El megapost del Cómic

Buenas!

Me quiero poner con La Cosa del Pantano, pero por precio y espacio de comprar me decidiría por estos La Cosa del Pantano vol. 1 de 6 (DC Pocket)
Alguien tiene estos volúmenes o sabe que tal están?

Gracias!!

Yo tengo los deluxe, son sólo tres tomos. Los pocket se pueden quedar algo pequeños para mi, me cuesta leer los bocadillos, tengo el Caballero Blanco en ese formato y uno y no mas.
 
1716883038506.png


GOD COUNTRY de Donny Cates y Geoff Shaw

Joder, llevaba tiempo detrás de él y no había manera de encontrarlo, descatalogado de todas partes, y en wallapop el único que encontraba me lo querían vender por 45 euros (precio de venta 20). Por fin sonó la flauta y me saltó una alarma de uno por 12 euros, así que una espinita que me quito.

El cómic sigue a una familia de Texas, concretamente al patriarca de la familia, el cual se ve aquejado por el puto alzheimer, su hijo se resiste a llevarlo a una residencia, incluso cuando éste se va mostrando cada vez mas violento.

No nos andamos con muchas hostias, la presentación de los personajes principales y la situación en la que estamos se comen 10 páginas, es en ese momento en el que entra en escena la coprotagonista de esta historia: Valofax, una espada que viene de vete a saber dónde y aterriza en la tierra, proporcionándole a Emett (nombre del abuelo), la capacidad de eliminar su afección además de un poder divino.

Sabiendo que esta situación es mas bien momentánea Emett decide ponerse a bien con su familia, recordar a su mujer ya fallecida y disfrutar del momento, pero claro, el propietario de la espada quiere recuperarla.

Muy emocionante joder, tocando el duelo y la despedida de los seres queridos de una forma original y épica, me alegro muchísimo de que esté en mi colección. Os lo recomiendo.

1716883450187.png


1716883148596.png


1716883426058.png

1716883475623.png
 
Yo tengo los deluxe, son sólo tres tomos. Los pocket se pueden quedar algo pequeños para mi, me cuesta leer los bocadillos, tengo el Caballero Blanco en ese formato y uno y no mas.
Yo el comic, como mínimo, lo exijo en su tamaño natural. Jibarizado o absolute, como cosa secundaria.

Cassidy: "Joder, es imposible de encontrar, te cobran un pastizal, no veas lo que me ha costado encontrarlo... uff... Os lo recomiendo."
 
Yo el comic, como mínimo, lo exijo en su tamaño natural. Jibarizado o absolute, como cosa secundaria.

Cassidy: "Joder, es imposible de encontrar, te cobran un pastizal, no veas lo que me ha costado encontrarlo... uff... Os lo recomiendo."

Hombre, me refiero a que si lo veis por ahí en algún mercadillo, os saltan las alarmas en algún portal de compraventa o lo reeditan os tiréis a por él.

Creo que me lo voy a releer ya.
 
El legendario artista y escritor de cómics Frank Miller es el tema de un nuevo documental titulado "Frank Miller: American Genius", y se ha lanzado el primer tráiler.

Miller es un narrador increíblemente talentoso que nos ha brindado algunas historias épicas de cómics a lo largo de los años, incluyendo "Daredevil: Born Again", "The Dark Knight Returns", "Batman: Year One", "Sin City" y "300".

"Frank Miller: American Genius" explora el “viaje único de un artista estadounidense sin igual”. La película examina la carrera de medio siglo del legendario artista y escritor de cómics.

“Hecha para sus fans después de una experiencia cercana a la muerte, la película profundiza en la influencia radical y definitoria de Miller en el arte, la narración y la cultura.

“Desde sus inicios en un pequeño pueblo de Vermont, hasta Nueva York, Hollywood y más allá; este documental íntimo explora sus fracasos, éxitos, autodestrucción y redescubrimiento.

Miller compartió en un comunicado: "Mi vida ha sido impulsada por una pasión implacable por el dibujo y la narración, y también ha llevado a amistades y experiencias increíbles en el camino. Compartir esta pasión con los fans es lo que más importa y por eso estoy increíblemente emocionado de llevar esta película a audiencias de todo el país en junio."

El documental incluye entrevistas y apariciones de Neal Adams, Robert Rodriguez, Jessica Alba, Jim Lee, Zack Snyder, Stan Lee y más.

La película fue producida, escrita y dirigida por Silenn Thomas para Frank Miller Ink. "Frank Miller: American Genius" se proyectará en los cines Cinemark de todo el país el 10 de junio de este verano.

 
1717191829155.png


"Calle Peligro" (ECC Comics)
Por Tom King y Jorge Fornés.

De nuevo estamos ante otra maxiserie de 12 números en la que Tom King (recordemos, ex-agente de la CIA) revive a personajes marginales del universo DC. No me voy a extender mucho en esta reseña, en esta ocasión creo que a King no le ha salido muy bien la jugada. Hay tal cantidad de personajes, (la mayoría desconocidos para el gran público y procedentes de la publicación fallida de los 70 "1st Issue Especial") y la historia es tan enrevesada que cuesta seguir el hilo y entender qué narices te están contando. La historia está narrada por el casco místico del Dr. Fate en clave de fábula y cuenta cómo Starman, Metamorfo y Warlord invocan al mismísimo Darkseid para impresionar a la Liga de la Justicia. Evidentemente sale mal, hay un asesinato y unos líos de pelotas que ya ni recuerdo, tras un año de comprar las malditas grapas e intentar entender de qué va la vaina esta, demasiado homenaje y poca enjundia. Quizá es una sensación recurrente con las últimas series de King, que disfrutas el camino pero el final te deja indiferente.

En fin, que lo mejor es el dibujo de Fornés, que nunca defrauda, la cotidianidad del héroe, algunos personajes (Lady Cop) y las portadas, que son estupendas. Creo que ya no pico más con King y sus maxiseries, a no ser que la propuesta me llame mucho la atención. Las 12 grapas a 3,50 € suponen un buen pico, aunque seamos foreros ricos.

Vaya, al final sí que me he extendido, mis disculpas :mcallo
 
Última edición:
Leído a guest in the house, creo que iba a ser un lo que la verdad esconde, mujer casada con viudo que empieza a ver a la mujer de este en visiones...la hija de por medio, marido que esconde secretos...y me ha sorprendido gratamente.
Sin embargo, a righteous thirst of vengeance me ha parecido muy fórmula...muy bien dibujado pero me ha dejado frío.
After Houdini y el brillo del gato no me han molado nada, el dibujo en ambos me hecha para atrás.
 
Otros dos must read, contrition y carta blanca, uno un thriller que haría las delicias de un fincher y el otro una historia de amor contada de final al principio que le haría ojitos a Nolan.
Así merece la pena pegarse atracón en vacaciones.
 
Otros dos must read, contrition y carta blanca, uno un thriller que haría las delicias de un fincher y el otro una historia de amor contada de final al principio que le haría ojitos a Nolan.
Así merece la pena pegarse atracón en vacaciones.
¿Carta blanca es el de Lafebre, no? Lo tengo pendiente pero me echa para atrás que pueda ser muy ñoño, si dices que está chulo se lo encargo a mi librera.
 
¿Carta blanca es el de Lafebre, no? Lo tengo pendiente pero me echa para atrás que pueda ser muy ñoño, si dices que está chulo se lo encargo a mi librera.
A ver es ñoño, pero ñoño bueno. El dibujo es sublime, el rollo de contártelo de final a principio es buena idea narrativa y seguro que añade juegos a la relectura. Y que cojones ver a dos heteros enamorados sin que aparezcan travelos, binarios o cualquier cosa moderna es un soplo de aire fresco
 
¿Carta blanca es el de Lafebre, no? Lo tengo pendiente pero me echa para atrás que pueda ser muy ñoño, si dices que está chulo se lo encargo a mi librera.
Me pareció de lo mejor de su año. Y no fui el único. Ñoño no es. De hecho cuenta una historia de amor bastante complicada, llena de matices, y encima en reverse. Es una lectura imprescindible. Y Soy Su Silencio es otra joya.
 
Leído Cinco por Infinito de Maroto, yo diría que es el flash Gordon español. El único problema es que las aventuras episódicas me cansan, si entre aventura y aventura hubiera un hilo conductor general me hubiera gustado aún más.
El dibujo es una maravilla
 
Otro indispensable Balada para Sophia, pianistas, envidias, adicciones, como ver Amadeus pero con Elton John...una gozada de comic
 
1719342756989.png


"Batman: Nueve vidas"
Por Dean Motter y Michael Lark.

Delicioso cómic del universo Elseworlds que homenajea en forma y contenido al cine negro americano de los años 30/40, desde el formato panorámico a los fondos negros en cada página que simulan la oscuridad de una sala de cine. Este par de autores, que ya me cautivaron con su "Terminal City" de Vertigo, ofrecen en esta obra una historia de corrupción, crimen y personas desesperadas tomando como protagonistas al lore más conocido del hombre murciélago en una Gotham que haría las delicias de Humphrey Bogart. Para disfrutar como un gorrino si eres fan del género y del personaje.
 
Otro que me ha molado black water lillies, un thriller pictórico con juego temporal, creo que saldría una peli muy potente de aquí.
Sin embargo ciudad de ratas me ha parecido un truño.
 
Otro pepino, carbón and silicon, comic que a pesar de tener 4 añitos trata un tema super candente como es la IA y la robótica y tiene los cojonazos de desarrollarlo a lo largo del tiempo.
Muy recomendable
 
1719513035992.png


"Saga". Tomo 11 ( Saga 61-66 USA)
Por Fiona Staples y Brian K. Vaughan.

Continúa esta epopeya galáctica que engancha más que una serie de Netflix. Lástima que la frecuencia de publicación es tan espaciada, que cuando sale un tomo nuevo ya no te acuerdas de dónde se quedó la historia. Con unos personajes súper bien desarrollados a pesar de los más de 60 números publicados y un dibujo maravilloso de Fiona Staples, "Saga" sigue siendo para mí una de las grandes obras comiqueras de nuestra era y una serie que recomiendo a todo el mundo. Si mal no recuerdo sus autores querían cerrarla cerca del centenar de números así que ya hemos pasado el meridiano y falta menos para el final.
 
Ver el archivo adjunto 58829

"Saga". Tomo 11 ( Saga 61-66 USA)
Por Fiona Staples y Brian K. Vaughan.

Continúa esta epopeya galáctica que engancha más que una serie de Netflix. Lástima que la frecuencia de publicación es tan espaciada, que cuando sale un tomo nuevo ya no te acuerdas de dónde se quedó la historia. Con unos personajes súper bien desarrollados a pesar de los más de 60 números publicados y un dibujo maravilloso de Fiona Staples, "Saga" sigue siendo para mí una de las grandes obras comiqueras de nuestra era y una serie que recomiendo a todo el mundo. Si mal no recuerdo sus autores querían cerrarla cerca del centenar de números así que ya hemos pasado el meridiano y falta menos para el final.
Me gusta mucho pero me desconecte, es lo que tienen series tan largas que es muy fácil que les acabes perdiendo el hilo. Quizás retome cuando la cierren.
 
Última edición:
Leído el primer tomo compilatorio de Capablanca, no soy amante de los folletines pero este está bien...me lo imagino en plan serie de HBO con pasta y folleteo y suciedad y podría molar...pero claro si lo hacen en Spain lo harían en plan el secreto de puente viejo o cualquier otra serie casposa española y se te quitan las ganas de ver la tele.
 
Leyéndome dossier negro de Maroto, está mierda es la que me gusta, no puedo ser imparcial..
Para mí un must como una catedral

 
Joder me acabo de leer Friday de Brubaker y me ha enganchado cosa mala, putadon la serie está sin acabar!!!
Me cago en sus muertos.
Es la mejor mezcla que he leído de Sherlock Holmes con Lovecraft, y mira que han intentado veces hacer esa mezcla.
Obviamente no usa al personaje del famoso detective pero usa todos los elementos, pareja de investigadores, pueblo costero lleno de secretos tipo Gravity Falls, monstruos,...todo bien mezclado.
Quizás demasiado rollo crisis adolescente metido de por medio (los pelotas son post adolescentes) pero COMPRO y necesito ver el final de esta mierda.
 
Desconocía la serie pero tienes toda mi atención. Cuando dices que está sin acabar es porque quedó a medias o es que aún se sigue publicando? Voy a ver si le echo un ojo!
 
Arriba Pie