Slash Maraud es un tipo duro. En un mundo invadido por unos alienígenas peludos, es el único que se ha cargado a unos cuantos y ha sobrevivido para contarlo. Los cambiantes, como se llama a los extraterrestres por su capacidad de transformación, no están en la Tierra de vacaciones: su objetivo es convertirla en su nuevo hogar. Para ello están inyectando ADN mutante en la corteza terrestre y así poco a poco recrean la atmósfera de su planeta. Hay un pequeño inconveniente para la raza humana, y es que una vez finalizado el proceso, el aire será irrespirable para los hombres.
Jamelgas en moto, dinosaurios, marcianos, osos pandas mutantes, apocalipsis, un tío con gabardina y cinta de pelo… ‘Slash Maraud‘ es un tebeo que tiene todo para triunfar.
Yo quiero empezar Thorgal... ¿alguien por aquí lo ha leído?
Quiero regalar a los hijos de 8 años de una compañera comics. Les gusta mucho spiderman poque han leído algo suelto y pensaba en cogerles algo de Miles Morales por aquello de la afinidad juvenil. ¿Me podéis recomendar desde dónde empezar? Muchas gracias.
Yo.
Del hijísimo.
¿Alguien?
Pues mira, yo casi que al revés. El manga me parece una maravilla y una lectura obligada para cualquier aficionado al medio. La película se queda apenas en la superfície y hay mucha chicha después.El manga mola. También digo que, una vez pasada la trama de la película, el resto me interesó bastante menos.
Yo lo compré precisamente por esto, sólo he visto la película y tenía curiosidad por conocer la historia al completo. Sin tenerlas todas conmigo compré el primer tomo (por la bonita edición principalmente) y me enganché totalmente, con la historia y con el dibujo, que no encuentro adjetivos para calificar esa jodida maravilla de trazos. A ver el 2 qué talPues mira, yo casi que al revés. El manga me parece una maravilla y una lectura obligada para cualquier aficionado al medio. La película se queda apenas en la superfície y hay mucha chicha después.