El megapost de los Electrodomésticos

Oh dios mios!!! Un secador y un rizador Dyson!! Justo lo que estaba buscando!!!!
IMG-20211107-WA0001.jpg

Ji ji, ja ja, pero mejor que salga del post que os conozco y acabo con 2 de cada

Pues aqui estamos, de nuevo.

Después de 11 años, mi lavadora LG ha empezado a fallar. No desagüa. Hemos tenido que vaciarla a mano, y ahora da un error AE, que es algo del embrague, ha pasado al moverla, para retirar el desagüe, que se ha golpeado contra la pared al apartarla, poca cosa, pero ha empezado a pitar.
Hasta ahora como una seda, pero de repente... Ahora no se si vale la pena que se la miren (esta nueva) o tirar por lo recto (dia sin iva hoy)...

En caso de cambiarla... Recomendaciones?

Tienes una LG que te ha durado once años y que parece que se ha roto por un golpe...

La mía, también LG, va para catorce años ya y tengo claro que la sustituta será de la misma marca...
No exactamente, ha empezado a dar error y a no desaguar, y al retirarla para ver el desagüe, ha golpeado la pared, pero del propio arrastre, vamos un golpe leve, y justo en ese momento ha empezado a pitar y a dar otro error que pinta peor.
LG esta en mi lista.
Hasta el jueves no vienen a mirársela y ya estamos el dilema, nos esperamos al jueves, a ver si la reparan, con el riesgo de que no se pueda o no merezca la pena o la damos por amortizada. Y es que en una casa de 4, se puede pasar sin muchas cosas, pero no sin lavadora...

Levanta la lavadora como dice el vídeo, a ver si es cierto que se soluciona.

La segunda parte es esta:

Tiene pinta de que te van a cobrar más de desplazamiento que de reparación.

Levanta la lavadora como dice el vídeo, a ver si es cierto que se soluciona.

La segunda parte es esta:

Tiene pinta de que te van a cobrar más de desplazamiento que de reparación.

Me lo miro. Tengo la secadora encima… :sudor

Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Te pones de rodillas, levantas la secadora con las manos y luego levantas la lavadora por delante con la EHHHHHH.

Me temo que esto solucionará el segundo error, que debe ser consecuencia del primero. Como no desaguaba, hemos tenido que sacar el agua por el filtro y seguro que se habrá derramado por el sitio que dice este hombre y/o seguirá quedando en el tambor.
En cuanto llegue a casa lo miramos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Para la próxima vez que vayas a mover CUALQUIER ELECTRODOMÉSTICO: desenchúfalo primero.
Mi SIEMENS tiene 12 años, la semana pasada le cambié, yo con mis manitas, los tres amortiguadores (se iba de paseo por la cocina al centrifugar).
Como nueva. 21€ en total.

Para la próxima vez que vayas a mover CUALQUIER ELECTRODOMÉSTICO: desenchúfalo primero.
Mi SIEMENS tiene 12 años, la semana pasada le cambié, yo con mis manitas, los tres amortiguadores (se iba de paseo por la cocina al centrifugar).
Como nueva. 21€ en total.
Nos estas queriendo decir que has jodido el toro mecánico???

(Si, desenchufada estaba).

Por cierto, he hecho eso del video y funciona!!!

Ha desaparecido el error AE, y no ha aparecido el inicial. Ahora la prueba de fuego, un lavado rápido...

GRACIAS @Tim !!!!

Arriba Pie