El megapost del Cómic

A ver si reconocéis al periodista
1501251094695595665.png
 
¿Me recomendais esos tomos enormes de la tumba de dracula de panini?

Mucho. Es un clásico. Aunque no te asusten al principio. Le cuesta 7-8 numeros rodar, pero cuando rueda, es un tren del infierno.

Yo coincido. El Drácula de Marvel es uno de los cómics más alucinantes que he leído, aunque le costó unos números coger el pulso (hasta que el tandem Wolfman / Colan se estableció).

Y aprovecho para reseñar unas cosillas que he comprado de mercadillo, y que no sabía ni que existían :cuniao

100_7263_zpskav3hlgk.jpg


100_7264_zps2opkrgc0.jpg


100_7265_zpseltfblfs.jpg


100_7266_zpsix7cqfvn.jpg


100_7267_zpszgj3fzsp.jpg


And, la adaptación al cómic de una de las peores películas de la Cannon, y probablemente, de la Historia :D

100_7269_zpsttnpo5h7.jpg


100_7271_zpsayc8wzvi.jpg


100_7272_zps133fum7t.jpg


100_7270_zpsbfucmhx5.jpg


¡Ahhhhh! Zinco & DC, que tiempos tan entrañables :birra
 
01213510501_g.jpg

Pues recomiendo encarecidamente esto, que leí hace no demasiado y me dejó abrumado por la enormidad de la propuesta partiendo de algo tan sencillo como la narración del hecho diario. Pero Larcenet a través de una cuidada descomposición de su personaje va mucho más allá, hurgando en las heridas de la historia reciente de Francia. El tipo desarrolla argumentos colosales, como las cicatrices heredadas de padres a hijos, que casi podríamos decir que presentan cariz universal, tratadas de forma minimalista, cotidiana y absolutamente personal. Y todo ello como digo con el telón de fondo de la Francia actual y su vaivén político, desde posiciones combativas pero muy poco complacientes. Me parece una obra maestra.
 
Última edición:
El bueno de Frank Miller ha anunciado hoy en una entrevista a Newsrama que habrá una cuarta parte de la saga del caballero oscuro, esta vez escrita solo por él. Y eso es lo más interesante, porque:

Newsarama: Frank, I know you always wanted a third part to the story. Did you always know what this third part would be about?

Frank Miller: It is in Brian Azzarello's hands right now, and I thoroughly applaud what he's doing. But now that he's doing his, it's now a four-part series. I'm doing the fourth.

Throughout the interview, when asked about the plot of the current book, Miller glosses over it and talks about his past work on the series, elaborating further:

Where it's going now is much more Brian's purview. But I've seen what he's up to, and I think it's wonderful.

En otras palabras que, a pesar de que nos lo vendan como un written by Frank and Brian, esto es un Brian con muy poquito Frank...
 
Uff todavía no, tengo tantas cosas pendientes compradas y de las bibliotecas que voy a esperar a ver si me lo regala alguien por navidad :juas
 
Arriba Pie