que dure. Comparar la solidez y la rigidez de las puertas de ambos es un chiste de mal gusto. Y muchos otros detalles, como el grosor (y previsible durabilidad) de las varillas de los cestos. O el "aspersor" (como le llamo yo), de plástico.

En fin, habrá que mentalizarse de que dentro de pocos años habrá otro trasto enorme que reciclar. Luego decimos que si el planeta...

AEG era un top, pero se convirtió en mierda hace años. Una pena.

Al lío: píllale a tu madre una buena batidora de vaso.

AEG era un top, pero se convirtió en mierda hace años. Una pena.

Al lío: píllale a tu madre una buena batidora de vaso.
Si a ella es que le gusta hacer puré en la olla dándole a la matraca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues ya es casualidad, porque mi padre me pidió el otro día que le comprase una... y la usa prácticamente en exclusiva para lo mismo que la señora madre de Diego Gallu...

zzz.screenshot.1562782020.png

Lo que no sé es cómo va, si es buena o regular. Ha pedido eso y yo se lo he comprado.

Amazon product ASIN B00LPG0Q0W

No, si también hace pure, salsa de ajo (lo llama mahonesa)... lo de los bizcochos... pero es que joder, están todas hechas para joderse.

Buenas,

Mi frigorífico está en las últimas, alguna marca que recomendéis / desaconsejéis

Liebherr. La de las grúas.

Liebherr son los mejores, sin discursión. Pero LG, como dice Edo, tampoco está mal.

En electrodomésticos para gente terrenal, sí, hablan bien de los LG.

OK a la de las grúas no llego, me sale muy parecido una Siemens y una LG ambas A+++
Llevaré a la WAT que al final decidirá ella por estética :pensativo

Tengo frigorífico y congelador Liebherr. 10 años hacen ahora. El congelador se mantiene vivo de milagro. Si puedes ponerlo a -15, -18, etc. a -18 ya no es capaz de llegar. ¿Es mejor congelador que un LG más barato? No tengo ni idea, básicamente metes alimentos y los congela, me da que lo hacen todos. ¿Si se va la luz en casa el Liebherr está muchísimo mejor aislado y por tanto aguantaría más tiempo las cosas? Puede ser. Aunque eso pasó en ciertas zonas de Galicia hace años, y en más de 40 años de vida creo que lo habré visto una o dos veces. Si el Liebherr estuviese más aislado y por tanto necesitase usar menos el motor porque perdiese menos el frío, peor me lo ponen porque entonces el mío no duró nada.

Resumen: compra cualquiera de una marca más o menos normal y andando. En mi opinión, salvo el cajón que suelen tener los frigoríficos para verduras o algún tema así, por lo demás dudo que se pueda encontrar alguna diferencia brutal a estas alturas de la película. ¿Te puede salir malo y morir a los dos años? El Liebherr también. Las marcas top han bajado un poco sus calidades y las marcas que han salido nuevas (LG, Samsung...) han subido, por lo que las diferencias son muy relativas.

Lo de los cajones es para denunciarlos. Ese es el gran problema de los frigoríficos.

Yo solo compraba algo coreano. Jubilé la LG por una nevera y congelador vertical para el piso nuevo, y se la di a un colega que la tiene en el garaje de casa para cuando hace barbacoas tener avituallamientos, y ahí sigue como nueva para 15 años.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No elijas por aspecto, ten muy en cuenta el espacio interior, para las mismas medidas exteriores mi LG tenia un 20% más de capacidad.

Yo es que para estos temas peco de europeo. Bosh.

Un abrazo!
Te falta una "c", pero sí, yo soy igual, los tres electrodomésticos principales de esa marca. El lavavajillas lo he jubilado con 15 años y cuando fui a por Bosch, el comercial me dijo que Bosch y Siemens son ya "lo mismo". Tuve delante los dos y costaban, al céntimo de euro, exactamente lo mismo. Y misma bandeja, mismo material interior, misma puerta, mismo cesto. La única diferencia la encontré en las especificaciones técnicas, donde Siemens era 3 dB más silencioso que el Bosch, así que compré Siemens.

Esta tarde ira la jefa a la tienda a mirarlas, por acabados interiores la Siemens parecía mejor sobre todo en las baldas de la puerta, pero en otras cosas me parecía mejor la LG ( a iguales dimensiones tiene 20 l más de congelador perdiendo sólo 2 l de frigorífico)

Ya os diré, al final que elija ella.... :disimulo

Arriba Pie