El megapost de los Electrodomésticos

Como te indica TheReeler, un aire acondicionado con Bomba de calor, con control de temperatura y a correr.

Un saludo.

La lógica me dice que funcionando como bomba de calor no deshumifica, habría que usar esa opción específicamente, tiempo durante el cual no produciría calor.

Saludos

Editar: A no ser que se trate de un "pingüino", en este caso tiene lógica que condense en la unidad enfriadora.

En eso ya me haces dudar. :pensativo
Tendría que mirar el manual para asegurarme, que la función deshumidificador funciona también con la bomba de calor (que por cierto nunca la he utilizado).

Un saludo.

Pues he estado mirando el manual y efectivamente es como dice nevermore.

La función deshumidificador solo funciona en aire acondicionado no con la bomba de calor.

Un saludo.

Refloto este hilo.
En breve me dan mi casa nueva y había mirado para el tendedero lavadora/secadora bomba de calor de la marca LG, ambos me salían por unos 1000 euros. Pero en estas he descubierto que la toma de agua me la han hecho en la zona “más abierta” del tendedero, así que no sé si podré apilarlas sin ganarme las quejas vecinales.

El caso es que he visto que la gama alta de lava secadoras de AEG ahora tienen bomba de calor (las únicas que veo que tienen) y tienen buena pinta.

Por un lado la comodidad de dar un botón y que esté todo aunque por otro lado los programas son lentos (1 hora por kilo, no sé si en el resto de secadoras es así), también parecen a nivel de tecnología están bien (tienen detección de peso para ajustar tiempo). En lo más negativo no sé si será cierto que al meter bomba de calor son tan eficientes como una secadora independiente como dicen... El precio? Unos 200 euros más que lo otro suelto...

Las de bomba de calor son las más eficientes. Y sí, lo de 1 hora por Kg es aproximadamente cierto hasta un máximo de 4 h.. Es lo que tiene la eficiencia energética. Los electrodomésticos de A+ en adelante consiguen consumos bajos a base de... tiempo.
De todos modos, tras tener 2 lava-secadoras y ahora lavadora y secadora aparte, es que no hay color. Si puedes apilar, no te lo pienses y ponlas separadas. En secadoras, hay muchas a buen precio con bomba de calor, en el entorno de los 500 €

Última edición:
En mediamarket gava compré ayer electrodomésticos para la casa nueva. Una nevera, una lavadora y una secadora. Y flipé.
Están con una aplicación en pruebas que compara al momento los precios con 25 tiendas de la competencia y te cobran el precio más barato. Estaba mirando una secadora, por mirar, de 926 euros, una top de bosch, y al comparar los precios del modelo en la aplicación, aparecía uno de los competidores que la vendía, vete a saber si por error porque todos los demás estaban a la par, a 657. A esto se le sumaba ayer el día sin iva y te descontaban el 21 de la base imponible. Así que la compré por unos 550. Y con el resto parecido. Un día redondo.

Hay que estar atento a esos días gloriosos.

Me acabo de comprar una nevera Miele de acero inoxidable por 899€ :gano
Espero que realmente valga la pena, pero desde luego, a este precio, igual o menos que otras marcas...

La nevera hoy nos la hemos encontrado pitando como una loca, la temperatura de congelador y nevera disparada, nevera a 17 grados y congelador a -9.
La he apagado de botón y parece que el congelador recupera, -13 ahora, pero la nevera no deja de ganar temperatura, ahora está a 19.
Se os ocurre algún reset o algo, o definitivamente ha muerto?
He apagado la nevera solo durante unos minutos, a ver, pero no he llegado a desenchufarla. Joder, ahora, siendo sábado van a tardar la vida en entregar una nueva.

La buena noticia es que hoy es el día sin IVA de MediaMarkt.... :sudor

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Eso es de electrónica, ¿porque no piensas arreglarla?
A mi se me jodió mi LG con 7 años, pero está perfecto en cuanto al resto. Placa nueva, 200 lereles (costo 1050 un día sin IVA en el CI). Y a seguir. No he encontrado otrro con su misma capacidad al mismo volumen exterior.

Hemos visto y hecho esto. Estamos con las llaves de coche en la mano, esperando a ver si recupera y si no, cagando ostias al MM.

Yo estoy igual con un congelador vertical Liebherr. No enfría. He estado buscando servicio técnico y madre mia... esto es una jungla. :sudor Si pones en Google, "SAT Liebherr", aparte de que ninguno lo es realmente, el 90% de ellos apestan a estafa a kilómetros. Y si escarbas un poquillo en comentarios y demás, descubres que efectivamente lo son.

Vaya tela. Estoy por desenchufarlo y usarlo de despensa.

Creo que esta funcionando!
Ha seguido subiendo la temperatura, pero es que le he dado con el secador a saco con aire caliente, lo cual era lo esperable.
Al rato ha empezado a bajar la de la nevera. La del congelador sigue subiendo, pero supongo que al haber estado abierto un buen rato, habrá perdido temperatura.
Voy a dejarlo un rato más a ver.
MediaMarkt! Jodete!!! :p

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A mi me paso hace cosa de año o año y medio y al final decidí arreglarla. 300 euros o así me costó la broma de una pequeña placa del tamaño de una regla. La nueva era más del doble y por lo que me dijo el del SAT oficial, no era tan buena como la que tenía.

Al final decidí reparar y pensar en el planeta y todo eso.

No parece que funcione, la he desenchufado, 30s y parece que ha hecho un ruido el motor que antes no hacía.
Por si acaso, en la cola de MM, a ver que tienen y tiempos de entrega.
Mi mujer en casa dandole unos minutos a ver si reacciona...

Al final hemos ido a un MM pensando que tenían un modelo de Siemens en stock, pero nada. Mi mujer ha visto las LG que le han gustado y hemos comprado una por internet, en la tienda 0 stocks, espero que llegue pronto.

La actual, el congelador va, -20º, pero la nevera no lo tengo claro, ha bajado un grado, pero no acaba de estar claro. Mañana por la mañana saldremos de dudas.

Anoche empezó a reaccionar la cabrona y está mañana ya está funcionando con normalidad.
No obstante, la otra ya está pedida y creo que la vamos a cambiar. Es un modelo LG A+++, que con el día sin IVA nos ha salido bastante bien de precio.
La vieja ya lleva un tiempo que se nos están rompiendo cosillas, una pieza del tirador, una pata, la tenía calzada con un taco de goma, se quedan las puertas abiertas con demasiada frecuencia, de hecho todo esto creo que ha sido por que se ha quedado la puerta del congelador abierta por 3h.
No nos ha salido buena. Y tiene 12 años.

Estoy viendo que en Mediamarkt aprovechando el día sin IVA está realmente bien de precio el purificador y calentador de aire de Dyson:

¿Alguien tiene uno de sus productos? Nos interesa muchísimo para el estudio, porque en sesiones largas se nota que se carga el ambiente. Con los que echan aire caliente además matamos dos pájaros de un tiro, porque con bebés necesitamos una temperatura bastante alta.

Estoy viendo que en Mediamarkt aprovechando el día sin IVA está realmente bien de precio el purificador y calentador de aire de Dyson:

¿Alguien tiene uno de sus productos? Nos interesa muchísimo para el estudio, porque en sesiones largas se nota que se carga el ambiente. Con los que echan aire caliente además matamos dos pájaros de un tiro, porque con bebés necesitamos una temperatura bastante alta.

Cómpralo!

Tengo uno desde hace unos años precisamente por que al trabajar desde casa y estar solo, no me interesa poner calefacciones y AA en toda la casa, cuando estoy en una habitación.
Va genial, da calor suficiente en invierno y en verano, hay algún día puntual que pongo el aire, pero el 90% de los días, con esto suficiente.
Luego tiene un modo noche, silencioso, que para dormir en esos días putas de agosto, va genial.

Dyson es caro, pero vale cada € con creces. Tengo esto, el secador, que es la ostia y un aspirador de trineo en casa. Otro en el apartamento de esos inalámbricos. Todos son geniales.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Nosotros igual, tuvimos aspiradora con cable de ellos y luego la de mano. No exagerada si es una de las mejores inversiones que haya hecho jamás.

El tema del aire coincide con varios artículos que han salido sobre los filtros que usan estos cacharros. Una barbaridad lo que filtran. En sesiones como tuvimos ayer, con 4 adultos y un bebé en una sala de 25 metros cuadrados, es inevitable que el ambiente se vaya cargando. Con esto mato dos pájaros de un tiro: caliento y mantengo el aire limpio, seguro que se nota desde el principio.

Comprado!

La verdad es que por 436€ es la primera vez que veo una oferta buena en Mediamarkt.

Pero si estaba en la web de Dyson a menos que eso... :mmmh

i1424914561.jpg

Y ahora lo han subido a 649. :pensativo

¿Lo compraríais por 300? Me lo ofrecen. ¿Enfría algo de verdad?

Pero si estaba en la web de Dyson a menos que eso... :mmmh

i1424914561.jpg

Y ahora lo han subido a 649. :pensativo

¿Lo compraríais por 300? Me lo ofrecen. ¿Enfría algo de verdad?

Ojo, no enfría. Mueve el aire. Por ahí por el sur olvídate 😅
Luego, que hay varias versiones. La última tiene un display debajo del ventilador:
1592240033647.png

Creo que el nuevo (el caro) tiene un filtro mejor que al anterior. Pero tampoco me hagas mucho caso, no lo analicé a fondo. Me costó 436 euros ayer, al mismo precio que el modelo anterior.

Arriba Pie