El Megapost de los MUSICALES

Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Si, pero es otro caso claro de Dios / Gitano y me parece increible que aquí todo el mundo prefiera a Kelly, encima argumentando que es mejor actor (???) (si, después de Brando va él, una cosa bárbara) o más espectacular (!!!) (no debe ser muy especatcular bailar pegado a las paredes y colgando del techo).
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Cierto, esa parte es realmente espectacular pero para mi gusto tiene más carisma Kelly. Creo que en este caso es más cuestiones de gusto.

Para mi Kelly es el glamour de Hollywood (más que Astaire, ojo, no quiero decir que Fred no lo sea).
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Astaire es mucho más elegante que Kelly, que es más de brocha gorda, por decirlo de algún modo.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Sí, y no te digo que no. Es un señor elegante, no se puede negar pero para mi Kelly es el glamour de Hollywood que más me gusta y deleita.

A mi, ojo.

Aunque reconozco que el "Cheek to cheek" es de lo mejorcito.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Hablamos de números, claro, que Kelly como actor era un histrión capaz de unos caretos psicópatas de los que ya no quedan (véase Fit as a feedle).

(Elliott, ¿te cagas en MdB y luego le pones un 6?) :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

yo? donde? cuando?


(exagere para provocar, hombre)



(nos han descubierto.Huyamos de filmaffinity!)
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Que extremismos por dios! ¿No te pueden gustar los dos y preferir por x razones a uno? Fred baila de maravilla eso no lo pone nadie en duda. El único problema en mi caso, es que sus películas a mi me aburren (menos cuando hay numero musical). Pero en muchas ocasiones el aburrimiento es tal que ni sus bailes me despiertan. Sin embargo, Kelly no se como lo hace, pero siempre termino con una sonrisa en la cara despues de algun baile suyo. Como bailarín será mejor Fred, no lo dudo...pero yo me rindo ante estos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZFxWkUkUsQAYouTube - Singing In The Rain - Moses Supposes

Son unos gansos, unos genios y son divertidisimos.:agradable
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Tuk, eres de los mías. Desde luego que sí. Cada uno tiene algo que los hace únicos, desde luego, pero si tengo que levantar un pulgar lo haré por Kelly a la voz de ya.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Desconocía por completo esto.

El primer video... magical dance, magical Hollywood.

El segundo video... glamour a la edad que sea. :palmas
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

Y que piva, i add.

Kelly y Astaire, dos monstruos del baile( que no de la interpretacion) con estilos diferentes. Mas elegante el de fred, mas agil y dinamico el de gene. Los dos son las cumbres del baile filmico.

Gigi se atraganta y tiene ñoñeria a raudales, no es de mis musicales favoritos pero tiene cosas buenas. Me quedo con Lili antes, con la francesita Leslie igual de ñoñita pero con unas canciones y una historia mas acertada, y los muñecos son la pera, que no asi el soseras de mel ferrer.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

La otra Julie tiene una de las mejores voces de la historia del mundo del show bussiness. Que dos, what a pair.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

- The Rocky Horror Picture Show (íd., 1975), de Jim Sharman :15stars

pfffff, vaya show, menudo horror de picture.


Espantosa película musical, que en su momento sería lo más moderno del mundo, pero que hoy está completamente acartonada, sin ninguna gracia y que confunde histerismo con espectacularidad.

ROCKY-HORROR-PICTURE-SHOW.jpg


Reconozco que algunas canciones no están mal, pero la puesta en escena y el histrionismo de todo el reparto la llevan al mayor de los ridículos.

Eso sí, que buena estaba la Sarandon.

Insoportable.
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

¡Menudo CULODURO!

La adoro en su horterismo, en sus canciones, en su reparto histérico (ese Curry), en sus homenajes tronadísimos. El cine donde los extremos se tocan, la magia y la puta mierda compartiendo plano.

Whatever happened to Fay Wray
That delicate satin draped frame
As it clung to her thigh
How I started to cry
Cause I wanted to be dressed just the same...
 
Respuesta: El Megapost de los MUSICALES

¡Menudo CULODURO!

La adoro en su horterismo, en sus canciones, en su reparto histérico (ese Curry), en sus homenajes tronadísimos. El cine donde los extremos se tocan, la magia y la puta mierda compartiendo plano.

Whatever happened to Fay Wray
That delicate satin draped frame
As it clung to her thigh
How I started to cry
Cause I wanted to be dressed just the same...

Right there with you!

Una obra en la que el intrepido bibliotecario salvador del mundo y de pasado oscuro que es Rupert Giles, Ripper para los amigos, tuvo papel no puede ser tan mala... ni siquiera adptada para el cine.

YouTube - Anthony Stewart Head Rocky Horror

YouTube - Anthony Head - Sweet Transvestite (7" Single)
 
Arriba Pie