No había visto esta charla con Gaiman todavía. Un grande, como siempre. Me encanta cómo se ríe de TDK
Tiene hilo propio Gaiman? Lo merece!!!
Por otra parte, últimamente me he hecho con dos JOYAS:
-
Stray Bullets: über alles edition, de David Lapham, un tochazo que recopila los 41 números originales de la serie Stray Bullets. Hará cuatro meses, cuando me compraron un smartphone, me bajé una app para leer cómics y el número 1 estaba gratuíto. Entré sin saber nada, lo leí y me encantó (también leí
Bone y
RASL, de Jeff Smith, y me los compré los dos...). Hará un par de semanas descubrí una tienda de cómics en la que no había estado y ahí tenían el cómic, así que no me lo pensé dos veces. Un disfrute absoluto número a número, original como pocos y tremendamente adictivo. Un noir cojonudo. Y lo mejor es que la serie sigue con
Stray Bullets: Killers, que espero con ansia que recopilen en volúmenes
-
Batman: Mad Love de Paul Dini y Bruce Timm. JO-DER
Éste también me lo encontré de sopetón, sin esperarlo, y teniendo en cuenta todo lo bueno que había leído/oído por ahí sobre él (y siendo fan absoluto de la serie de televisión) me lo compré. Apenas son 70 páginas, pero no tienen desperdicio. Una historia que trata un tema absolutamente serio desde una óptica cartoon irresistible, con unos diálogos tremendamente graciosos y muy dinámicos. El trazo de Timm es acojonante como siempre. Además, el volumen se complementa con dos o tres historietas más, de las que destaco ese homenaje colosal a Kirby (
) y las 5 páginas finales dedicadas a Harvey Dent, que no tienen precio.
También me pillé el primer recopilatorio de Miracleman, pero éste lo comentaré en el hilo de Alan Moore