Trepamuros
Lanzarredes
Panini publicará ROM, en marzo sale el primer tomo, un manejable tochal de más de 700 páginas al módico precio de 80 pavazos 

no pilles nada mas pequeños de 11"...Necesito consejo: últimamente tengo un problema con el espacio, y con dolor me va a tocar pasarme al digital al menos un tiempo.
Me recomendáis alguna tablet para este fin?
Yo compré mi iPad Pro de 12.9" para leer comics. La pantalla en vertical es igual de grande que un comic book USA.Necesito consejo: últimamente tengo un problema con el espacio, y con dolor me va a tocar pasarme al digital al menos un tiempo.
Me recomendáis alguna tablet para este fin?
no pilles nada mas pequeños de 11"
No pilles nada más pequeño de 13 pulgadas
Pues pones una tele OLED de 55" en vertical y ni tan mal.
me temo que no... cuando me pille la mia, esa marca o no existia o se me escapo del radar...Al final voy a pillarme la TLC NXTPAPER 11, es de 11", pero dudo que vaya a molestarme mucho, me gusta eso de la textura de papel y que tenga un tono mas "apagado" que las otras. No la tenéis ninguno?
Eso es una KK... Ni con tu dinero.Al final voy a pillarme la TLC NXTPAPER 11, es de 11", pero dudo que vaya a molestarme mucho, me gusta eso de la textura de papel y que tenga un tono mas "apagado" que las otras. No la tenéis ninguno?
me temo que no... cuando me pille la mia, esa marca o no existia o se me escapo del radar...
Eso es una KK... No con tu dinero.
Es pequeña, cutre y barata. Además es Android, pero eso va a gustos.Y aparece Hinomura y me tira todo por tierra....
¿Qué le pasa?