El megapost de los Electrodomésticos

Bosch y Siemens son tal iguales que hasta los modelos, al menos de algunos tipos de productos, llevan los mismos códigos cambiando dos letras.

De todas formas, 10 años los aguanta cualquiera hoy en día, no hay que gastarse el pastizal en grandes marcas. Y con el dinero que te ahorras te da para mucho.

Al final la que manda ha elegido la Siemens, ha primado la estética

A ver, estoy empezando a pobrar los electrodomésticos en casa y en la puta placa de Zanussi me sale una hermosa E en una de las zonas de cocción.
Los otros dos fuegos van perfectamente.

Arreglo algo del piso y se me jode otra cosa. Estoy hasta el coño!!!

Entiendo que no es nueva, no?
Si te estás planteando cambiarla, yo iría a gas, pero es mi preferencia.

Entiendo que no es nueva, no?
Si te estás planteando cambiarla, yo iría a gas, pero es mi preferencia.
Es nueva instalada hace dos meses no llega.

Ahora hemos comprado los cacharros y empezamos a trastearla. Y me sale la E que intuyo es de Error.

Alguien ha tenido problemas con las placas de inducción? Me tocará llamar al servicio técnico pero me jodería que me cobrarán por una placa recién estrenada!

Desenchufala de la red eléctrica y vuelve a enchufarla, es como hacer reses. A mi me ha pasado alguna vez, que se me ha quedado bloqueada y mano de santo, por probar.

En mi caso, como el cable de la placa esta detrás del mueble de la cocina, imagino que en la tuya será igual, tendrá que bajar la toma de corriente que corresponda de la casa.

Si esta en garantia no tienes que pagar nada.

ZANUSSI Códigos de error placa de inducción | GMService

Desenchufala de la red eléctrica y vuelve a enchufarla, es como hacer reses. A mi me ha pasado alguna vez, que se me ha quedado bloqueada y mano de santo, por probar.

En mi caso, como el cable de la placa esta detrás del mueble de la cocina, imagino que en la tuya será igual, tendrá que bajar la toma de corriente que corresponda de la casa.

Si esta en garantia no tienes que pagar nada.

ZANUSSI Códigos de error placa de inducción | GMService
El caso es que quito la luz siempre que salgo de casa porque al no vivir aún allí.... Así que dudo que sea eso.
Miedo me da que sea un problema de instalación con lo chapuceros que han sido al final mis obreros.

Parece ser un problema de conexión y de no se qué fases.
Básicamente que los de la reforma que me pusieron la inducción son unos putos chapuceros.
He contactado con el servicio técnico para que lo solucionen.... a ver cuanto me clavan.

Básicamente que los de la reforma que me pusieron la inducción son unos putos chapuceros.
He contactado con el servicio técnico para que lo solucionen.... a ver cuanto me clavan.

Mira que si llega a tu casa un tipo de las ñapas de buen ver y le dices,"Cóbrame lo que quieras,hijo de la gran puta,y luego nos vamos a follar como animales salvajes. Que te pago para algo". :mparto

Pues mira que es sencillo en una casa: solo hay fase, y neutro. Y con un polímetro lo cazas en cero coma. Pero no entiendo que tiene que ver eso con que no te funcione UN punto de inducción y si los otros... :pensativo

Error E8 22
El cable marrón no lo conectaron.

Adjuntos

• IMG_20190822_210453.jpg
    IMG_20190822_210453.jpg
    1,7 MB · Visitas: 176
A ver... Si no lo hubiesen conectado, no funcionaría nada. Puede que hayan hecho la instalación al revés, invirtiendo fase y neutro, pero no entiendo porqué eso afecta a un solo punto. Aunque todo es posible. Si es eso, invierte el azul con el marrón y prueba de nuevo. Corta antes la luz y son dos minutos. Por probar no pierdes nada, y no puedes estropear nada, no te preocupes.

A ver... Si no lo hubiesen conectado, no funcionaría nada. Puede que hayan hecho la instalación al revés, invirtiendo fase y neutro, pero no entiendo porqué eso afecta a un solo punto. Aunque todo es posible. Si es eso, invierte el azul con el marrón y prueba de nuevo. Corta antes la luz y son dos minutos. Por probar no pierdes nada, y no puedes estropear nada, no te preocupes.
Mira lo que dicen
Instalacion electrica de Vitroceramica

Vale. Es que tu placa está preparada para trifásica. En tu caso (monofásica) el marrón y el negro es la fase, y deben unirse. El azul es el neutro, y el amarillo la tierra. Si la foto que has mandado es la de tu instalación, fíjate que tienes un cable suelto (el marrón). Corta la luz, saca el negro, únelo al marrón y mete ambos donde estaba el negro. Prueba a ver si va. Si lo hace, estupendo. Si no, intercambia estos dos con el azul, por si hubieran invertido la fase en la instalación de la casa, pero me extrañaría mucho. Así debería funcionar sin problemas.

Sí, eso es lo que parece que sucede. Pero yo no toco ningún cable ni de coña, la electricidad me da mucho respeto.
A ver qué me dice el servicio técnico y si me confirma que es eso llamo a un electricista amigo para que lo apañe.

Sí, eso es lo que parece que sucede. Pero yo no toco ningún cable ni de coña, la electricidad me da mucho respeto.
A ver qué me dice el servicio técnico y si me confirma que es eso llamo a un electricista amigo para que lo apañe.

Corta la luz general, si está cortada, ahí no hay corriente alguna y puedes hacerlo con total tranquilidad.

Eso iba a decirte. Y es aflojar y apretar un tornillo, una tontería.

Si te da apuro, haz como yo: baja TODOS los interruptores del cuadro y a correr... :P

Cabrones, explicadmelo como para lerdos y dejad las referencias sexuales.

Malas pécoras.

Sexuales? Pero si de eso aquí no sabemos!

Seguro que de lo dices a cualquier colega y te lo hace sin problemas. Tira de agenda.

Cabrones, explicadmelo como para lerdos y dejad las referencias sexuales.

Malas pécoras.

No se por que dices esto, tienes la mente muy sucia, vienes a un foro de señores mayores, sobre todo Manu, a pedir ayuda y ahora nos dices esto???

Quin jovent...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Arriba Pie