El Megapost de los MUSICALES

Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Joder atreyub, no me esperaba esto de ti.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

"ooh... GIGI!!!"

Atry, si la niña va para concubina (Leslie Caron, ya sabes, todo sensualidad) y su futuro novio de verdad deberia ser otro Chevalier y no el finolis de Louis Jordan. Pero, "ah, pagggguí"

me he dado cuenta de que SONRISAS Y LAGRIMAS es del 65. Vamos alargando el limite.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Chicago es de 2002 ¿no?

Y es grande eh.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

me he dado cuenta de que SONRISAS Y LAGRIMAS es del 65. Vamos alargando el limite.

Y Oliver! (que le jibó a Kubrick su oscar por 2001) del 68...:cuniao



Every sperm is sacred...

Chicago...kaka.

Pero vamos, no va de eso...
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Joder atreyub, no me esperaba esto de ti.

Ni yo me esperaba esto de Gigi. :cuniao Pero ya ves, soy una caja de sorpresas (nunca sabes lo que voy a poner).

me he dado cuenta de que SONRISAS Y LAGRIMAS es del 65. Vamos alargando el limite.

Donde va a parar.

Chicago es de 2002 ¿no?

Prefiero esta antes que Gigi.


¡Esto sí es un musical en condiciones!. :palmas
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES


¡Esto sí es un musical en condiciones!. :palmas

Gran Lionel Bart... Aunque es mejor en escena, sobre todo porque al cargarse I´ll Scream y Its your funeral, la primera parte queda un poco desangelada en comparación; As long as he needs me, una de mis canciones musicales favoritas, es tan teatral que esta mejor en el teatro y es una lástima que se cargaran My Face o el reprise de Its a Fine Life, que tanta mordacidad y amargura le da a los personajes adultos.

Y la voz de Oliver es excesivamente angelical; funciona con un tono menor algo mejor. so si, tienes a Moody de Fagin y a Reed sobrino estupendo. Y una de las mejores Nancys que he visto y oido... Y Dodger... Tiene un gran reparto.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

aceptamos OLIVER! , aunque ya se habia hostiado el genero con CAMELOT y pronto STAR, no? Y esa de Harrison hablando con animales a la vista...
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Y Hello, Dolly! (69)???, mucho mejor que Oliver!, sin ese niño eunuco, casi a la altura de My fair lady.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Atreyub, contigo. Gigi es insoportable.

Y a mí me gusta Minelli. Y los musicales. Y las mariconadas.

Pero Gigi... uf.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Y Hello, Dolly! (69)???, mucho mejor que Oliver!, sin ese niño eunuco, casi a la altura de My fair lady.

esa! Ya decia yo que se me pasaba alguna... Deliciosamente acartonada, grandes canciones, la Streisand y Matthau que no se tragaban, ese Michael Crawford pre-Fantasma...

put on your sunday clothes if you feel down and out, wall-e!
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Y Hello, Dolly! (69)???, mucho mejor que Oliver!, sin ese niño eunuco, casi a la altura de My fair lady.

Como broma esta bien.

Crawford estaba mejor en Golfus...

PD: De veras ¿Hello, Dolly? Pa eso, Funny Lady del 75, aunque pa eso Funny Girl.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Oliver! tiene a Ron Moody y escenas sueltas, pero dan ganas de matar a los criajos.

Hello Dolly
sí que es mejor aunque esté estiradísima, si olvidamos al amigo gilipollas y los ataques de cantinflanitis de la Streisand (me pone de los nervios cuando le da la vena judía y no calla). Mucho mejor Walter y Crawford, claro: OUUUTHERE, THERE'S A WORLD OUTSIDE OF YONKEEERS... y el cameo del gran Louis.

El desfile de muslos de Chicago también mola mucho, yo siempre me salto las escenas de la pez-globo y voy derecho a los numerazos... pero el rollo fosse ya no encaja con las otras (por cierto Elliott, tú que eres muy suyo, supongo que habrás echado un ojo al montaje de Cabaret de los 90 de Sam Mendes, con Alan Cumming de MC... no está mal, la verdad).

Por cierto, si entra Oliver! también entra Muchas gracias Mr Scrooge, que es de 1970. Son muy hermanas.

Gran Lionel Bart.

Yo prefiero a Roger. :disimulo


PD: Rocky Horror es del 75, pero esa creo que no cuenta. :D (lo raro es que Atreyub no haya dicho las dos de Jewison, pero supongo que no entran a lo que vais)
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

ese CABARET sera la obra filmada, no?

FUNNY GIRL ya no es tan "bigger". Y la del SCROOGE no la he visto.

"just leave everythiiiIIiiIIIIIiiing to meeeeeeeeee"
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

SCROOGE sólo si eres fan de Finney, si no... claro que todo cinéfilo de pro es fan de Finney, así que... pero la peli no tiene mucho más allá de... y ese tufillo a Oliver! que...

ese CABARET sera la obra filmada, no?

Claro, con algunos toques de grabación para ser más cinematográfico.

YouTube - Cabaret. Part one.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

ah, que la pasaron por tv. Entonces se vera bien y tendra un montaje y tal. Crei que era algo mas de tapadillo.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Y a mí me gusta Minelli. Y los musicales. Y las mariconadas.

Pero Gigi... uf.

Estoy con la primera frase.

Como dices... "Pero Gigi... uf".

esa! Ya decia yo que se me pasaba alguna... Deliciosamente acartonada, grandes canciones, la Streisand y Matthau que no se tragaban, ese Michael Crawford pre-Fantasma...

No he visto aún (sí, tiene delito) Hello Dolly y Funny Girl. Me tengo que poner. Ya va siendo hora.

Oliver! tiene a Ron Moody y escenas sueltas, pero dan ganas de matar a los criajos.

Por cierto, si entra Oliver! también entra Muchas gracias Mr Scrooge, que es de 1970. Son muy hermanas.

De Oliver estaría hablando posts y posts y posts y no pararía. Está en mis 5 favoritos de todos los tiempos.

Dussander dijo:
(lo raro es que Atreyub no haya dicho las dos de Jewison, pero supongo que no entran a lo que vais)

El violinista es perfecta, obra maestra. Meterse con ella es despertar mi furia oriental. :diablillo

La otra no la he visto. Sí, ya me voy al rincón. Algún día.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Eso no lo ha dicho Sorel, que conste.

Porque Sorel sabe que la del violinista le encnata...

Y Jesus Christ Superstar es la bomba; maravillosa. Lo mejor de Webber/Rice juntos o por separado (con dignas excepciones para El fantasma y Chess respectivamente) junto a Evita (el muiscal escenico, no la pelicula).

PD: Bueno, venga, va: Joseph and the amazing Technicolor Dreamcoat tambien es maravillsa...
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Cuando tienes razón tienes razón y punto. Fallo mío con el quote. Lo ha dicho Dussander. Corrigo que es gerundio.

Sorry. ;)

Tomo nota, por otro lado.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Gigi la recuerdo execrable y mi apetencia para la revisión es nula.
 
Arriba Pie