El megapost de los Electrodomésticos

Inconcebible!

1665421086210.png

VAYA HIJOS DE PUTA LOS DEL FORO. Tú queriendo cambiar la lavadora y van y te la arreglan.

También se me rompió tu puta Dyson!!!
Solo ha durado 15 años!!! Vaya timo!!!!
Otro aprovechao!!!

:juas

(Se rompió el tubo, cinta americana y apañao. Anda que no está amortizada!!!)

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

• Me gusta
Reacciones: WRC
Nada, no funciona, con carga no va…

@Tim farsante! Impostor!!! A la hoguera!!!

Bien reculado, casi te echamos del foro...DERROCHA!!!

También se me rompió tu puta Dyson!!!
Solo ha durado 15 años!!! Vaya timo!!!!
Otro aprovechao!!!

:juas

(Se rompió el tubo, cinta americana y apañao. Anda que no está amortizada!!!)

Ummm! primera advertencia, vigilado estás hasta ver cómo acaba esto de la lavadora :tevigilo

:hola

Joder! Que cuando la he visto desaguar le he tenido que dar una patada!!! :sudor

La Dyson es indestructible, solo se ha roto el tubo, eso se cambia. O se pega…

Que vergüenza. El único catalán que me caía bien aparte de Seoman, y resulta que es pobre... :digno
Calla, que aún no ha acabado esta mierda.
Primero la he de reparar, yo mismo, rollo McGiver, para dejarle claro quien es el jefe aqui.
Segundo, me compraré la lavadora con mas mierdas innecesarias que encuentre.
Tercero, seguiré llevando la ropa sucia, que los foreros de la KDD del jueves esperan encontrar.

PD: Seoman no es catalán.

Calla, que aún no ha acabado esta mierda.
Primero la he de reparar, yo mismo, rollo McGiver, para dejarle claro quien es el jefe aqui.
Segundo, me compraré la lavadora con mas mierdas innecesarias que encuentre.
Tercero, seguiré llevando la ropa sucia, que los foreros de la KDD del jueves esperan encontrar.

PD: Seoman no es catalán.
O sea, que la vas a intentar arreglar tu y te la vas a cargar del todo :cafe

:hola

De todas formas, te estás saltando el protocolo. En estos casos, primero se pide la lavadora más cara que haya, porque "la necesitas" ahora que la otra ha muerto. Y en cuanto pique el repartidor, ser inclina la otra y se arregla. Y ya tienes dos lavadoras, sin tener que dar explicaciones a tu mujer de semejante estupidez. Pero son dos. Y no te lavas ni las manos. Supéramelo. :digno

De todas formas, te estás saltando el protocolo. En estos casos, primero se pide la lavadora más cara que haya, porque "la necesitas" ahora que la otra ha muerto. Y en cuanto pique el repartidor, ser inclina la otra y se arregla. Y ya tienes dos lavadoras, sin tener que dar explicaciones a tu mujer de semejante estupidez. Pero son dos. Y no te lavas ni las manos. Supéramelo. :digno

Que te pasa, tontorron???
Vente a Sitges, anda, que te dejare tocar muslo…

Arriba Pie