coolhas
Miembro habitual
- Reacciones
- 380
Totalmente deacuerdo ... LG no le llega ni a la suela de los zapatos a los alemanes, más quisieran.En RCP sí, pero el más top de LG no tiene nada que hacer con el más top europeo. Otra cosa es que seamos pobres.
En electrodomesticos es como comparar un Porche con un Peugeot Citroen o Seat como decis ... Otra cosa es que, efectivamente, podamos o estemos dispuestos a gastarnos el dinero en los electrodomesticos.
A mi sin duda me merece la pena y todo lo que invierto lo hago en Gaggenau o Neff por la fiabilidad, calidades y tecnologia, ya que son casi siempre los pioneros en investigacion, luego vienen los otros y copian. En Hornos Gaggenau, por ejemplo, no tienen competencia alguna con sus hornos de vapor, pero claro los precios son intocables. El problema es como en Porche, por seguir con el ejemplo de los coches, cuando tienes una averia, porque tambien los tienen, pues son más caros tanto los repuestos como la mano de obra. Y eso hay que asumirlo.
Pero todo lo que tienen son pura calidad y una maravilla simplemente verlos en funcionamiento.
Neff, otra de las que me encanta, tambien es de alta gama, pero menor. Es que no es cuestion de decir cual es mejor o peor, el mercado está más que definido, pero para eso está la variedad, y podemos elegir lo que más nos convenga.
LG yo lo veo más a nivel de Balay o Bosh como mucho.
Pero lo que está claro es que con cualquier marca puedes tener buenas y malas experiencias sin excepciones.