También los hay con PELAZO. Son unos pocos elegidos, se les conoce como... LOS DE SIEMPRE.¿Pelos? ¿En el foro, con las edades que tenemos? Foreros sin pelos en las cabezas.
También los hay con PELAZO. Son unos pocos elegidos, se les conoce como... LOS DE SIEMPRE.
En caso de cambiarla... Recomendaciones?
No exactamente, ha empezado a dar error y a no desaguar, y al retirarla para ver el desagüe, ha golpeado la pared, pero del propio arrastre, vamos un golpe leve, y justo en ese momento ha empezado a pitar y a dar otro error que pinta peor.Tienes una LG que te ha durado once años y que parece que se ha roto por un golpe...
La mía, también LG, va para catorce años ya y tengo claro que la sustituta será de la misma marca...
Levanta la lavadora como dice el vídeo, a ver si es cierto que se soluciona.
La segunda parte es esta:
Tiene pinta de que te van a cobrar más de desplazamiento que de reparación.
Si fueras vascoMe lo miro. Tengo la secadora encima…
Gracias!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Te pones de rodillas, levantas la secadora con las manos y luego levantas la lavadora por delante con la EHHHHHH.
Métele 50 kilos de arrozMe temo que esto solucionará el segundo error, que debe ser consecuencia del primero. Como no desaguaba, hemos tenido que sacar el agua por el filtro y seguro que se habrá derramado por el sitio que dice este hombre y/o seguirá quedando en el tambor.
Nos estas queriendo decir que has jodido el toro mecánico???Para la próxima vez que vayas a mover CUALQUIER ELECTRODOMÉSTICO: desenchúfalo primero.
Mi SIEMENS tiene 12 años, la semana pasada le cambié, yo con mis manitas, los tres amortiguadores (se iba de paseo por la cocina al centrifugar).
Como nueva. 21€ en total.