El megapost de los Electrodomésticos

Esta es buena opción, tengo algo parecido. Pero a veces, si quieres poner 3 o incluso 4 cacharros a la vez, ya vas mal.

Has pensado en algo asi?
No digo que sea mejor, ya que no lo he probado, ni que la marca sea buena o mala, me refiero al concepto. Parece mucho mas versatil.

ASSET_MMS_102621903

Ojo con estas de "zona variable", que aparte de ser un puto coñazo de configurar (esta no lo parece, pero hay algunas que tienes que hacer un cursillo intensivo de dos semanas para entenderlas), la colocación del cacharro es crítica. Mis padres tienen una de altísima gama y tienen que andar con un trocito de hierro probando antes para ver donde hay que colocar la olla exactamente... Un rollo. :fiu
 
Ojo con estas de "zona variable", que aparte de ser un puto coñazo de configurar (esta no lo parece, pero hay algunas que tienes que hacer un cursillo intensivo de dos semanas para entenderlas), la colocación del cacharro es crítica. Mis padres tienen una de altísima gama y tienen que andar con un trocito de hierro probando antes para ver donde hay que colocar la olla exactamente... Un rollo. :fiu
Me imagino que te refieres a unos que toda la zona es variable, y si, no puedes dejar el cazo donde te salga de los huevos, hay unas bobinas debajo que tienen que coincidir con el recipiente.
Yo tengo una que tiene una zona con 4 segmentos, Puedo regular la temperatura de cada mitad (2 segmentos) y puedo poner recipientes en cada segmento, si es un cazo pequeño, lo he de centrar en esa cuarta parte, si lo dejo en medio de dos, no funciona. Pero es bastante practico.
En las fotos y videos salen cocinando una sola cosa, en la vida real no siempre es así.

pixelboxx-mss-78669313
 
Ah, el horno ya ha llegado, y es una pasada. :babas Horno con función vapor, pantalla TFT, app en el móvil, recetas preconfiguradas (cientos de ellas)... me encanta. :hail
Por fin os vais a poder comer unos canelones gratinados, eh?


Lo siguiente que cambiemos será el horno, nos pusieron de obra un Siemens, pero es muy basico. Ando buscando alguno que pueda subir la temperatura al máximo, para las pizzas, hay un Teka, pero no me acba de hacer el peso. Y que se limpie, que el nuestro no lo hace y es un coñazo.
 
El mio es este:




Yo es que soy mucho de cocinar con horno. Y que me encantan las pijadas tecnológicas, que cojones...
Pinta muy bien ese horno a vapor ...
Yo cambiaria el mio por uno de vapor sin duda, pero no es momento.
Tema de placas, cuanto mayor y más zonas mejor si se cocina bastante.

En mi casa se usa mañana tarde y noche asi que optamos por una de 90cm y por zonas. De los aparatos que más se usan asi que lo veo imprescindible.

PD: Se usa más que la TV y que el proyector asi que es importante darle valor. ( Y que nos gusta cocinar y estar en la cocina )
 
Yo es que soy mucho de cocinar con horno. Y que me encantan las pijadas tecnológicas, que cojones...
@Manu1001 si te gustan las pijadas tecnológicas ... una de las mejores sin duda es una envasadora al vacío integrable, aparato que se está poniendo de moda en todas las marcas ahora mismo.
Una de las mejores compras que hice para la cocina sin duda.

MCIM03408602_gaggenau-ovens-400-series-vacuuming-drawers.jpg
 
@Manu1001 si te gustan las pijadas tecnológicas ... una de las mejores sin duda es una envasadora al vacío integrable, aparato que se está poniendo de moda en todas las marcas ahora mismo.
Una de las mejores compras que hice para la cocina sin duda.

MCIM03408602_gaggenau-ovens-400-series-vacuuming-drawers.jpg

Tengo una semi profesional, pero no es integrable (tampoco me atrae mucho el concepto). Pero quiero pillar una de campana más pronto que tarde para poder envasar cosas húmedas también.
 
Tengo una semi profesional, pero no es integrable (tampoco me atrae mucho el concepto). Pero quiero pillar una de campana más pronto que tarde para poder envasar cosas húmedas también.
Si, lo fundamental de estas es que les puedes poner liquidos dentro, como las de campana que comentas pero esas ocupan una barbaridad en la cocina. Son más grandes aunque de tamaño a mi con la integrable me sirve por ahora.
 
Un amigo que tiene juguetes también de esos hizo una vez unas pechugas de pollo a baja temperatura que estaban increíbles. Jamás hubiera imaginado que unas pechugas de pollo pudieran estar tan jugosas.
 
Veo que has cogido el doble sentido. :juas

Pero tú también tendrías que probar las pechugas de mi amigo, que no sabes lo que te pierdes. :diablillo :D
 
Bosch hornos y siemens inducción

yo tengo inducción y al lado una pancha de cristal, que no sé usarla. Lo cambiaría pero hace 95 de ancho sumando,las dos piezas. Me gustaba una Siemens de 90 pero se queda corta. Lo que quiero hacer es poner un fregadero de 75 o 80 cms en vez de ese diminuto de la foto. Tengo miedo que se carguen el mármol. Pondría lo de la segunda foto.
IMG_0148.jpeg


IMG_0579.jpeg
 
Sé que puedo confiar en vosotros y este foro, porque siempre hay alguien con conocimientos supremos en todas las materias.

Tenemos esta plancha Rowenta.

ROWENTA STEAMFORCE, plancha con tecnología Microsteam400, 3100 W, función de presión de 230 g/min, sensor de movimiento, parada automática, plancha a vapor DW9240D1 Amazon.es

Tuvimos centro de planchado y era un coñazo. Está Rowenta mete caña como un centro de planchado. Pero… juro que se ensucia y suelta mierda como si no hubiese un mañana a la mínima. Nunca nos pasó igual. O mucha porquería trae el agua donde vivimos o no lo entiendo.

El caso es que estamos hasta las narices de la plancha y a ver si compramos otra. Si hay que echarle agua depurada y bendecirla, se hace, pero partiendo de cero… ¿alguna recomendación?

Veo que la marca cambió el diseño pero sigue con el mismo modelo top:


¿Alguna otra marca recomendada o compramos esta pero le echamos agua más filtrada que la de Waterworld?
 
Yo uso agua de osmosis, creo recordar que mi madre, cuando era pequeño, usaba agua destilada, precisamente para esto. Si pones agua del grifo, pues acumulará cal y eso al solidificarse, cuando la pones en marcha, lo va expulsando con el vapor.
Revisa la resistencia, suelen llevar una pieza para la cal, la mia lo tiene. y mira de hacerle algún tipo de limpieza antical.
Otra cosa que puedes hacer es tener una toalla o trapo viejo, y antes de planchar pasar la plancha por este trapo dandole un par de golpes de vapor para que expulse la porqueria que pudiera tener, pero eso no te libra de cargarte alguna camisa blanca.
 
Métele agua del grifo con vinagre (una cuarta parte o así, a ojo). Repite hasta que salga límpia.
 
Arriba Pie