El megapost de los Electrodomésticos

Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Ayer me pasé por varias tiendas de Coruña (Mediamarkt, Worten, Darty...) y en ninguno tenían los modelos actuales de Dyson :facepalm
El único sitio donde están "actualizados" es El Corte Inglés, pero ahí tienen los precios oficiales.
En breve habrá una venta de Dyson en Privala. Tal vez haya algo de tu interés.
Un saludo.
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Por 3600 he comprado tooooodos los electrodomésticos de gama media-alta de Siemens (en tienda online, claro) Así que por 3000 en Balay puedes tenerlo todo supongo que de gama media p'arriba
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

7 años son muchos años :pensativo
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Enamorado estoy de los frigoríficos smeg, pero anda que no pica el precio.

¿Qué tal salen? Solo falta que tras hacer el tremendo esfuerzo de comprar esta pijotada dure 4 días.


 
Mis padres tienen toda la cocina de Smeg, desde los fogones, al horno y los electrodomésticos...y son de una calidad acojonante.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Mis padres tienen toda la cocina de Smeg, desde los fogones, al horno y los electrodomésticos...y son de una calidad acojonante.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Menudo dineral, ¿no?
 
Pues sí, y la cocina es grande...

Lo mejor de todo el horno, no se como debe ser que sale todo cojonudo y nada seco.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Pues sí, y la cocina es grande...

Lo mejor de todo el horno, no se como debe ser que sale todo cojonudo y nada seco.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Algo tendrá que ver la mano que lo usa, digo yo... Esto me recuerda a los que quieren una cámara reflex porque su cámara hace malas fotos :juas

Saludos
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Refloto el post....

el frigorífico se está muriendo....y va a ir tocando pensar en uno nuevo. Lo que queremos es un frigorífico de una sola puerta ( todo frigorífico de arriba a abajo), ya que ya compramos un congelador vertical completo hace unos meses....

Recomendaciones?? Estoy mirando Liebherr pero...joder..1300-1500 euros. El congelador lo compramos Liebherr y no fue tan caro contando que era A++ y de tamaño no "normal" ( ancho 70 y fondo 70...una cosa muy rara)

Debería ser A++ al menos, que los consumos no veas si se notan.:yes:yes
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Pues si vienes de Liebherr podrías ir a Siemens - Bosch (Balay en gama más baja)
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

No, en realidad el combi que se está escacharrando es LG......y ha durado casi 10 años. Liebherr tengo el congelador ( que no tiene ni un año)....

El problema es que Bosch no me gusta el interior...solo tiene dos cajones y me parece mal aprovechado..y Siemens, me parece caro...no se..estoy perdido
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

AEG NUNCA MÁIS

Lo pongo para que se vea bien, no vaya a ser que caiga en la trampa alguien.

Secadora comprada ni hace dos años. Con bomba de calor, consumiento un 50% menos que una clase A+, una pasada.

Lo dicho, ni dos años y deja de secar. Pones algo, pasan las horas y ni una gota. Llamamos al servicio técnico, que llega, hace unas combinaciones de teclas y sale el código de error :inaudito
Ni abrirla, para qué.

Total, cambiar la placa electrónica. Esperamos unos días y vuelven. La ponen y el primer secado perfecto, a partir del segundo la misma película. Vuelve el servicio técnico y como no tienen ni idea (localizo las combinaciones de teclas por internet y la secadora no muestra código) se la llevan. Eso a mediados de diciembre... hasta hoy.

Pero ya no es el servicio técnico local de AEG. Es que nos confiesan que AEG internamente es un auténtico desastre. Que venden muy bien la marca pero que luego con la crisis está funcionando de pena. Conseguir una pieza de repuesto es una odisea. Días y días para conseguir que te la manden. Y encima, que esto ya es para hacérselo mirar, les llega ¡¡y está defectuosa!! Vuelta a empezar. Total, casi un mes sin electrodoméstico. Ahora a probarla y a ver si ya está reparada o qué pasa.

Resumen: la mejor secadora del mercado en ese momento, ni dura ni dos años. Servicio técnico y reposición de piezas de AEG, para no comprarles nada más en la vida. Avisados quedáis :hola
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

LG...LG...LG...LG...LG...LG...LG...LG...LG...LG...LG... :disimulo
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Ya te digo. Ahora porque ya no hay marcha atrás, que si no...

Los coreanos llevan unos años dándolo todo con sus lavadoras con vapor, etc.
Llegará un momento que el móvil, la secadora, etc. de la misma marca coreana. ¿Para cuándo una secadora Nokia o un frigorífico Apple? :garrulo
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Pues tengo una lavadora LG de esas a vapor y no estamos demasiado contentos, al menos mi mujer no esta satisfecha y echa de menos la vieja Bosch.
 
Hostia tron... ¿pero no son mejores las eléctricas que las de vapor? :?





:cuniao
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

Buenas

Vapor
13841d1285392977-tren-vapor-tren-vapor.jpg


Eléctrico
fastech360s-1.jpg


Saludos :hola
Enviado desde dispositivo móvil
 
Última edición:
Todo va a gustos...pero vamos, que hoy por hoy los coreanos son a los electrodomésticos lo que en su día los alemanes a los coches. Aunque bueno, a los alemanes, ni agua prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de los Electrodomésticos

La parte del congelador de nuestro combi ha muerto. El problema es que su altura es de solo 170cm, y ahora los combis son más altos (185 para arriba), así que no hay mucho donde elegir: uno de Balay y otro de Edesa

Si no, es posible que cojamos simplemente uno de dos puertas. Tendríamos menos congelador pero más frigorífico.

En fin, fuimos al Corte Inglés de Goya a mirar y parece que les molestase vender. Tres vendedores de charla y cuando hicimos gestos de que queríamos que nos atendieran, se fueron al unísono a tomar café. Era como la sección de Blu-ray, solo que las cajas eran blancas y más grandes. :diablillo

Aparte de los habituales de ECI, Darty (ex Menaje del Hogar) y Mediamarkt, ¿hay actualmente algún sitio medianamente serio donde comprar electrodomésticos en Madrid?

Por una vez, no me apetece comprar por una tienda web que te lo manda por Seur y te obliga a subir el frigorífico seis pisos como puedas... :sudor
 
Arriba Pie