¿Y cómo pitaba?Nos estas queriendo decir que has jodido el toro mecánico???
(Si, desenchufada estaba).
Te iba a decir que te has jodido la diversión y recomendarte algún uso para ese traqueteo de lavadora, pero luego he caido en que eres forero, por lo tanto han sido 21€ bien invertidos.¿Y cómo pitaba?
Te prometo que pensaba que se te había jodido el coche, al leer lavadora....Pues aqui estamos, de nuevo.
Después de 11 años, mi lavadora LG ha empezado a fallar
VAYA HIJOS DE PUTA LOS DEL FORO. Tú queriendo cambiar la lavadora y van y te la arreglan.
Nada, no funciona, con carga no va…
@Tim farsante! Impostor!!! A la hoguera!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
También se me rompió tu puta Dyson!!!
Solo ha durado 15 años!!! Vaya timo!!!!
Otro aprovechao!!!
(Se rompió el tubo, cinta americana y apañao. Anda que no está amortizada!!!)
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Has probado a salir de casa y volver a entrar?
Calla, que aún no ha acabado esta mierda.Que vergüenza. El único catalán que me caía bien aparte de Seoman, y resulta que es pobre...
O sea, que la vas a intentar arreglar tu y te la vas a cargar del todoCalla, que aún no ha acabado esta mierda.
Primero la he de reparar, yo mismo, rollo McGiver, para dejarle claro quien es el jefe aqui.
Segundo, me compraré la lavadora con mas mierdas innecesarias que encuentre.
Tercero, seguiré llevando la ropa sucia, que los foreros de la KDD del jueves esperan encontrar.
PD: Seoman no es catalán.
De momento, por ahi va la cosa.O sea, que la vas a intentar arreglar tu y te la vas a cargar del todo
PD: Seoman no es catalán.
De todas formas, te estás saltando el protocolo. En estos casos, primero se pide la lavadora más cara que haya, porque "la necesitas" ahora que la otra ha muerto. Y en cuanto pique el repartidor, ser inclina la otra y se arregla. Y ya tienes dos lavadoras, sin tener que dar explicaciones a tu mujer de semejante estupidez. Pero son dos. Y no te lavas ni las manos. Supéramelo.